Una ojiverde comenzaba a suspirar, quejándose por una molestia que apretaba sus brazos y piernas. Lentamente abrió los ojos, acostumbrándose de forma rápida a la poca luz que alumbraba en el cuarto.
Observó sus brazos y piernas, se encontraba amarrada a una silla, con unos mecates de cuero, dolía, parecía como si le hubieran golpeado todo el cuerpo.
Pero su mayor preocupación era el no saber donde estaba, no saber sobre su novia ¿Qué mierda estaba pasando ahí?
-¿Qué carajo? ¿HOLA?- Grito Lauren, intentando llamar la atención de quien la había llevado a ese lugar.
-Hola Lauren- Saludó un tipo, no era visible en la habitación, pero se escuchaba realmente cerca.
-¿Donde mierda estoy?-Cuestionó llena de ira, intentando soltarse de la silla, pero era en vano.
-Eso realmente no es tu problema, solo debes saber que estarás aquí un buen tiempo, vete acostumbrando- Aquella voz... Era extraña, como si estuviera siendo modificada.
Ante estas palabras, la piel de Lauren se erizó, ¿Qué mierda? ¿Que había hecho?
-¿Por qué me tienes aquí? ¿Que hice?-Preguntó casi al borde del llanto, su voz estaba quebrada, no podía estar más asustada ante el momento, pero tal vez si no intentaba escapar la mantendría viva, no sabía cuales eran las intenciones de este tipo.
-Ya luego te irás dando cuenta. Por ahora, solo quédate tranquila, colabora y te salvarás- Ordenó el misterioso hombre, para luego entrar a la habitación con la misma máscara de gorila y entregarle una bandeja con una repugnante comida, la cual parecía sacada de prisión.-Te soltaré una sola mano, para que puedas comer, bonita, pero al más mínimo movimiento extraño, te quedas sin comida por un muy buen tiempo- Escupió el tipo.
La ojiverde solo asintió y como le fue indicado, uso su mano suelta nada más para comer, luego de terminar su "comida" si es que podía llamarle así, fue amarrada nuevamente y el hombre la dejo sola nuevamente.
-¿Donde estará Camila? Maldición...- Susurró la chica, bajando la mirada y comenzando a llorar silenciosamente.
Más que estar secuestrada le dolía no estar cerca de su novia, en este momento era cuando más la extrañaba y la necesitaba.
-----
-Mila ¿Qué mierda? despierta- Susurraba Dinah, moviendo ligeramente a su mejor amiga, quien poco a poco comenzaba a despertar- ¿Donde está Lauren?
La latina miró a su alrededor, observando a sus ya listas amigas, la única faltante era Lauren. Y no tardó mucho en recordar lo sucedido, pues al instante la menor comenzó a llorar y gritar fuertemente.
-CAMILA ¿QUÉ MIERDA PASA? MALDITA SEA- Gritó Normani, casi cacheteando a la más baja, a este punto la preocupación recorría todas sus venas.
-El... El se la... se la llevo- Susurró sin dejar de llorar, estaba casi privada- SE LLEVÓ A LAUREN UN TIPO CON MÁSCARA DE GORILA, SE LA LLEVO- Comenzó a gritar al punto ensordecer a sus amigas, y fuertemente golpeaba sus muslos y su frente, estaba fuera de control, no entendía que mierda pasaba.
-¿Qué mierda Mila?- Cuestionó Ally, acercándose a esta, mientras Dinah se acercaba a su novia y la abrazaba, esta estaba pálida.
-Yo me había metido a bañar y cuando salí ella se estaba... Se estaba arreglando para salir con Eric, me dijo que luego el la llevaría a casa de Louis. Yo no le dije nada, ni siquiera me despedí Ally, se fue y no le dije que la amo.- La latina ya no podía controlarse, se tiró al piso y lloraba fuertemente- Ella estaba... Abajo esperando y yo me asomé a verla, ella es tan hermosa... Y... Y... Ella volteó, me vio por unos segundos y luego un gorila la agarro, la durmió y se la llevo en una chatarra roja.
-Dios...- Susurró Dinah, tomando fuertemente a Normani, quien solo las veía sin decir nada, estaba en shock, no entendía nada.
-¿Llamaste a la policia?- Cuestionó la mayor del grupo, tratando de mantener la calma, la poca calma que le quedaba, pues alguien debía mantener el control del grupo.
-Intenté llamar pero sólo me salía en espera- Gruñó la menor, maldiciendo internamente.
Ally se separó del grupo y realizó un par de llamadas, luego de explicar lo sucedido, tomo las llaves de su camioneta y les dijo a sus amigas que debían salir de ahí.
Camila se levantó y tomó las llaves de la camioneta de Lauren y todas salieron del apartamento.
Ally y Dinah iban en una camioneta y Normani y Camila iban en la otra, pero todas se dirigían al mismo lugar, debían encontrarse con Louis y Shawn, quienes ya tenían contactos policiales.
Al llegar a casa de Louis, notaron que no había nada de lo que estaba pautado, no había gente ni desastre, por lo que supusieron que la fiesta había sido repentinamente cancelada.
-Louis, ¿Qué hacemos? Estamos todas desesperadas.- Susurró Ally, siendo abrazada por su jefe y luego por Liam.
-No podemos separarnos, vamos en caravana, la vamos a encontrar- Citó el mayor, tratando de mantener la calma, subiendo a su camioneta junto a Liam.
Ahora Ally, Dinah y Normani se encontraban juntas, Camila y Shawn en la camioneta de Lauren y Louis y Liam iban detras de los otros dos vehículos.
-¿No tienes ni una idea de donde podría estar? ¿Te fijaste en algún detalle del tipo? ¿Has llamado a la policia?- Cuestionó Shawn, jugando con sus manos, mientras Camila conducía entre sollozos, en cualquier momento podría perder el control.
-No tengo idea, lo único que se es que iba a salir con Eric y solo pasó lo del gorila, llamé a la policia pero no pude comunicarme- Susurró la menor, siguiendo ahora a Louis, quien iba en la delantera de la caravana.
-Oh Dios...-Shawn palideció, no sabía como relacionar las cosas, pero parecía que algo no iba bien.
-¿Oh Dios...?- Cuestionó la menor, parando a un lado de la carretera, ahora perdiendo de vista los autos de sus amigos- ¿Sabes algo al respecto?
-Lo siento mucho Mila- Susurró el pelinegro, ahora colocando un paño sobre el rostro de la latina, haciendo que esta sin poder pelear mucho, cayera inconsciente sobre el asiento.
El mayor cambio de lugar con la chica y puso en marcha el vehículo. Para su suerte Louis y los demás ya se encontraban bastante lejos. Por lo que este tomó un desvío, muy lejos de donde se encontraban ahora.
-Ahora si me vas a amar, Camila.- Citó Shawn, acelerando a mayor velocidad, era un largo camino el que iba a tomar.
*****
¿Qué tal? Disculpen si hay errores ortograficos, ahora estoy escribiendo desde una PC.
Trataré de publicar el desenlace en la noche. No se pierdan.
Los amo.
-camilaajauregay.
ESTÁS LEYENDO
I Was Waiting For You (Camren)
FanfictionEn dónde Camila debe iniciar su vida desde cero luego de que un accidente automovilístico acaba con la vida de alguien importante para ella, dejándole recuerdos que la torturarán de por vida. ¿Volverá a ser la misma de antes? Descúbrelo mientras le...