—¡Hola!—Sonrió la castaña, ahora caminando adelante de la otra chica pero sin soltar su mano.
—Perrie y Jade—Suspiró Normani, impactada, observando al par de chicas que se encontraban frente a ellas.
—Oh sí nos conocen—Rió ahora Perrie, mirando la sonrisa traviesa en el rostro de Louis.
—Obvio que sí—Reaccionó Ally, notando que ninguna de sus amigas decía nada por la sorpresa.
Jade y Perrie se acercaron al grupo de chicas y una a una se fueron presentando, para luego, tomar asiento junto a Louis.
—Se supone que venimos a ser sus aeromozas, pero ¿No es mejor ser sus amigas?—Sonrió la castaña, aún divertida al ver los rostros de las cinco chicas a su alrededor.
—No puedo creerlo—Dijo Lauren, al fin recuperando el poder para manejar sus palabras.
—Son más hermosas en persona—Citó Dinah, acercándose lentamente a cada una y acariciando de manera suave sus hermosas cabelleras, haciendo que ambas chicas rieran.
—Amor, ven aquí—Gruñó Normani, haciendo que la rubia tomara asiento junto a ella nuevamente—Tengo una pregunta y espero que no sea muy pronto para ir a lo personal.
—Adelante, pregunta lo que quieras—Sonrió Perrie, haciendo que la morena respirara hondo y finalmente hiciera la pregunta.
—¿Jerrie es real?—Cuestionó Normani, sin poder evitar un leve sonrojo en su rostro—O sea es muy obvio, pero quiero confirmarlo.
El par de chicas se miró por un momento, haciendo que Normani se sintiera incomoda ante su pregunta, y luego comenzaron a reír fuertemente.
—¿Jerrie? Claro que no, es una simple amistad—Habló Jade, cuando pudo contener la risa; pero no fue muy creíble pues al momento de escuchar estas palabras, Louis estallo en carcajadas, haciendo que las cinco chicas y Troy se sintieran confundidos.
—¡LOUIS ARRUINASTE EL MOMENTO!—Exclamó la castaña, logrando que la rubia riera fuertemente y la abrazara, para luego plantar un suave beso en sus labios.
—Jerrie es muy real chicas—Sonrió el ojiazul—Están comprometidas y todo.
Al decir esto, la pareja alzó sus manos, mostrando unos sencillos pero hermosos anillos de oro que se encontraban en sus dedos anulares.
—Ow que bien, ya creía que Normani la había cagado—Dijo Camila, recibiendo un leve golpe por parte de Lauren—¡Ouch!
—No te dolió, pequeña—Sonrió la ojiverde, abrazando a su novia.
—¿Y que hay de ustedes?—Cuestionó Perrie, refiriéndose al grupo de chicas.
—Bueno, yo soy hetero, pero tengo la mejor novia del mundo—Bromeó Dinah, señalando a Normani.
—Es que soy irresistible, ustedes saben—Rió la morena, besando a su novia.
—Yo sí soy hetero y sí tengo a la mejor novia del mundo... Al menos en el mío—Sonrió Troy, abrazando orgulloso a Ally y plantando un beso sobre su mejilla.
—Te amo gigante—Dijo la más baja, acariciando el brazo de su novio.
—Bueno, bueno, hablando de mundos y mejores novias, Lauren es mi hermosa novia y estoy muy feliz con ella... Se supone que soy hetero, pero ella cambió todo—Citó Camila, pasando su brazo alrededor de la cintura de la ojiverde, haciendo que esta se sintiera muy alegre por las palabras de su novia.
—Ustedes son tan bonitas parejas, me emociona tanto verlos a todos tan felices—Sonrió Jade, cubriendo su rostro de manera dramática y fingiendo un mal llanto.
ESTÁS LEYENDO
I Was Waiting For You (Camren)
FanficEn dónde Camila debe iniciar su vida desde cero luego de que un accidente automovilístico acaba con la vida de alguien importante para ella, dejándole recuerdos que la torturarán de por vida. ¿Volverá a ser la misma de antes? Descúbrelo mientras le...