—Aún no puedo creer que Shawn y Camila hayan ido de viaje, SOLOS, a Canadá—Bufaba Lauren, enojada, en el asiento del copiloto de, su ahora amigo, Eric.
—Lo no te preocupes, serán tres días nada más, son cuestiones de trabajo—El rubio trato de calmar a la ojiverde, conduciendo ahora más rápido, hasta llegar a un pequeño local de café.
Había pasado una semana desde que Eric "accidentalmente" tiro un gran vaso de helado en la camisa de la ojiverde en el supermercado cuando estaba. A pesar de que al momento Lauren odió al chico, este hizo lo posible para acercarse.
—Sí, puede ser trabajo, pero que yo sepa Camila tiene un contrato con FIFTH HARMONY, no con Shawn, ella debería estar aquí no se, escribiendo alguna canción o lo que sea—Refunfuño la más baja, bajándose del vehículo y siendo seguida por Eric, entraron al local.
—No te preocupes, mientras tanto podemos hacer lo que quieras, no tengo mucho oficio en mi casa—Eric hizo una mueca, haciendo que la ojiverde sonriera y tomó su café.
—No tengo mucho que hacer tampoco... Ahora que Camila se fue con Shawn, Louis no dejo estos días libres—Susurró, acordándose de lo felices que estaban sus amigas—Y las traidoras volvieron a Miami a ver la casa y no me llevaron.
Eric rió, la ojiverde le estaba cayendo muy bien, para sólo haber sido un plan en el que estuviera lejos de Camila un tiempo.
—Tal vez podríamos ver una película—Sugirió el rubio, sonriendo.
—Tengo novia Eric—Bromeó la chica, haciendo que su amigo riera de mala gana.
—No tengo intenciones de nada Lo, sólo no quiero estar aburrido en mi casa—Citó, tomando un sorbo largo de su café.
La ojiverde lo pensó por un momento y no vio nada de malo en que el chico pase tiempo con ella, total, su novia se encontraba en Canadá con su "socio" el cual de lejos se veía que SÍ tenía intenciones con la latina.
—Está bien, pero no vayamos al cine, pereza me da ir sin Camz... Vamos al apartamento y comemos y todo eso—Aceptó Lauren, viendo como el chico subía sus cejas de manera sugerente.
—Sí no supiera que tienes novia, esa propuesta sería algo indecente—Bromeó el rubio, riendo fuerte al sentir un golpe en su hombro, proveniente de su amiga.
El resto de la charla fue tranquila, realmente la tarde fue agradable, a pesar de sólo tener una semana conociéndose ambos se llevaban muy bien.
En un pequeño hotel en Canadá.
—Extraño a Lauren, a las chicas—Susurró Camila, tomando un poco de chocolate caliente y viendo por una ventana mediana de la habitación.
—Lo se Mila, pero no te preocupes, son sólo tres días de entrevistas y listo, volveremos, sólo llevamos un día aquí—Citó Shawn, sentándose frente a su amiga.
—Lo sé—Murmuró la castaña, agachando la cabeza—¿Que estará haciendo Lolo?
El pelinegro bajo la mirada, evitando pensar en lo que podría estar haciendo la ojiverde con su amigo, a pesar de saber que no iban a estar cogiendo por ahí, se sentía mal por saber que todo era un plan para separarlas.
Pero de algo valdría la pena, pues Shawn estaba cada vez más loco por Camila.
—Seguro está durmiendo o comiendo, no creo que tenga mucho que hacer en estos días libres—Sonrió el chico, haciendo que la latina levante la mirada—Tu deberías descansar, y le escribes cuando despiertes, mañana tenemos un largo día.
La menor asintió suavemente y se dirigió a su cama, mientras el pelinegro salía de la habitación para dirigirse a la suya.
—Te amo Lolo, te extraño mucho—Susurró la chica de ojos marrones para sí misma, para luego quedarse profundamente dormida.
En el apartamento de Lauren.
—No hay mucho que ver realmente, no tienes películas buenas—Gruñó Eric, revisando cada carátula de películas que tenía la ojiverde en una gran gaveta.
—Pues veamos algo de la TV, señor gustos exquisitos—Bufó Lauren sentándose en el sofá más grande con dos boles llenos de palomitas.
El rubio rió, tomando asiento junto a su amiga pero dejando espacio entre ambos, tomó el control remoto y empezó a buscar alguna película de comedia que estuviera empezando.
—¿Te gusta "Pequeño pero peligroso"?—Cuestionó el mayor, fijándose que la película apenas iba a empezar.
—No la he visto—La chica se encogió de hombros, siendo ahora observada por Eric.
—Que extraña eres—Rió el rubio por un momento—Tal vez te va a gustar.
La ojiverde no dijo nada, sólo puso su atención en la pantalla y comenzó a reír con esas chistosas escenas.
Al cabo de una hora y media más o menos, la película terminó y Lauren no paraba de reír.
—La película es buena pero no para tanto—Reía Eric, siendo contagiado por su amiga.
—CLARO QUE SÍ, DA MUCHA RISA—Casi grito la ojiverde, ahogándose con las palomitas.
Pasaron unos minutos y la risa de Lauren fue parando hasta volver su respiración a la normalidad.
—Ay fue muy buena, me encanto—Suspiró la menor, limpiando unas cuantas lágrimas de sus ojos.
—Sí es buena Lo—Cito Eric, sonriendo igualmente y luego viendo su reloj—Ya debería irme, tengo algunas cosas que hacer.
—Ow, bueno, sí quieres nos vemos otro día no sé—Dijo Lauren, poniéndose de pie para acompañar a su amigo.
—Otra vez una propuesta indecente—Rió el chico, contagiando a la ojiverde—Mañana nos vemos Lo, tengo una variedad de películas chistosas que pueden gustarte.
Como niña pequeña Lauren asintió enérgicamente, casi dando pequeños saltos sobre su puesto.
—Mañana me avisas y puedes venir y trae helado ¿ok? Necesito helado—Pidió la menor, sonriendo.
—La cantante famosa de esta amistad eres tú, Jauregui—Eric entrecerró los ojos, viendo el puchero de su amiga—Nos vemos mañana.
—Hasta mañana rubio—Lauren se despidió y luego cerró la puerta detrás de ella.
En toda la tarde olvidó revisar su celular y se sentía mal al no haberse comunicado con su novia.
Por suerte tenía una notificación de WhatsApp, de hace 3 minutos, en el que veía el nombre de su novia.
–Acabo de despertar bebe, llegue muy cansada de una entrevista.
Lauren veía el mensaje y frunció el ceño, su novia acababa de llegar de estar CON SHAWN en una entrevista, cuando el grupo como tal sólo había tenido tres entrevistas en su carrera.
—Tranquila preciosa, yo hice un amigo nuevo, se llama Eric y es muy chistoso, debes conocerlo—Respondió la ojiverde, viendo que su novia estaba en línea.
—Ow que bien princesa, debo conocerlo entonces.
—Sí mi amor, te quiero muchísimo, espero que te este yendo muy bien, yo voy a dormir, estoy cansada—Escribió Lauren, bostezando, notando que eran las 11 de la noche.
—Está bien hermosa, descansa, te adoro.
La ojiverde sonrió al leer el mensaje y luego de una corta respuesta, bloqueó su celular y se acomodó para dormir, cosa que logró muy pronto ante el cansancio acumulado en su cuerpo.
*****
Volví jeje, loviu.-camilaajauregay.
ESTÁS LEYENDO
I Was Waiting For You (Camren)
FanfictionEn dónde Camila debe iniciar su vida desde cero luego de que un accidente automovilístico acaba con la vida de alguien importante para ella, dejándole recuerdos que la torturarán de por vida. ¿Volverá a ser la misma de antes? Descúbrelo mientras le...