Capítulo 22

2.3K 133 48
                                    

—Niñas, párense, vamos—Ordenó Clara, entrando a la habitación y encendiendo la luz.

Lauren gruño suavemente, volteándose en su posición sobre la cama y cubriendo su rostro con la sábana, sin recordar que estaba durmiendo con Camila y su madre estaba viendo eso.

—Lauren Michelle Jauregui Morgado, te paras ya mismo y vas a trapear la cocina o te juro que voy en este momento con Lois y cancelo el contrato—Amenazó la mujer, riéndose un poco al no recordar bien el nombre del ojiazul.

—Louis mamá, siempre te lo digo—Bufó Lauren, saltando de la cama y viendo la expresión de su madre, quien estaba observando a Camila—Oh, ella es Camila, mami—Susurró la ojiverde sonrojándose un poco.

Clara rió suavemente ante el hecho de que la castaña aún seguía dormida a pesar de todo el escándalo que había hecho.

—Mejor me la presentas luego, lo de trapear va en serio—Dijo la mujer entrecerrando los ojos.

La ojiverde no dijo palabra alguna y rápidamente salió de la habitación, buscando el trapeador para cumplir con su tarea.

No pasaron ni 5 minutos cuando Lauren terminó de limpiar el piso de la cocina, viendo orgullosa su trabajo.

—Lo hiciste bien, amenaza retirada—Sonrió Clara, adentrándose en la cocina, haciendo que Lauren frunciera el ceño.

—Mamá, no es por nada, pero... ¡ACABO DE TRAPEAR EL PISO Y TÚ VIENES A ENSUCIARLO!—Exclamó la ojiverde, sintiéndose frustrada ante el acto de su madre.

—Tú siempre lo haces Lauren, la venganza es dulce—Se burló la mayor, haciendo que Lauren suspire derrotada—Además prepararé el desayuno hija, por lo que vi, tengo mucha comida por hacer, Normani y Dinah están aquí.

—Ally también, mamá—Sonrió Lauren.

—Aw, pero Ally es un amor—Respondió Clara.

La ojiverde rió ante este comentario y tomó asiento en la mesa central, aún sintiéndose dolida por su trapeado arruinado.

—Buenos días, o tardes, realmente no sé que hora es—Susurró Camila, entrando tímidamente a la cocina.

—Buenos días pequeña, son las 9:25a.m.—Sonrió Clara, acercándose a Camila, quien iba a tomar asiento junto a Lauren—Soy Clara Morgado, la madre de esta preciosura que está aquí—Señaló a la ojiverde, antes de extender su mano.

—Un gusto señora, yo soy Camila Cabello—Respondió la latina, estrechando su mano con la de la mayor.

Clara le dedicó una sonrisa dulce a la castaña y se dio la vuelta para seguir con su trabajo haciendo el desayuno.

—Lolo ¿Te pasa algo?—Susurró Camila, sentándose junto a la ojiverde y viendo divertida el pequeño puchero que esta tenía.

—Mamá me despertó y me mandó a trapear la cocina y cuando terminé ella vino a pisar—Respondió Lauren, haciendo que la latina riera un poco.

—¿Vas a seguir Jauregui?—Preguntó su madre, echando un huevo en la sartén para que este se friera.

Lauren rodó los ojos, sabiendo que estaba siendo un poco exagerada y decidió olvidar el tema.

—¿Y qué haces despierta?—Cuestionó la ojiverde, sin tener en cuenta el hecho de que su madre había entrado a su habitación y encendió la luz minutos antes.

—Pues, me moví y sentí que estaba sola en la cama, abrí los ojos y vi que era tu habitación y bueno vine a buscarte—Camila respondió apenada.

I Was Waiting For You (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora