Narra Emily:
Desde que conoci a Hunter me siento distinta, siento que soy otra persona y me la paso genial con el.
Xx: Hola Ems, como te va- oh ese apodo lo amo (amo el apodo no a el).
Emily: Hola Hunter.
Hunter: Oh mira ahi viene Michelle.
Emily: Tengo una idea sigueme- lo que mas me gusta de estar con Hunter es poder coquetear con el aunque piense que es para darle celos a Michelle, (creo que en parte lo hago para conquistarlo)- Hola Michelle- dije acercandome a ella.
Michelle: Hola Chicos.
Emily: Hey Hunter que te parece si salimos esta noche.
Hunter: Perfecto! Nos encontramos aqui que dices.
Emily: Seguro y... Oh Michelle que tal si tu y Eldon vienen.
Hunter: Si como si fuera una cita doble.
Emily: Claro! Vas a venir cierto?
Michelle: hablare con el pero no prometo Nada ya que esta enfadado conmigo.
Emily: Oh olvidalo yo me encargo, bueno recuerden esta noche aqui en The Culture Shock nos vemos- abrace a Hunter y le di un beso rapido en la mejilla y pude ver como la sonrrisa de Michelle desaparecia.
Me arregle lo mejor que pude, queria estar linda para Hunter, Llegue muy puntual; luego Hunter y mientras estabamos sentados hablando llego Eldon y finalmente vi que venia Michelle asi que nos levantamos y tome a Hunter de la mano un buen rato.
Eldon: Nos vamos
Emily: Si vamos- Hunter y yo seguimos tomados de la mano.
Pasé una noche genial con Hunter Y la verdad todos nos divertimos mucho, Eldon y Michelle se arreglaron aunque eso no le gusto a Hunter, y no se porque pero me algro verlos tan juntos y felices...Me encontraba ensayando la coreo de los nacionales cuando entro Michelle.
Michelle: Hola Emily.
Emily: Hola-debo admitir que es algo extraño verla aqui- en que puedo ayudarte.
Michelle: Solo venia a agradecerte.
Emily: Porque deberias darme las gracias.
Michelle: Gracias a la cita doble de anoche que organisaste la pase muy bien y Eldon me perdono y todo gracias a ti.
Emily: Ah eso, no es Nada tranquila, somos Co-Capitanas y aparte de eso compañeras pero sobre todo somos amigas y las amigas se ayudan.
Michelle: Amigas?
Emily: Si, amigas, eso somos no?
Michelle: Si! Si amigas-Michelle se dio la vuelta pero luego se detuvo y regreso-Puedo hacerte una pregunta, de amiga a amiga.
Emily: Seguro.
Michelle: A ti te pasa algo con Hunter-la pregunta de Michelle me incomodo porque yo no sabia que me pasaba con el.
Emily: No, no hay, no hay Nada entre Hunter y yo, nop.
Michelle: Segura?
Emily: Sip, por, porque la pregunta?
Michelle: Vi como lo mirabas anoche-no me si cuenta de lo obvia que estaba siendo.
Emily: No Hunter y yo solo somos muy buenos amigos.
Michelle Ah si, y que sientes cuando estas con el porque siempre andan juntos.
Emily: Bueno siempre Estoy con Hunter porque pienso que es muy lindoy un gran bailarin, tambien es agradable y tambien me gusta pasar tiempo con el, es genial y me encanta tener su compañia, aparte es tan gentil y cariñoso, me gusta mucho tenerlo cerca de mi.
Michelle: Emily acaso no te das cuenta-yo la mire-te brillan los ojos cuando hablas de el, se te nota en la mirada lo enamorada que estas y lo mucho que te gusta.
Emily: Tu crees-sono su celular.
Michelle: Hola, si ya voy-corto-me tengo que ir-cuando se fue vi a Hunter acercandose a mi corriendo me abrazo y luego me elevo y me hizo girar. Y a este que mosquito le pico?
Hunter: Oh Ems Eres una genia!
Emily: De que hablas?
Hunter: De tu plan de acercarte a Michelle y confesarle que estas enamorada de mi, asi sabra que tiene competencia y se dara cuenta de que en verdad me ama, es genial pero porque no me lo contaste antes?Emily: Eh, ah! Si, si, lo olvide, lo siento, me concentre tanto en que el plan funcionara que olvide contartelo-Valla ahora veo que para Hunter soy solo una compañera de plan.
1era parte del 1er One-Shote que lo disfruten..
ESTÁS LEYENDO
One-shotes
RomanceEs una novela donde solo hay one-shotes para que pasen un rato entrenerces Si nos mandas una historia por privado la suviremos Hacemos one-shotes de violetta‚ the next step‚ entre otras