Mi Solo

50 6 3
                                    

Empiezo a narrar: bueno estaba yo ay cuando anunciaron que entre en The next step- Que emoción!!!- pero de repente me doy cuenta que entre pero no estaría junto a mi hermana- Como es pasible eso!!!- estoy en TNS West y me pidieron que hiciera un solo que me identificara- Como puedo hacer eso!!!- y pensé muy bien lo que haría- Pero en que puedo identificarme- solo soy una simple chica en uno de los mejores estudios de baile- pero que estoy diciendo- en el mejor estudio de baile...

 -Oh! haré uno de los solo de mi idola!!!- (Mackenzie) me dije a mi misma- bien!!! Este!!

Pero luego de aprender la coreografía me di cuenta que ese no era el solo indicado para mi!!!

Luego me fui a casa y  entre a mi cuarto hice mis deberes del  liceo y me recosté en mi cama luego de eso no sabría que hacer!!!

-Soy tímida- solo en el estudio- soy buena estudiante- a quien le importa eso

estaba buscando en mi personalidad como soy y así veré el solo con el que mas me identifique

-soy algo desordenada- en mi casa nada mas- me gusta animar a las personas- pero me di cuenta que yo no soy la misma persona que esta en el estudio- soy muy diferente a qui en casa a como soy en el estudio- estaba pensando mucho- aquí uso ropa corta y me suelto y allá  uso ropa larga y no me divierto para nada- y pensé porque no hacer un solo que sea igual a mi y mostrarles como soy en verdad, pero para empeorar la cosas me di cuenta que yo era muchas cosas que no pondría nadie en un baile- genial!!! y ahora que hago- decidí pedirle ayuda a mi hermana pero ella estaba muy ocupada digo a mi me la pusieron fácil y aun me estaba costando y a ella le pusieron técnica- difícil! ¡no!- la deje tranquila pero en verdad necesitaba de ella.

Yo: Oye necesito algo!!!

Ella: Dime

Yo: Es que se que estas ocupada, pero no logro tener nada para lo del solo...

Ella: Y entonce necesita que te ayude, pero ahora no puedo porque me concentro en el solo

Yo: si tienes razón el tuyo es técnica

me fui de su cuarto porque ella necesitaría mas concentración que yo, no parodia fastidiarla...

XM: Gabriela!!!

Yo: Si Mama

MM: Ven a cenar!!!

Yo: ok voy en seguida!

Cuando llegue y me puse a comer note que faltaba alguien y le pregunte a mi mama

Yo: ¿donde esta mi hermana?

MM: Va a cenar en su cuarto, porque necesita concentrarse en su solo, ¿y a ti que te pusieron?

Yo: Nada en especial, pero sigamos comiendo!!!

A la mañana siguiente me desperté con un montón de solos en mi cabeza 

-Lo tengo- emocionada!!!- haré Bully!- me identifique con el porque me encanta el Hip Hop y esos movimientos los amo y ademas mi hermana siempre decía que ese solo se parecía a mi porque era movido y ella usaba ropa corta!!! - si no lo puedo creer encontré el solo perfecto!!!

Toc- Toc

Era mi hermana, y me dijo que ella ahora podía ayudarme y le dije que si!!! porque es mi hermana ella es como mi Emily y como mi Maddie y yo soy como su Riley y como su Mackenzie, luego que le dije lo de el solo que elegí ella me dijo que estaba perfecto!!! Luego lo ensayamos 2 o 3 veces y me dijo que ella ahora tenia que irse porque tenia que trabajar en su solo...

Después de unos días, me sentía segura como para presentar el solo...

me acerque a la señorita Michelle y a la señorita Kate pero claro al Profe West también, y les dije que estaba lista, ellos me quedaron viendo y me puse insegura, pero luego mire hacia la puerta y ay estaba ella, mi hermana para apoyarme...

-Cuando la música empezó lo di todo- Que mas da!- y luego que empece a tener mas fuerza no había nada que me parara- excepto la música que después de un rato de bailar se acabo, y empece a son-reír y me fui de ay muy segura- estoy segura que me fue genial.

así que fui a mi casa a descansar!!! y no deje de pensar en mi solo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este One-Shote es para el role play de:

TNSAwards2017 y tiene la 700 palabras exactas solo que las otras 30 son de esto que estas leyendo ahora y me encanta la novela...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora