Dos semanas despues...
-Bueno te deseo suerteen tu cita-no podia creer que Hunter fuera a tener una cita con Michelle ¡Estaba atonita! No podia ser, ya no esperare mas, voy a hablar con el y le dire que me gusta- Hunter hay algo que te he ocultado desde hace mucho tiempo y ya es hora de que lo sepas... Me gustas Hunter, si como escuchaste, Estoy enamoras de ti y me pone muy celosa verte con Michelle porque... Porque te quiero y me gustaria... No, no, Emily eso es muy curci, a ver, trata de ser mas directa- estaba parada frente al espejo en el estudio A practicando como le diria a Hunter que estaba enamorada de el- Hunter me gustas, listo ya, lo dije, me gustas... no tampoco asi- pero Nada me servia- Mmmm... Piensa Emily piensa... ah! Ya se...-necesitaba algo ideal para decirle a Hunter lo que sentia por el, buscaba algo directo y romantico a la vez- a ver mi tan directo mi muy curci; Hunter tal vez Esto te sonara raro pero yo quisiera que dejaras de verme como tu complice y empezaras a verme mas como una chica normal, una chica que te quiere y... que teme perderte.
Xx: Eso esta lindo.
Emily: ¡Hunter! -no podia creerlo, ¡Que verguenza! ¡Me oyo!
Hunter: Sabes Michelle tiene razon, te brillan los ojos cuando hablas de mi.
Emily: Hace cuanto tiempo estas ahi?
Hunter: Mmmm... Se Puede decir que escuche todo-me puse nerviosa, no lo podia creer- lo que no sabia era que estabas celosa de Michelle.
Emily: Pero y tu cita?
Hunter: No era real, lo invente todo.
Emily: ¡Que! Porque?
Hunter: Bueno desde que oi tu conversacion con Michelle he estado observandote -Hunter empezo a acercarce DEMASIADO a mi, lo cual me puso nerviosa- te Diego algo? Tu no sabes discimular-dijo riendo y yo trate de sonreir pero mi nerviosismo no me lo permitia, Hunter estaba muy cerca, mi corazon se aceleraba cas vez mas, sentia mariposas, estaba super nerviosa y tenia la respiracion entrecortada- Sabes? Estando Contingo me dijo cuenta...- bajo la cabeza, sonrio y tomo mis manos entre las suyas para luego entrelazarlas mientras que estas temblaban de la emocion-... De que tambien...-¡Esto no Puede estar pasando! ¡Siento que Estoy en el cielo! ¡Hunter me esta besando! Y... Es tan lindo, siento miles de mariposas volando en mi estomago, fue hermoso... Ahhh que lindo es el amor... Hunter se separo-Te Amo... Ems y me gustaria que estuvieramos juntos y felices los dos, quiero que todos se enteren que estamos enamorados!-Hunter empezo a correr por todo el estudio y a hacer acrobacias muy emocionado y contento mientras que yo solo reia mientras el corria, saltaba y gritaba- Amo a Emily! Wow!-corrio hacia mi, me beso nuevamente seguido de alzarme en el aire y darme vueltas, me bajo y sigui gritando y saltando-Emily y yo somos novios! Emily es mi novia!- se acerco a mi- Me permites -me tomo la mano y me hizo un truco- Te Amo -nos besamos.
Emily: Ya bajame.
Hunter: Lo que ordenes-me bajo y nos seguimos besando.
Xx: Que esta pasndo aqui!-la voz de Kate nos interrumpio- y ustedes porque no estan ensayando -al girar la cabeza vimos a todos los del grupo A viendonos y fue muy vergonzoso que todos se enteraran de nuestro noviazgo de esta forma.
West: No solo llegamos y vimos una escena muy romantica y no quisimos interrumpir.
Giselle: Chicos los felicitamos!-todos empezaron a aplaudir.
Hunter: Gracias-me abrazo de lado apegandome mas a el y yo parecia Un tomate.Note que a Michelle y a Eldon les incomodaba la situacion de ver a sus Exs saliendo.
Amanda: Porque no cierran con broche de oro.
Chloe: ¡Si Besense!-yo mire a Hunter haciendole señas de que no lo hiciera porque seria muy vergonzoso.James: ¡Bésala Hermano!
Emily: Eso no va a pasar Hunter, no en frente de ellos-le susurre mientras todos gritaban: Beso! Beso! Beso!
Hunter: Emily Estando Contigo Todo es posible-y me beso mientras todos gritaban y aplaudian y debo admitirlo besar a Hunter esta vez como novios y en frente de todo el grupo A no fue tan malo despues de todo de hecho fue algo magico.
Emily: Tienes razon Hunter Estando Contigo todo es magico.
FiN ¡Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
One-shotes
RomanceEs una novela donde solo hay one-shotes para que pasen un rato entrenerces Si nos mandas una historia por privado la suviremos Hacemos one-shotes de violetta‚ the next step‚ entre otras