En The Next Step:
***:Hola Riley
Riley: anh Hola Michelle
Michelle: que haces
Riley: emm....solo arreglo un poco
Michelle baja la cabeza y ve una foto y la agarra
Michelle: mira esto estaba en el suelo
Riley volteo a ver y se dio cuenta que era la foto de una de sus mejores senas
Riley: ese dia oh valla- riley se emosiona- esa fue nuestra ultima cena antes de que el se fuera- empezo a llorar y michelle empezo a consolarla-eramos tan felicez pero...esa felicidad se acabo cuando el se fue y me dejoNarra Michelle: Riley vio la foto de James y se puso muy mal se que todo esto esta pasando por mi culpa ya que fui yo la que yo enseño esa foto a riley‚ bueno quiero hacer algo por ella pero no se que hacer.
En londres:
**Llamada entrante**
***:Hola Michelle
Michelle: no ay tiempo para saludos ok.
***: oye si quieres hablar con migo primero me saludas
Michelle: ah hola.
***:como te va-dilo-
Michelle: como te va-enojada-ay ya west escuchame bien por que ay algo que tenemos que hablar.★★★★Meses despues★★★★
Narra Riley: hoy estaba arreglando algo de la regionales cuando llego todo el grupo A‚ ellos tenian unas caras.
Michelle: Riley ay algo que tengo que decirte‚ James el benia para aca- tartamudiando-pero
Riley:que que pasa-nerviosa-chicos por que ese pero me asusta-alterada-chicos respondanme ya!!!!
Piper: Riley es que los chicos tubieron un accidente automobilistico.Riley:que no no puede ser no‚ no porfavor eso no es verdad James esta en este momento en londres porfavor no eso no es verdad-llorando-noooooooo-gritando-porfavor no‚no‚no‚-golpeando el escritorio-que fue lo que paso.
Amy: dijieron que choraron con un camion de agua.
Riley: pero es muy grave
La troy: noooo solo estan en un hospital!!!!pero no es Nada grave!!!-sarcastico
Riley: y que hacemos aqui tenemos que irnos‚ tengo que estar con el.
Todos al unisono: siiiii eso es cierto......
Amanda: pero noah esta en el hospital esta en lo de su operacion y yo le prometi que estaria con el cuando lo saquen del quirofano.....
Riley:amanda no importa ve con noah si.
Amanda:graciasNARRA Riley: estabamos en en la sala de espera y salio el doctor nos dijo que James respondio bien a los examenes y dijo que podiamos verlo su mama y su papá pasaron primero luego entramos piper y yo pero ella no resistio mucho y se fue yo estaba ay sola con el. De pronto escucho una voz que me dice que como estoy alse la cabeza y era.................era el estaba despierto cuando fui a hablar con el entro justamente el doctor y lo examino y le hico unas preguntas el las respondio bien luego le pregunte que habia pasado me dijo que lo unico que recordaba era el en el auto con sus amigos y el camion de agua biniendo asia el me pregunto por sus amigos y yo le respondi que estaban bien temine por preguntarle que si no recodaba mas Nada y dijo que el gran recuerdos soy yo.
Luego lo bese y asi terminamos el dia.
---------------------------★★★----------------
Gracias por leer esta historia espero que les guste besos
ESTÁS LEYENDO
One-shotes
RomanceEs una novela donde solo hay one-shotes para que pasen un rato entrenerces Si nos mandas una historia por privado la suviremos Hacemos one-shotes de violetta‚ the next step‚ entre otras