Narra emily : ESTABA CON JAMES Y RILEY EN EL PARQUE ESTABAMOS PLANIANDO QUE HIBAMOS A HACER PARA MI FIESTA DE ANIVERSARIO CON HUNTER CUANDO DERREPENTE VIMOS A MICHELLE CON HUNTER TOMADOS DE LA MANO ESO ME EXTRAÑO PERO LUEGO RILEY ME RECORDO QUE SON AMIGOS Y ME CALME PERO ES QUE ESTABAN MUY JUNTOS LUEGO SE ME HACERCO ELDON ESTUBIMOS ABLANDO UN RATO EL ESTABA MUY CERCA DE MI ESO ME EXTRAÑO MUCHO YA QUE ERA MUY RARO PERO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA BUENO IGUAL ERAMOS AMIGOS LUEGO VOLTIE A VER SI HUNTER Y MICHELLE SEGUIAN AY Y NO ESTABAN ERA COMO SI SE UBIESEN DESAPARECIDO SEESFUMARON TOTALMENTE LE PREGUNTE A RILEY Y A JAMES Y NO SUPIERON DECIRME LOS TRES NOS DIMOS UNA VUELTA Y CUANDO VOLVIMOS A BOLTEAR YA ELDON NO ESTABA ESTO ME PARECIO MUY RARO QUE ESTABA PASANDO LUEGO ME FUI A MI CASA Y LLAME A HUNTER Y ME CONTESTO MICHELLE FUE MUY RARO LE PREGUNTE POR HUNTER Y MEDIJO QUE ESTABA DURMIENDO Y ESO ME EXTRAÑO PERO BUENO YO CORTE Y ME QUEDE DORMIDA.
AL OTRO DIA :
RILEY: HOLA DORMILONA
EMILY: HOLA QUE PASA
RILEY: BUENO QUE ES TU ANIBERSARIO CON HUNTER
EMILY: AYYYYYY SI YA SE QUE EMOCION ES TOY MUY FELIZ AUN QUE HUNTER NO ME A LLAMADO.SUENA EL TELEFONO DE EMILY
RILEY: EMILY ES UN MENSAJE DE HUNTER
EMILY: ENCERIO DAME PARA VER-ESE MENSAJE DEBERAS QUE ACABO CON MI VIDA EN ESE MOMENTO LO UNICO QUE PODIA ERA LLORAR.
RILEY: EM QUE PASA
EMILY: HUNT,HUNTE,HUNTER….
RILEY: EMILY QUE PASA QUE PASO CON HUNTER.
EMILY: ME DEJO RILEY, HUNTER ME DEJO Y NO SE POR QUE
RILEY: AY EM NO SE QUE DECIRTE
EMILY: TALVEZ SI ME ABRAZAS NO NESESITARIA QUE ME DIJIERAS ALGORILEY VA Y LA ABRAZA
NARRA EMILY: YO PENSE QUE LO NUESTRO ERA UN AMOR QUE NUNCA SE ACABARIA PERO AL PARECER ME EQUIVOQUE PARECE QUE EL AMOR SE TERMINO.
ESTÁS LEYENDO
One-shotes
RomanceEs una novela donde solo hay one-shotes para que pasen un rato entrenerces Si nos mandas una historia por privado la suviremos Hacemos one-shotes de violetta‚ the next step‚ entre otras