one shote#2 El Italiano

138 7 1
                                    

Un Dia En Buenos Aires:

NARRA LEON: hoy estaba en el estudio con mi novia Violetta‚ con su amiga Francesca la novia de Diego que tambien estaba ay y mi gran amigo Maxi cuando llego Pablo y nos dijo que bendria alguien nuevo‚ nos dijo que benia de Italia al Francesca oir esta palabra se emociono mucho ya que bendria alguien como ella de de Italia.

Leon:¿quien sera ese chico nuevo? No se me da un poco de curisidad-serio-cuando creen que venga.

Francesca: no se lo unico que se es que estoy muy emocionada-casi saltando-oh vaya que emocion ya quiero que venga vilu de ¿donde crees que venga?.

Violetta: no se...

Diego: oye fran-celoso

Francesca: si

Diego: quiero que recuerdes que yo soy tu novio ok.

Violetta: ay Diego no seas celoso esta......

Violetta fue interrumpida

Diego: Mira quien habla la reina de las celosas.

Francesca: Diego mi amor se que soy tu novia.

Violetta: Diego te equivocas yo no soy celosa.

Fran‚Maxi‚leon: Noooooooooo.

Diego: oye titubiaron.

Fran: no‚ no lo hicimos-llendose de la sala.

Unos dias despues .....

NARRA DIEGO: hibamos hablondo broway‚ marco‚leon y yo cuando vimos a Francesca y violetta abrazadas con un chico extraño broway y marco digueron caminado ya que a ellos no les importa mucho pero a leon y a mi si. Luego entramos buscando una explicacion.

Diego: Francesca que esta pasando-calnado.

Francesca: el es el chico de quien pablo nos hablo......

Francesca fue interrumpida.

Leon: violetta por que lo abrazabas.

Violetta: yo ‚ya conozco a federico es un amigo mio ademas es el primo de fran-explicandoles todo-federico el es mi novio leon.

Federico: Hola como les va

Leon: Hola bien y a ti.

Federico: bien.

Diego: Hola soy Diego el novio de tu prima.

Federico: Hola federico-feliz-Buenos prima ya me voy.

Fran: adios fede.

Violetta: adios.

Federico: adios.

Leon: !!Oh pensamos que se irian con EL ITALIANO ese!!.

Violetta: primero ese italiano es el primo de fran y segundo eso nunca si nosotras los amamos a ustedes.

Diego: y nosotros a ustedes.

Y ellos serraron esa combersacion con un tierno beso.

----------------------------------------------------
Espero que les aiga gustado mil besos queria saber si orefieren Jiley o micheldon.

One-shotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora