Confia En Mi "Jiley"

99 7 0
                                    

Narra Riley:
Aquella habia sido una tarde de tortura, Ella y yo habíamos hecho una broma al equipo para que se relajaran y se distrajeran un poco con el baile de cuadrilla y la verdad es que todos nos divertimos muchísimo excepto por el hecho de que cuando le conte a James lo de mi broma se enojo bastante y no siquiera vino. Le contamos a Kate nuestro plan para que todos se relajaran y le pareció genial, lo que aún no me quedo claro es el porque James no puede relajarse un poco ? Me gustaria que James estuviera aqui conmigo.

-Todo en orden? - pregunto entrando mi amiga.
-Si solo que me entristecio mucho que James no viniera ayer.
-Tranquilla , ya se que te súbira el animo! Hallamos a gastaroe una broma a alguien!
-Vamos!
-Oye Riley a donde vas? -Dijo entrando James.
-Voy con Ella.
-A donde?
-Por ahí. ..
-Debemos ensayar nuestro dueto Riley.
-No puede ser más tarde, he quedado con Ella.
-Riley no me gusta que estes tanto con Ella, me preocupa.
-Oh James relajare, no hay nada de que preocuparse, Ella y yo somos muy buenas amigas y ya.
-Riley me preocupa esto.
-Mi amor calmate, tienes que confiar en mi.
-Riley yo confió en ti, es en ella en quien no confió.

NARRA JAMES:

No me estaba gustando para nada esta Riley, se comporta diferente a mi Riley. Ella esta cambiando todo en especial a Riley, sabia que esta chica traería problemas.

-Riley!
-Oh James aguarda un minuto. Estoy ocupad ahora pero hablaremos luego.

Vi a Riley correr hacia Ella y luego me fijé que le estaban gastando una broma a West acaso esta chica no se queda quieta nunca.

-Riley que fue eso!
-Hemos pillado a West! No lo ves?-dijo Ella riendo.
-Le pregunte a Riley!
-Hey que te pasa!
-Los dejare solos para que hablen.
-Si! Al fin haces algo bueno desde que llegaste.
-James no le hables asi a Ella!
-Ella dejanos solos!
-Adios Riley...
-Adio Ella.
-Alejate de ella por favor.
-Que te pasa!
-Que ya estoy harto de sus bromitas.
-Pero cual es tu problema.
-Mi problema es que se esta llevando a la chica que amo y la esta suplantando con esta chica bromista que se esta volviendo tan pesada.
-Como puedes decir eso?

NARRA RILEY:

no podía creer que James estuviera diciendo todas esas cosas sobre mí y sobre Ella ella es mi amiga y es muy divertida como puede James tratarme así.

-Lo siento...-dijo percatandose de mis lagrimas-mi amor Perdóname lo siento tanto no quise hablarte así lo que pasa es que Ella se estaba metiendo mucho en tu vida y no me gusta esto no entiendo porque te comportas así con ella.
-James...-dijo Ella entrando.
-Que pasa.
-Solo no te enojes con Riley porque me mrcho mañana.

NARRA JAMES

Al fin Ella se va ya estaba cansado de esta chica no puedo creer que se quedará tanto tiempo por fin va salir de nuestras vidas Aunque voy a tener que volverla a ver en los internacionales.

-Te vas?-dijo Riley con apenas un hilo de vos.
-Si me voy mañana, perdon por no avisarte antes.
-Ella perdon por como te trate estos dias.
-Esta bien dejalo asi.

Ella se marchó y con el paso de los días descubrimos la verdadera cara de Ella, sabía que esta chica traería problemas le robó el solo a Riley en los Internacionales...

-James perdon tenias razon.
-No pasa nada mi amor.

Nos besamos y sellamos el momento, ahora Riley sabe que cuando digo algo es porque tengo razon.

Primer Jiley hecho por @DanyLodofan...
No me huzgen, soy nueva escribiendo Jiley...
Espero les haya gustado porque no se si es bueno xq siempre escribo Huntmily y esta ez es Jiley

PD: les hare saber cuando un One shote sea mio ok.

One-shotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora