Megan
-1...- siguio con la cuchara- 2...- me diriji a la cocina y saque una zanahoria- 3...- nego y saque la zanohoria de detras de mi espalda.
-¡Dame!- grito como niño pequeño, yo negue- te cambio la cuchara por la zanahoria- yo volvi a negar y mordi la zanahoria- Hazza ayudame- cuando escuche ese nombre me hirvio la sangre, me termine la zanahoria- que mala eres.
-Si, si lo soy- me gire hacia mis amigos, que yacian en la puerta mirando el espectaculo- Bye chicos, nos vemos mañana- les di un beso en la mejilla a cada uno y salieron por la puerta (nimodo que por la ventana -.-) Me diriji a la sala y me encontre a Louis, a Liam y a Harry sentados, conversando- Hola- dije tirandome en el sofa.
-Hola- dijo Liam sonriendome.
-Hola pequeña-come zanahorias- dijo Louis entrecerrando los ojos y apuntandome, yo solo solte una pequeña carcajada.
-Ho- no lo deje terminar or que lo interrumpi.
-Tu a mi no me hables- dije fria.
-Lo siento- dijo muy arrepentido.
-Yo no- dije fria, me levante dispuesta a irme pero alguien me toma del brazo, para ver a un sonriente Liam.
-Quedate- dijo en un tono dulce negue- porfiss.
-OK, pero solo un rato- dije, porque el no tiene la culpa del comportamiento de Harry.
-Yei- celebro como niño pequeño- y tu comportate- dijo serio, señalando a Harry.
-Bipolar- dijimos los dos al mismo tiempo, yo rode los ojos y el volvio su vista a su iPhone.
Se formo un incomodo silencio que decidi romper- Liam, yo me voy tengo que terminar una tarea- menti, el solo asintio.
-Nerd- dijo Harry.
-Retrasado- dije mirandolo, a lo que desvio la vista.
-Niña consentida- dijo en tono de burla.
-Cantante de cuarta- dije, el dijo algo mas pero no escuche ya que me encontraba en el segundo piso.
Harry
-Te extraño- dije pero no escucho porque ya estaba en el segundo piso.
-Ay Harry, ¿que hicistes para que te odie tanto?- pregunto negando con la cabeza.
-Yo se- dijo Liam- es una historia triste.
-¿Como sabes?- pregunte confundido.
-En el aeropuerto me dijo, ustedes no habian llegado y me conto toda la historia es muy triste ¿Sabes?.
-Si lo se- suspire quisiera poder arreglarlo.
Megan
Estaba viendo el programa de Big Time Rush (culpen a Saidy) creo que es raro ya que la banda que es su competencia ronda por mi casa. Ironico ¿No?
-Ya se habia acabado y me entro hambre, baje , entre a la cocina y me encontre a Niall ¿Que raro, no? Ironia modo On.
-Hola- se giro asustado, al verme su cara enrojecio ¡Que tierno!- Holis ¿Que haces aqui?- me iba a contestar pero lo interrump- mejor no me digas ya se.
-Hola Megan- me sonrio y yo le devolvi el gesto.
-¿Que dejastes para comer?- dije y enrojecio repito es ¡Muy tierno!
-Quedo bastante, aqui hay mucha comida- dijo y yo rei- ¿de que te ries?
-Nada, solo que comes mucho- dije y el asintio, tome unas Lays y un te frio, y sali de ahi.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Styles
FanfictionA los 8 años perdi todo lo que queria y amaba, a mis hermanos, mi casa en Holmes Chapel, mis padres, mis amigos, mi vida 8 años despues Me mude a Australia vivo muy feliz, mis hermanos... ña no hablo con ellos hace 4 años. Decidi olvidalros y vivir...