Megan
-Hola- Liam saludo al entrar por la puerta de mi habitación.
-Hola- le salude y sonreí- ¿qué haces aquí?
-Harry me mando a buscarte, vamos a los ensayos y el sabía qque querrías venir- él sonrío.
-Que bien me conoce mi hermano- yo me levante de la cama y salí de la habitación. Detrás de mi Liam cerro la puerta y nis encaminamos al elevador- ¿a qué hora es el show?
-A las 9:00 p.m.- entramos en el elevador y cuando ibamos poir el piso 7 el elevador se detuvo- ¡rayos!
-Parece que nos hemos quedado atorados- yo reí.
-Eso parece- el miro su celular- ¿Tienes señal?
-Noup.
Pasaban los minutos, 5, 10, 15 miunutos y mientras más pasaba el tiempo, nos sumergíamos más en un silencio muy incómodo.
-Liam- me giro a el- ¿qué ha pasado?
-¿Qué pasa de qué?- el parecía incómodo.
-Estás raro- el me miro y luego aparto la vista.
-No me pasa nada.
-Claro, y yo no me llamo Megan- le djie con sarcasmo.
-¿Enserio? ¿Entonces cual es tu nombre?- el respondio sin animos.
-¿Ves? Estás diferente- yo suspiro con frustración y lo miro. El esta mirando a la pared, tiene una mirada triste- Dime que te pasa, tal vez pueda ayudarte.
-¿Sabes lo qué me pasa?- le iba responder cuando el siguio hablando- estoy enamorado de una chica pero a esa chica le gusta otro.
-¿y cómo sabes que le gusta ese otro?
-Los vi- el me miro- andaban super acaramelados, se reían, hasta ella le decía que es muy lindo, lo que faltaba es que se besaran- el parecía muy frustrado.
-Pues...- no tenía ni puta idea de que decirle.
-No necesitas decir nada Megan- el sonrío triste.
-Liam, no te preocupes. Te aseguro que una mejor vendra- trate de animarle.
-Mejor que ella no se puede; linda, divertida, con un gran sentido del humor, sexy, con unos hermosos ojos y una sonrisa que enamora- siento que en cualquier momento empezara a llorar- ¿Qué acaso no soy lo suficientemente guapo?, ¿lo suficientemente buena persona?- y paso lo que sabía que iba a pasar, Liam se puso a llorar. Yo fui a abrazarlo y este correspondio mi abrazo.
-¿Dime quien es?, ¿quien es la que te tiene llorando?
-¿De que te serviria saber?- el me miro, ya tenía los ojos rojos.
-Podría insultarla.
-No creo que puedas.
-¿quien es?- noto que la puerta del elevador se abre a mis espaldas, Liam se levanta y antes de salir el dice:
-Tu- y se va corriendo mientras yo me quedo sentada en el piso en estado de shock.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ho-ho-holaaaaa...
*Mira el capitulo y empieza a bailar raro*
He shorado mientras escribía la parte de Liam llorando, soy tan sensible :c
Y... pos nada más
Chau, chau.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Styles
FanfictionA los 8 años perdi todo lo que queria y amaba, a mis hermanos, mi casa en Holmes Chapel, mis padres, mis amigos, mi vida 8 años despues Me mude a Australia vivo muy feliz, mis hermanos... ña no hablo con ellos hace 4 años. Decidi olvidalros y vivir...