Capítulo Diez: 5 Preguntas

5.2K 235 50
                                    

Megan

-Eh claro- dijo nervioso- ¿Que quieres jugar?

-5 preguntas-dije mirandolo a los ojos

-OK-dijo desviando la mirada-yo empienzo, ammm ¿Nombre Completo?

-Megan Anne Styles Cox, pero prefiero que usen Megan Anne Carter Styles -pense-¿Porque le tienes miedo a las cucharas?

-Casi me atraganto con una cuando era chico-dijo encogiendose de hombros-¿Soltera o en una relación?

-Soltera y sin compromiso ¿y tú?

-Soltero tambien, ¿Artistas Favoritos?

-One Direction, 5 Seconds of Summer -le respondi- te quedan 3 preguntas

-Me quede pensando -Ya no se que preguntarte asi que te regalare mis  3 preguntas sobrantes.

-¿Favoritos?

-¿De las bandas?-el asintio- de 5 Seconds Of Summer, Ashton y Luke y de One Direction entre tu y Niall- el se sonrojo, ¡que lindo!- ¿Por qué te sonrojas?

-P-Por nada-dijo nervioso, nervioso, asenti no muy convencida.

Liam

-¿cuales son tus canciones favoritas?

-Me encantan muchas pero me las que mas me gustan son, Little White Lies, Unpredictable, Out of My Limit, Heartbreak Girl, Live While We're Young, More Than This.

-¿mmm.. Si pudieras salir con algunos de nosotros con quien saldrías?- Mier** porque le pregunte eso.

-Con Louis no. porque es muy mayor, con Zayn no, porque no es mi tipo ademas Sally me mataria, con Harry no porque es mi hermano, creo que entre tu y Niall- senti como mis mejillas se tornaban rojas- aunque algunos dicen que ya encontro su princesa- si antes estaba rojo ahora estoy como un tomate, y ella se empezo a reir- Pareces un tomate.

-No te rias- dije contagiandome de su risa.

-Es que es gracioso, ver toda tu cara roja.

-¿Te gustaría que me riera cuando te sonrojes? -pregunte.

-Creo que nunca te darías cuenta cuando me sonrojara- y es cierto su piel es bastante es oscura,- así que jajajaja- y me saco la lengua.

-Que madura- noten mi sarcasmo, me cruze de brazos

-Mira quien habla el rey de los maduros- dijo tambien y se cruzo de brazos, hasta que se empezo a reir la mire y dijo -yo no puedo estar mucho tiempo seria -dijo aun riendo- soy un desastre, se estaba riendo tanto que se cayo de la cama- AUCH- extendi la mano para que se levantara, pero en un mal movimiento cai encima de ella  me fije en esos hermosos ojos verde esmeralda se parecen a los de Harry y tambien tiene los mismos hoyuelos, es preciosa.

Institivamente me fui acercando a ella solo quedan centimetros que nos separaban hasta que...

------------------------------------------

Hey perdon por las faltas ortografica Tara se apodero de mi cuenta

Tara dejame decirte que escribes horrendo

Sorry, pero es la verdad

Tratare de arreglar las faltas mañana

Listo, faltas arregladas, Tara no te voy a dejar usar mi laptop NUNCA MAS, tenia mas de 10 faltas ortograficas yo suelo tener 2 o 3 pero 10, tampoco escribo tan mal

Les voy ha hacer las mismas preguntas que Leeyum le hizo a rayita

se las repito:

-Artista favorito y si es banda diganme su debilidad. Ya saben cual es la mia

-Canciones Favoritas. Las mias estan arriba

-Solteras o en relacion. Yo estoy forever alone

Ahora unas mias

Ummm...

-Que creen que vaya a pasar en el proximo capitulo...

-Quien quiere matar a Tara por sus faltas ortograficas. Yopo (o-o)/

-Quien quiere que le dedique un capitulo

-Estoy pensando en hacer un twitter para la novela o un instagram no se diganme ustedes

-Estoy haciendo muchas preguntas

Bueno...

Bye

Lov U

Follow me on Twittah: Alexav0105V. Doy followback

La Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora