Megan
-Megan- Liam me llamo.
-Dime- le conteste mientras me giraba a mirarlo.
-Emmm... no era nada- parecía muy nervioso.
-¿Seguro?
-S-si claro- se levanto e iba a salir pero antes de esto, se giro hacia mi.- Te prometo que te lo dire más tarde- Yo solo asentí, desde ese momento incómodo que tuvimos en mi habitación ya no era el mismo. Harry entro en la habitación, después de que Liam la abandonará.
-¿Por qué la cara larga?- el se sentó a mi lado.
-Mi cara no es larga es de un tamaño normal- la toque haciendo muecas.- No es nada, solo que Liam ha estado muy extraño y me preocupa.- El asintió y paso su brazo por encima de mis hombros y me atrajo hacia el.
-No te preocupes, seguro anda en sus días- yo reí
-No que eso solo le viene a las mujeres-
-Si, y a Liam- el puso cara pensativa- y a Luke Hemmings- yo simplemente reí ante las ocurrencias de Harry, bueno lo de Luke ya lo sabía, lo había visto en un video.
-Calma, calma. No quiero que te ahogues- el me puso la mano en la espalda. Yo le fulmine con la mirada.
~○~
Liam
Bueno Liam piensa, ¿Qué es lo que les gusta a las chicas? Además de One Direction. ¿Las flores, los chocolates, las citas románticas? Pero ahora que me pongo a pensar eso es lo que les gusta a las chicas normales y Megan no es nada normal. Piensa Liam, piensa.
-Lo tengo.
~○~
Megan
-Lalalalalalalalala...
-¿Qué te pasa?, pareces retrasada- Harry me dijo
-Wao, que cariñoso- le dije sarcásticamente y el sonrió.- es que estoy aburrida.
-De verdad que haces cosas raras cuando estas aburrida- el dijo.
-Jeje... si- yo sonreí esta vez.
-Rara- el susurro, lo suficientemente fuerte para que yo escuchará.
-Mira quien habla.
-Tu.
-Ahora tu.
-No, tu.
-Tu.
-Tu.
-No, tu.
-Que tu.
-Callense que exasperan- dijo Louis entrando a la sala.- Harry necesio hablar contigo- el asiente, se levanta del sofá y me da un beso en la frente antes de salir detras de Louis fuera de la sala.
Bueno... ¿y ahora qué hago?
~○~
Bueno se nota que cuando no tengo nada que hacer me pongo a hacer cosas raras.
Después de estar en el sofá un largo rato subí a mi habitación y vi la aplicación de photoshop abierta. Dejenme decirles que cuando estoy aburrida soy cosa seria.
Me puse a editar una foto de Miley, ahora tiene cuerpo de pollo. También edite una de los chicos. Puse la cabeza de Liam en la de Harry, la de Harry en la de Louis, la de Louis en la de Zayn, la de Zayn en la de Niall y la de Niall en la de Liam. Y bueno le agrege un brazo extra a cada uno.
Sip, no tengo nada que hacer.
Escucho unos golpes en la puerta.
-Pase- digo. Por la puerta entra Liam se ve muy nervioso.
-Ammm... Megan, ¿te podría hacer un pregunta?- dijo el.
-Claro.
-Megan, ¿querrías...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA...
Matenme si quieren, sorry si las deje con la intriga pero no me pude resistir :c
¿Como estan, felices, tristes, con ganas de matarme?
Hablenmeeeeee. Siempre estoy aburrida y no tengo nada que hacer estoy como la rayis :c
PREGUNTAAAA... ammmm... no se...
¿Que les llamo la atención de este fan fic? Porque de verdad no se que tiene de especial ._.¿?
AHHHHH... por cierto... GRACIAS POR LAS 15K DE LEÍDOS
LAS AMO
-Haganme preguntas
-Siganme en wattpad y en twitter
-Lean mis otras novelas :3
BYE... LAS AMO ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Harry Styles
FanfictionA los 8 años perdi todo lo que queria y amaba, a mis hermanos, mi casa en Holmes Chapel, mis padres, mis amigos, mi vida 8 años despues Me mude a Australia vivo muy feliz, mis hermanos... ña no hablo con ellos hace 4 años. Decidi olvidalros y vivir...