Segunda Temporada: Capítulo Nueve

600 29 0
                                    

Megan

-Por la puta que te parió Hemmings, te voy a matar- dije cuando sentí que unos brazos me levantaban, adivinen de quién son, ¿adivinaron?¿no? bueno, es Harry, Luke Hemmings, tu nombre esta escrito en mi death note.

-Megan, hace tanto tiempo que no te veo- Harry me abrazó tan fuerte que casi se me salen los ojos.

-Lo siento Megan, el me amenazo- Luke se disculpo con una cara de cachorrito que mata a cualquiera. De todos modos lo quiero matar.

-Ni siquiera sabían que estaba aquí- yo dije tratando de alejar a Harry, aunque sea para poder respirar.

-Si sabíamos- dijo Calum con un toque de diversión.

-Lo dudo mucho- le conteste.

-Te estábamos stalkeando- dijo un alegre Niall.

-¡Niall!- todo el mundo en la sala exceptuando al mencionado y yo gritaron, ¿qué era oír?

-Bueno ya que Niall lo dijo, si, estábamos stalkeando, pero déjame decirte que no fue fácil- dijo Harry.

-Ya, el punto no era que me encontraron- dije con una cara de disgusto.

-Bueno, también tuvimos un poco de ayuda- admitió Ashton.

-¿Me van a decir quién fue?- pregunté.

-No- contesto Louis

-¿Por qué no?- pregunté, ahora frustrada.

-Porque lo matarías- dijo Luke como si fuera la cosa más obvia.

-Fue Logan- dijo Niall, alegre, de nuevo. Bueno, otro nombre para agregar a mi death note.

-¡Niall!- de nuevo gritaron.

-¿Ven? Por eso Niall me cae bien y ustedes no- el mencionado solo rió.

-Les dije que no era buena idea traerlo- dijo Liam, ¿Liam estaba aquí? ni me había dado cuenta de su presencia.

-¿Por qué no puedo tener una vida normal, con amigos normales?- me pregunté.

-Porque tu hermano es una superestrella- Harry me iba a poner el brazo encima pero me moví, haciendo que esté cayera al piso.

-Bueno, ya que este reencuentro termino, necesito volver a ver netflix, ni siquiera de porque salí de mi apartamento, soy tan feliz siendo asocial- dije caminando hasta la puerta.

-Nope, tu no vas a ningún lado- Ashton se puso en medio de mí y la puerta- nos acabamos de reencontrar, ¿acaso eso no merece una celebración?- el preguntó alegre, ¿por qué todo el mundo es tan alegre? ¿o seré yo la que es demasiado amargada? Nah, es que todo el mundo es muy alegre.

-¡Sí!- dijeron todos, incluyendo a Niall, ya no me caes tan bien Niall. Entre Harry y Louis me agarraron para que no escapará y fuimos al elevador.

-Ni puta idea de a donde vamos, pero más les vale que sea divertido-dije rindiéndome, porque ya estaba en el elevador, rumbo a un auto, que nos iba a llevar a vete tu a saber donde y sabía que no podía escapar, así que solo me quedaba aceptar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

ola, no estaba muerta estaba de parranda

tengo una nueva historia, léanla, yo se que quieren 🌞 esta en mi perfil y se llama veinte preguntas, denle, leanla :c

quizás ya no vuelva a poner a zayn en la historia, quizás solo lo ponga algunas veces #sorrynotsorry

tal vez el domingo suba, o el sábado

quién sabe jeje

¿alguien aquí se ha visto attack on titan?

si lo han visto díganme para que fangirleemos juntas 🌞

ya po, ya me voy

bai

La Hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora