PROLOGO

29 2 0
                                    

Ruben Doblas Gundersen:

Un joven de 26 años,que vive en Madrid, España, mejor conocido como: elrubiusOMG o simplemente Rubius. El dedica la mayoría del tiempo a jugar videojuegos y subir vídeos a Youtube.

El tiene a su mejor amigo Miguel Ángel o como le suele decir: Mangel o Mahe. quien también tiene un canal de youtube que es mangelrogel ; ellos se conocen hace mas de 8 años.

casi siempre están juntos o grabando un vídeo para el canal de Rubius o para el canal de Mangel o pueden estar jugando videojuegos, saliendo de fiesta, grabando rodajes de películas  

Con el paso del tiempo Ruben se ha estado dando cuenta que siente algo por Mangel pero el miedo de que Mangel lo rechace lo persigue. 


Miguel Angel Rogel: 

Un joven de 25 años ,que vive en Madrid, España: el se conoce mas por su acento tan gracioso y por su apodo: Mangel. el dedica la mayoría de su tiempo a jugar videojuegos y cuando quiere y puede sube vídeos a youtube.

A el le gusta mucho pasar el tiempo con su mejor amigo Rubius , pero el prefiere decirle: Rubiuh

A Mangel no le importa que este haciendo en el día, solo le importa estar con Ruben. 

El a estado sintiendo algo por Ruben pero no esta completamente seguro de ellos. solo sabe que quiere...es mas, necesita tenerlo a su lado.


⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜


Holaaaaaaa

bueno esta es la primera historia que escribo así que soy nueva en todo esto y espero que aunque sea nueva en todo esto les guste la historia. díganme que les parecio el prologo en los comentarios.

Un saludo a tod@s  y un beso 💋

Lo Que La Cámara No SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora