Narra Mangel:
Me estaba despertando gracias a que mi celular sonó avisando que me había llegado un mensaje.Me estire,me talle los ojos y me senté en la orilla de la cama para agarrar mi celular, cuando agarre mi celular pude observar que el mensaje era de Rubiuh y pensé "por que Rubiuh me manda un mensaje si vivimos en la misma casa?"
Rubiuh
*Ven a desayunar Mi Mahe
Me levante para poder ir a donde se encontrara Rubiuh, iba en boxers ya que no me importaba mucho ya que Rubiuh y yo teníamos mucha confianza entre nosotros dos, pero algo hizo que lo pensara 2 veces así que antes de salir de mi habitación me puse un pantalón de pijama, después de ponerme el pantalón salí de mi habitación hacia donde estuviera Rubiuh.
Narra Ruben:
Me desperté mucho mas temprano de lo normal, algo que no le tome mucha importancia, agarre el celular para ver que pasaba en twitter y tal.
5 Minutos después
Ya estaba empezando a tener hambre así que me levante de la cama y fui directo a la cocina para hacer algo de desayunar para mi y para Mangel, cuando llegue a la cocina abrí la nevera y solo encontré una cosa para cocinar huevos, agarre 2 huevos (baia baia okno sigan leyendo y hagan de cuenta que no aparecí en medio de la historia) uno para mi y otro para Mangel, después de unos minutos cocinando el desayuno termine y coloque el desayuno en dos platos, pensé en ir a la habitación de Mangel para decirle que estaba listo el desayuno, pero no sabia si estaba despierto ya que me levante mas temprano de lo normal y pensé que si iba a su habitación y Mangel estaba dormido me iba a quedar embobado viéndolo que tan tierno se veía dormido entonces llegue a la decisión de mandarle un mensaje y avisarle, tome mi celular y empece a escribirle el mensaje al terminar se lo envié.
*Ven a desayunar Mi Mahe
Me estaba gustando mucho decirle "Mi Mahe" pero mas me gustaba cuando el me decía Rubiuh, cuando el me llamaba así me daban muchas cosquillas en el estomago, algo que no podía controlar.
5 Minutos después.
Llego Mangel a la cocina y traía puesto un pantalón de pijama, yo pensé que solo se dormía con boxers, nos dedicamos una sonrisa para luego sentarnos y empezar a comer.
Mientras los dos comíamos existía un silencio que se hacia mas incomodo mientras pasaban los segundos, hasta que Mangel decidió romper ese silencio tan incomodo.
Mangel: Rubiuh, hoy tengo que grabar un vídeo y hace tiempo no hago un vídeo contigo, te gustaría hacer el vídeo conmigo?
No lo pensé ni dos veces y le conteste rápidamente
Ruben: Claro que si Mahe
Nos sonreímos y seguimos comiendo, al terminar de comer los dos fuimos a dejar los patos que utilizamos adonde estaban los platos sucios.
Después de haber desayunado fui hacia mi habitación ya que Mangel me dijo que todavía faltaba un rato para que empezáramos a grabar el vídeo para su canal.
3 Horas despues
Narra Mangel:
Después de haber desayunado y pedirle a Rubiuh si grababa conmigo, le dije que en un rato grabáramos el vídeo desde que le dije eso ya habían pasado tres horas y decidí decirle a Rubiuh que ya era tiempo para empezar a grabar, tenia planeado grabar un juego de carreras pero quería agregarle dificultad así que decidí que lo aria a ciegas y que Rubiuh me dijera como ir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Cámara No Sabe
Fanfictionmuchas veces en la cámara se captan muchas cosas. Pero lo único que no capta... Son los pensamientos que tengo cuando estoy contigo.