Encuentro en persona C.1

25 2 2
                                    

Narra Ruben:

A llegado el día en el que voy a ver a Mangel por primera vez en persona, el y yo ya llevábamos tiempo hablando sobre que teníamos vernos en persona por que recién llegue a Madrid a vivir después de rogarle a mi madre que me dejara vivir en España (por que yo vivía en noruega) solamente para poder estar mas cerca de Mangel. 

El y yo quedamos en el sol (el centro de Madrid) para poder vernos, obviamente estaba grabando para mi canal para que mis criaturitas del señor vieran mi primera reacción al ver a Mangel pero ademas de grabar para mi canal era para recordar la primera vez que nos veíamos

Yo ya estaba en el sol esperándolo y mientras caminaba de una lado al otro para poder buscar con la mirada a Mangel mi celular vibro, revise mi celular y me di cuenta que me había llegado un mensaje de Mangel y rápidamente desbloquee mi celular para ver su mensaje que decía.

''Rubiuh, ya estoy en camino y si no te molesta decidí traer a un amigo que ya conoces  a Cheeto'' 

Al leer el mensaje se dibujo una sonrisa en mi cara y a la vez los nervios me invadían después le conteste.

'' Okay Mi Mahe, yo ya estoy aquí, no hay ningún problema que venga Cheeto'' 

La verdad solo me importaba ver a Mangel pero puedo también poder ver a Cheeto que también lo conozco hace un poco pero nuestra amistad nunca fue como la de Mangel y mía.

Después de mandar ese mensaje los nervios me consumían cada segundo que pasaba se aumentaban mas mis nervios al saber que iba a conocer a Mangel, Mi mejor amigo, El primer hombre que me a atraído.

Narra Mangel:

Por primera vez en mucho tiempo iba a ver a Rubiuh en persona y no solamente por webcam o escuchar solo su voz, estaba muy nervioso razón por la cual le pedí a cheeto que me acompañara al sol a ver a Rubiuh. 

al ver mi celular me di cuenta que estaba llegando tarde para ver a Rubiuh así que decidí mandarle un mensaje por si el ya estaba ahí esperándome, así que empece a escribir el mensaje y lo envie.

''Rubiuh, ya estoy en camino y si no te molesta decidí traer a un amigo que ya conoces a Cheeto''

Después de unos cuantos segundos recibí la respuesta de Rubiuh la cual decía 

''Okay Mi Mahe, yo ya estoy aquí, no hay ningún problema que venga Cheeto''

Cuando revise que contesto Rubiuh me puse muy nervioso al saber que el ya estaba ahí esperándome, y yo apenas de camino, por favor mas impuntual no se puede.

Mangel: Vamoh Cheeto que Rubiuh ya ehta en el centro ehperandome

Cheeto: Vale, pero por que tanta emoción al verlo?

Me quede como 5 segundos decirle nada lo único que hice fue sonreír, que Cheeto se tomo eso como un respuesta muy clara.

Cheeto: Vale, ya entiendo

Después de escucharlo decir eso solo me concentre en llegar rápido  a ver a Rubiuh, poder abrazarlo, y memorizar cada facción de el. 

Narra Ruben:

Mientras seguía esperando a Mangel, yo estaba tonteando frente a la cámara y después de estar 5 o 10 minutos tonteando vi a unos metros lejos de mi y lo vi, vi a Mangel caminando a lado de Cheeto así que corrí hacia donde estaban ellos pero antes de estar muy cerca de ellos decidí esconderme atrás de un coche para poder darle un susto a Mangel, antes de salir de mi escondite para poder seguir a Mangel y despues asustarlo me pare unos segundos para admirarlo el iba vestido con una playera verde con dibujos blancos con azul fuerte, unos pantalones de mezclilla azules, unas zapatillas negras y unas gafas de sol con las que se veía jodida mente sexy.

Segundos después salí de mi escondite empece a caminar atrás de ellos y fue entonces cuando Cheeto se volteo y me vio 

Cheeto: Me cagon dió

Obviamente me empece a reír y fue cuando Mangel empujo un poco a Cheeto para poderme abrazar, cuando sentí sus brazos rodearme la cintura y yo rodee mis brazos en su cuello, me sentí 100% protegido, mientras seguíamos abrazados tuve el tiempo perfecto para poder oler su olor tan masculino, justo cuando nos separamos se dibujo una sonrisa en la cara de los dos.

Me sentía tan feliz de tenerlo por fin a mi lado.

Narra Mangel:

Yo seguía caminando hacia donde se supone nos veríamos Rubiuh y yo y justo antes de cruzar la calle escucho como Cheeto se queja de algo.

Cheeto: Me cagon dió

volteo hacia donde ve Cheeto y veo a Rubiuh y sin darme cuenta empuje un poco a Cheeto para poder abrazar a Rubiuh, cuando nos abrazamos el paso sus manos por mi cuello y yo por su pequeña cintura, y mientras nos abrazamos veo su piel blanca como si nunca saliera a tomar el sol, pude oler su olor muy dulce.

cuando nos separamos, sin que yo lo planeara apareció una sonrisa en mi cara y al parecer también en la de Rubiuh después de unos segundos vi todo el pequeño cuerpo de Rubiuh y como venia vesitdo con una playera negra con detalles verdes y azules, unos pantalones de mezclilla negros, unas zapatillas deportivas negras,una gorra plana negra con las letras NY, una muñequera de rallas rojas y negras que al parecer le quedaba un poco grande, era algo de esperarse por que al parecer el es muy delgado.

Ahora si podía estar feliz y tranquilo al saber que Rubiuh ya estaba conmigo, a mi lado para poder cuidarlo de cualquier otra persona que lo quiera lastimar pero lo mas importante, De tener a Rubiuh a mi lado y siendo feliz.


⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

Holaaaaaa!!! 

este es el primer capitulo y hasta ahora el mas largo que e echo (obviamente por que recién comienzo) con 946 palabras.

cuando aparezca algo así (hola como esta) con las letras inclinadas, subrayadas y entre paréntesis es algo que yo digo o pienso 

Espero les guste este primer capitulo voten si les gusto y si no también jajaja okno , comenten que les pareció y compartan lo con sus amigos me ayudarían mucho.

Nos seguimos escribiendo o leyendo en el siguiente capitulo 

saludos y muchos besos💋💌


Lo Que La Cámara No SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora