Primer Gameplay Con Mangel C.2

33 3 1
                                    


Narra Ruben:

Desperté por los rayos del sol que pasaban por mi ventana, me senté en la cama, me estire, me talle los ojos y revise mi celular para ver si tenia algún mensaje y efectivamente tenia un mensaje de Mangel que decía.

''Buenoh diah Rubiuh''

Cuando lo leí rápidamente sentí mis mejillas calientes y se dibujo una sonrisa en mi cara como la que siempre se me dibuja cada mañana con ese mensaje de Mangel, ya que desde que nos vimos por primera vez hablamos todos los días y siempre me desea buenos días todas las mañanas así como buenas noches. Un sonido de mi celular hizo que saliera de mis pensamientos

''Al parecer Rubiuh sigue dormido''

Segundos después empece a escribir mi respuesta.

''Buenos días también para ti Mi Mahe, ya estaba despierto solo que estaba pensando en que hoy tengo que grabar un vídeo de miedo para el canal''

Lo ultimo que dije no era mentira, era 100% verdad, pero eso no tenia planeado decirle, pero estuvo mejor decirle eso a decirle que estaba pesando en lo lindo que es cuando hablo con el o me da los buenos días o noches. Así que se me ocurrió una excusa para poder verlo y estar con el.

''Mangel, te....esteeem....te gustaría venir a mi casa y grabamos el vídeo juntos, es que la verdad me da un poco de miedo grabarlo solo, si quieres también puedes traer a Cheeto''

Lo de traer a Cheeto se lo dije para que no sospeche de lo que siento, Segundos después me contesto.

''Claro que si Rubiuh, con gusto voy a tu casa a grabar,le pregunte a Cheeto y me ha dicho que si quiere ir''

Estaba muy emocionado al saber que Mangel iba a venir a mi casa.

''Okay, muchas gracias,que tal si nos vemos a las 5pm?''

obviamente no íbamos a grabar el vídeo a esa hora pero mientras mas tiempo este con Mangel... mejor. El me contesto segundos después.

''Muy bien Rubiuh, entonceh noh vemoh en tu casa a lah 5 :)''

Cuando termine de leer u mensaje estaba jodidamente nervioso y no por el juego si no por que Mangel iba a venir a mi casa, así que rápidamente empece a ordenar mi casa aunque eran las 11:36am y todavía faltaba mucho para que llegara Mangel, pero mientras mas rápido y temprano lo haga mas tiempo voy a poder tener para poder relajarme por dos cosas 

1º El juego de miedo que de por si ya tengo un trauma

y la segunda mas importante y que me ponía mas de nervios

2º Que Mangel venia a mi casa  

Espero no la cague cuando el este aquí

Narra Mangel:

(después de la conversación y de quedar con Rubius)

Ehtaba un poco nervioso por que iba a ir a la casa de Rubiuh por primera veh dehpueh de que noh vimoh, asi que desde que dejamoh de hablar empece con lo nervioh no mucho pero sabia que mientrah iba a ir pasando el tiempo mah nervioh iba a tener. Despueh de ver que me iba a llevar de ropa, que en realidad fue rapida la decisión una playera negra, unos pantaloneh de meclilla negroh,lah gafas que lleve el día que noh conocimos y unas zapatillas deportivas blancah y me metí a dar una ducha.

Una hora después. 

Yo ya ehtaba listo pero aun faltaba mucho para poder ver a Rubiuh asi que decidí poner una película para dihtraerme anteh de ver a Rubiuh. Me decidí que película ver y la empece a ver.

Lo Que La Cámara No SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora