Mangel=Mi Marido C.5

17 2 0
                                    


Narra Ruben:

Hoy me tocaba grabar el vídeo enseñando el piso donde vivió con Mangel, y decidí pedirle ayuda a Mangel para que no fuera el típico unboxing mostrando donde vives. Así que fui hacia el salón ya que hay se encontraba Mi Mahe.

Ruben: Hola Mi Mahe, quería saber si me podías ayudar con el unboxing de la casa?

Mangel: Claro que si Rubiuh con mucho gusto te ayudo

Ruben: Gracias

Después de pedirle ayuda a Mangel para poder grabar el vídeo iba a empezar a arreglar un poco las cosas para estar un poco organizado en como iba a ir presentando cada lugar de la casa.

30 Minutos después.

 Después de arreglar todo estaba en mi cuarto ya que fue el ultimo lugar que arregle, me levante de mi cama para ir con Mangel a decirle que ya iba a empezar a grabar,cuando llegue al cuarto de Mangel toce la puerta dos veces pero no recibí respuesta así que lentamente fui abriendo la puerta y me di cuenta que el no estaba ahí, me di media vuelta para buscar a Mangel y justo tenia la cara de Mangel a centímetros de la mía, notaba como el miraba mis ojos y luego mis labios así varias veces hasta que me acerque a su oído y susurrarle.

Ruben: *susurre* ya voy a empezar a grabar, estas listo Mi Mahe?

lo ultimo lo dije mas lento y recibí la respuesta segundos después

Mangel: Claro que si Rubiuh, siempre y cuando estés a mi lado

Después de haberme dicho eso me beso en las comisuras de los labios, y eso causo que me sonrojara y cerrara los ojos relajándome, pero ya no sentí su parecencia cerca de mi, así que abrí los ojos y vi que ya no estaba el, así que en vez de darle vueltas a las cosas preferí agarrar la cámara y dársela a Mangel para que empiece a grabar

Mientras grabamos el vídeo.

Llegamos ala parte de enseñar la cocina, la cocina no la recogí para hacer algo que no le mencione por competo a Mangel para que le llegara de sorpresa.

El punto ahí es que llegaba a la cocina y veía todo sucio y e gritaba a Mangel.

Ruben: Mangeeeeeeeeeeeel!

Mangel: Pero que coño pasa aquí

En esta parte hacíamos una discusión dubstep donde los dos hacíamos señas mientras estaba el dubstep hasta que yo le hacia un K.O. a Mangel y el moría, obviamente de mentira.                        Después de eso pasaba a su recamara y esta parte no se la había contado y empece como a llorar y dije

Ruben: Esta es la habitación de mi difunto MARIDO *sollozaba* por queeeeee!!!...Por que te lo llevaste señor!!!

Hice que se notara mas la palabra 'Marido'' y Mangel al escuchar eso se quedo con ojos de plato ya que eso no se lo esperaba. Salí de su habitación y seguí mostrando oda la casa hasta que termine y al final de vídeo empezamos a bailar la canción tan famosa y conocida 'Gangnam style' bailamos como lo hacían en el vídeo solo que yo no me sabia muy bien la coreografía pero me di cuenta que Mangel se la sabia muy bien y al verlo bailar me hizo verlo de una forma tan lindo, pero rápidamente deje de pensar en eso ya que estaba grabando un vídeo y no quería que fuera muy notorio lo que siento por el.

Terminamos de grabar y los 2 nos sentamos en el sofá que estaba detrás de nosotros ya que nos habíamos cansado,descansamos unos 15 minutos pero casi al final de esos 5 minutos sentí un brazo rodearme la cintura y voltee a ver a Mangel que estaba dormido y aferrado a mi cintura, no quise despertarlo así que no me moví ni un centímetro  así que después de un rato de estar así me quede dormido pero acurrucado en el pecho de Mangel, cualquiera que viera en la posición en la que nos dormimos diría que somos pareja.

2 Horas después.

Narra Mangel:

Luego de haberme quedado dormido después de grabar el vídeo de Rubiuh, me desperté y al abrir los ojos me encontré con que estaba dormido entre mis brazos Rubiuh con su carita de ángel tan relajado, con sus mejillas tan suaves, acaricie lo mas lento y suave que pude los labios de Rubiu para no despertarlo y para sentir con mi mano los labios de Rubiuh,pero al moverme mas para intentar besar sus labios de la manera mas linda hice que el se moviera y se despertara y al ver en que posición estábamos su sonrojo no tardo en llegar de 5 segundo, y pude admirar de muy cerca sus mejillas con un color rosa claro que me encanto ver en su carita, Después de unos segundos nos separamos en uno de mis brazos seguía rodeando su cinturita y de repente sentí como una mano se acercaba y hacia que sus dedos y los míos se entrelazaran y me sentí tan emocionado al sentir la mano de Rubiuh en la mía, sujetándome de la manera mas tierna posible.

Después de estar un rato así el se levanto y me dijo

Ruben: tengo que editar el vídeo y subirlo, okay?

Mangel: Si claro Rubiuh

Le sonreí y el me regreso la sonrisa y lo vi alejarse adentrándose a su habitación así que vi que ya era tarde y decidí pasar por su habitación, abrí la puerta y le dije

Mangel: buenas noche Rubiuh, Descansa

Ruben: Buenas noches Mi Mahe, Descansa y sueña bonito

le sonreí y el siguió con el vídeo, salí de su habitación pensando ' si supieras que sueño contigo y donde tu apareces ese es mi sueño bonito'. 

Llegue a mi habitación, me coloque la pijama en realidad no me ponía nada ya que me dormía en boxers y me acosté en mi cama esperando a que el sueño se apodere por completo de mi cuerpo y ese sueño bonito llegue a mi, unos minutos mas me quede dormido y empezaba mi sueño bonito que se llamaba 'Ruben'.

Narra Ruben:   

Luego de estar como 2 horas editando el vídeo deje que se subiera solo, apague el PC y me puse mi pijama de un pantalón a cuadros y una playera blanca larga y ancha, me acosté en mi cama y no dejaba de pensar en lo que había pasado no sabia si eso significaba eso o era algo normal y también pensaba en los ojos de Mangel cuando le dije Marido en el vídeo y su sonrisa al verme despertar en sus brazos, su sonrisa me volvía loco, después de estar un rato pensando en eso me quede dormido y en lo ultimo que pensé antes de dormirme era en Mangel, así que ya me esperaba un sueño con tan masculino y valiente de Mi Mahe.


⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜


Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Primero que nada...

ya somos 20 Millones De Criaturitas Del Señor!!!

adwrvhevubvlcbcalvjbti!!!

Me gustaría saber si les gustaría que el siguiente capitulo sea de el sueño de Ruben y el de Mangel, díganme en los comentarios si les gusta la idea

Voten si les gusto y si no les gusto también voten jajaja okno

Nos seguimos leyendo o escribiendo

Besoooooooos!!!💋💌

Lo Que La Cámara No SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora