Narra Ruben:
Después de lo que casi paso con Mangel la vez que vino a grabar un vídeo, ninguno de los dos a mencionado nada sobre eso, pero las miradas que nos echamos se han intensificado,antes eran segundos cuando nuestros ojos se conectaban, pero ahora eran minutos enteros y ademas de eso. Como notamos que necesitábamos vernos demasiado (por lo menos todo el día) los dos tomamos la mejor decisión que pudimos haber tomado y esa fue...Vivir juntos.
Justo hoy nos entregaban las llaves del departamento y como ya teníamos todo listo (muebles,Internet,PC) decidimos hacer un directo para mi canal, para mostrar un poco de mi recamara y tal.
Quedamos de vernos Mangel y yo con las personas que nos entregaban las llaves del departamento a las 2pm en el departamento. Desbloquee mi celular y eran las 12.49 así que decidí meterme a duchar para estar listo.
Narra Mangel:
Otra noche mas en la que no puedo dormir, la causa?, Rubiuh, desde lo que estuvo a punto de pasar cuando fui a su casa a grabar no e podido dejar de pensar en que tal vez Rubiuh sienta lo mismo que yo por el, aunque sigo sin estar muy seguro de lo que siento por el, la noche en la que paso eso logre dormir, pero todas las demás, no, como siempre el y yo hablábamos todos los días, sin falta, y me di cuenta que lo necesitaba a mi lado todo el tiempo posible y al parecer el también o algo así, decidimos algo que para mi fue increíble y la mejor excusa para verlo todo el día y noche y fue...Vivir juntos.
Tenia que alistarme ya que hoy nos entregan las llaves del departamento, y ademas de eso Rubiuh y yo platicamos sobre que íbamos a hacer y quedamos en hacer un directo para su canal y yo obviamente le dije que estaba de acuerdo con esa idea.
me levante para darme una ducha ya que era la 1:16pm así que tenia que ser una ducha rápida.
Narra Ruben:
Luego de haberme duchado y vestirme y arreglar mi cabello, revise mi celular y decia que era la 1:42 así que toma las cosas que iba a necesitar y salí para tomar un taxi al próximo departamento con Mangel.
Mientras iba de camino al nuevo departamento pensé en todo esto y pues la verdad la idea de vivir con Mangel me hacia sentir muy feliz y a la vez nervioso, la parte que me hace feliz no es necesario explicarlo por que ya es muy obvio por que, pero la parte que me dejaba nervioso es que al vivir juntos era pasar todo el tiempo juntos pero eso no me molesta es mas me pone muy feliz pero el echo de que cualquier cosa pueda pasar entre ''nosotros'' me pone los pelos de punta. Eso no se refiera a que me este arrepintiendo ni mucho menos, la decisión me pone mas que feliz.
llegue al edificio y en la entrada sentado en las escaleras, ahí estaba Mangel, supongo que esperándome por que al ver que había llegado yo, el inmediatamente se puso de pie y me sonrió lo cual hizo que yo le regresara el gesto.
Narra Mangel:
Al ver a Rubiuh llegar en el taxi, inmediatamente me levante de las escaleras y le dedique una sonrisa y el me regreso la sonrisa mostrando sus dientes tan perfectos, al verlo salir del taxi me quede embobado por que el se veía muy tierno, mas tierno de lo que es, el subió las escaleras hasta donde yo estaba y me saludo
Ruben: Hola Mi Mahe, llevas muchos tiempo esperando?
Mangel: Hola Rubiuh, no tranquilo, llegue hace como 2 minutos
Ruben: Muy bien, listo para el nuevo departamento?
Mangel: Mas que listo
Después de que yo dijera eso, nos miramos a los ojos y nos sonreíamos, me encantaba cuando pasaba eso, por que podía apreciar sus hermosos ojos entre café y verdes y su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Cámara No Sabe
Fanfictionmuchas veces en la cámara se captan muchas cosas. Pero lo único que no capta... Son los pensamientos que tengo cuando estoy contigo.