Trolleando a Mi Mahe C.7

18 2 0
                                    


 Narra Mangel:

Hoy me tocaba grabar un vídeo, y se me ocurrió hacer un juego a ciegas, y como en todo tipo de vídeos que grababa a ciegas necesitaba a un compañero, decidí decirle a Rubiuh si quería grabar conmigo, ademas de que en este tipo de vídeos necesitaba un compañero hace mucho no subo un vídeo con Rubiuh,  salí de la recamara directo al salón ya que ahí estaba Rubiuh viendo la televisión, cuando lo vi me senté a su lado y le dije.

Mangel: Rubiuh, te gustaría ayudarme  en un juego para el canal?

Ruben: Claro que si Mi Mahe, encantado de grabar contigo 

Después de que me dijera eso, le sonreí y el sin hacer ruido solo moviendo la boca supe que dijo un ' Te Quiero' algo que me sorprendió, no mucho pero si un poco, después de que el dijera eso el se sonrojo, nunca que me voy a cansar de verlo sonrojado, me fui a mi habitación, prendí mi PC para poder poner el juego y tenerlo listo, coloque la cámara donde la iba a poner para que grabara mi cara y la de Rubiuh, busque algo en mi cuarto para taparme los ojos, después de estar buscando 5 minutos encontré una bolsa de supermercado, la coloque a lado de el PC, decidí erar ya que era un poco temprano y fui al salón con Rubiuh y ver la televisión.

Una hora después.

Después de estar un rato con Rubiuh viendo la televisión, platicando de cualquier cosa y de echarnos unas miraditas tiernas decidí que ya era tiempo de grabar así que antes de levantarme le dije a Rubiuh.

Mangel: Rubiuh, vamos a grabar?

Ruben: Claro que si Mi Mahe

Fuimos a mi habitación, entramos y le explique a Rubiuh como iba a ser el vídeo y el acepto, nos sentamos enfrente de mi PC y prendí la cámara y empece a grabar y me puse la bolsa en la cabeza.

Empezamos a grabar el vídeo al principio todo estuvo normal, con bromas, instrucciones y risas, pero después no entendía bien a Rubiuh me decía que tenia oprimida una tecla y luego que no, pero yo seguía haciendo lo que el me decía, hasta que el me dijo.

Ruben: Estas en las escaleras del principio, antes si estabas avanzando hasta que hubo un momento donde te caíste y te empece a trollear

Cuando escuche eso me quite la bolsa de mi cara para ver si era cierto, y lo era

Mangel: Es enserio?!, *me rió* no bueno 

En ese momento deje de grabar y estaba por empezar a editarlo hasta que siento unos labios en mi mejilla izquierda, cuando esos labios se separaron de mi mejilla voltee hacia donde estaba Rubiuh con los ojos de plato.

Ruben: Me divertí mucho Mi Mahe

estaba sonrojado Rubiuh y supuse saber la razón así que yo le conteste.

Mangel: Yo también me divertí Rubiuh *risa nerviosa* que bueno que tu también te divertiste, bueno voy a editar el vídeo

Ruben: Si, te dejo solo para que puedas editar el vídeo tranquilo

En ese momento en el que el se levanto y se estaba dirigiendo hacia la puerta para salir, me levante, fui detrás de Rubiuh y lo agarre del brazo y le dije.

Mangel: Quédate por favor  quiero que estés aquí conmigo...*risa nerviosa*... y que me ayudes a editar por favor

Por accidente se me salio decirle que quería que el estuviera conmigo, pero me di cuenta que al decirle eso, Rubiuh se sonrojo demasiado, así que solo le sonreí, el se volvió a adentrar a mi habitación y se sentó a mi lado enfrente del PC.

2 Horas después.

Tardamos en editar una hora, pero estuvimos otra hora en mi habitación platicando, pero hubo un momento donde Rubiuh y yo estábamos jugando hasta que yo hice que le dieran cosquillas en las costillas a Rubiuh, el hizo un movimiento hasta que quedamos acostados en mi cama los dos, el sin dejar de reír intentaba que parara de hacerle cosquillas pero debido a que no es muy fuerte a comparación de mi el no lograba hacer que dejara de hacerle cosquillas, hasta que el hizo un movimiento que causo que el quedara al horcajadas encima de la zona de la pelvis y yo completamente acostado, Rubiuh logro poner mis manos sobre mi cabeza y parar de hacerle cosquillas, después de que los dos recuperáramos el ritmo de respiración, nos dimos cuenta de la posición en la que estábamos, nos quedamos así unos segundos hasta que tome con mis manos su cintura, y el puso sus manos en mi pecho, y el fue inclinándose acercándose a mi cara cada vez mas, cuando su cara y mi cara quedaron a unos centímetros, los dos nos dimos cuenta de lo que estábamos por hacer así que solamente nos dimos un beso en la mejilla, quite mis manos de su cintura, el quito sus manos de mi pecho, se bajo de mi y se sentó a un lado de mi, me volví a sentar en la cama, mire de reojo a Rubiuh y note que estaba muy rojo mas que antes eso hizo que sonriera, después de unos segundos de silencio, Rubiuh decidió hablar.

Ruben: Mahe, emmmm...yo... estemm... yo necesito... ir a mi habitación...si eso, necesito ir a mi habitación, estoy un poco cansado

Mangel: si claro Rubiuh,emmmm... yo también estoy un poco cansado,  otras vez gracias por ayudarme en el vídeo  

Ruben: De nada Mi Mahe

Cuando Rubiuh salio de mi habitación me acosté en mi cama ya que tenia que pensar en lo que acababa de pasa, sera que Rubiuh sienta lo mismo que yo creo que siento?, lo voy a descubrir de alguna manera

Narra Ruben:

Cuando entre a mi habitación me lance a mi cama ya que estaba algo confundido por lo que acababa de pasar con Mangel, me hubiera encantado besarle pero el miedo me invadió de nuevo , el miedo de perder su amistad por besarle, así que solo le di un beso en la mejilla, y el también me dio un beso en la mejilla, estoy un poco confundido ya que cuando yo estaba sentado encima de el, el puso sus manos en mi cintura, no se si fue por que lo estaba lastimando o por que el quería tocarme, estaba demasiado confundido, no sabia si Mangel sentía lo mismo que yo o solo lo hacia de juego pero bueno eso lo descubriré con el tiempo.


⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

Holaaaaaa!!!

Bueno aquí esta el capitulo que supuesta mente tuve que subir ayer pero por unas razones no pude, pero todavía falta el de hoy así que después de que suba este voy a subir el capitulo.

Espero les guste este capitulo.

Estaba pensando en que si les gustaría que les dejara el link del vídeo que estoy contando ( si se puede decir así) comenten si les gusta la idea.

El capitulo de hoy (el siguiente de este) va a ser un poco mas corto ya que estoy subiendo el capitulo mas tarde y tenia planeado terminar de escribirlo mas rápido pero no pude, así que el capitulo que corresponde al de hoy va a ser mas corto.

Voten si les gusto, comenten cual fue su parte favorita y compartan la a sus amigos/as que también shippean Rubelangel y les gusta el rollo romántico.

Nos seguimos leyendo o escribiendo.

Besooooooos💋💌

Lo Que La Cámara No SabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora