Volver???

66 5 0
                                    

Tami: Namjoon?

Nam: Tamara? ¿Desde cuando me llamas?¿Paso algo?

Tami: Es Min!

Nam: ¿Que le paso? -se alarma reincorporándose sobre el enorme sillón de escritorio-

Tami: Tuvo una peritonitis en pleno partido de Basket y lo están llevando de urgencia al         hospital central de Seul!- se la escucha completamente agitada y corriendo-

Nam: Rayos! enseguida salgo! -toma su saco, las llaves del auto y sale corriendo de la oficina-

Tami: Te veo allá, estoy saliendo del consultorio. Adiós.- corta, se sube al auto y sale con todo hacia el hospital-

.

.

.

Namjoon llega al hospital, estaciona su auto y corre puertas adentro del hospital, se acerca a la recepcionista agitado:

Nam: Disculpe señorita, necesito saber donde esta Kim Mingyu, es mi hijo

Recepcionista: Claro, aguarde un segundo -busca en la computadora- El paciente Kim Mingyu esta en cirugía de urgencia, entro hace unos 15 minutos, pero puede esperar en el cuarto piso donde esta el área de internacion. La habitación es la 494.

Nam: Gracias señorita. -sale corriendo al ascensor-


Al llegar al piso se encuentra con Tamara que no paraba de caminar de un lado a otro haciendo rebotar sus stilletos negros, cruzada de brazos con el celular en la mano izquierda y la cabeza agacha.....

Nam: -se acerca a ella con paso apresurado y la frena en el camino abrazandola- Ey Ey tranquila, tranquila aqui estoy, siento la demora... mientras uno mas apurado esta mas trafico hay en la ciudad.

Tami: Nam... el... el... -llora desconsoladamente- si a nuestro hijo... si algo le pasa... 

Nam: Shhhh tranquila - la aprieta contra su pecho tomándola de la cintura y acariciando su pelo- tranquila, el va a estar bien, te lo prometo. -toma el rostro de ella en sus manos haciendo que la mire- ey, mírame, dime cuando ese chico no fue lo suficientemente fuerte y salio adelante siempre?

Tami: pero...pero... esto no es como antes, esto es una operación de vida o muerte, su apéndice exploto y básicamente tienen que limpiar cada ....

Nam: shhhh deja de lado todo conocimiento medico que tengas, piensa que la operación va a ser exitosa si? tranquila, activa el modo madre como lo has hecho siempre.

Tami: es que no puedo, sabes como soy con eso... se los procedimientos que van a llevar a cabo y su recuperación y....

Nam: Ven, vamos por un café... mas o menos cuanto durara la operación?

Tami: depende de cuanto tejido y órganos...

Nam: Te hice una consulta de tiempo , no de procedimiento...

Tami: estipulativamente tarda mas o menos 1hs o 2hs...

Nam: No podemos trasmitirle miedo cuando venga a la habitación si? vamos por un café y volvemos de acuerdo?

Tami: De acuerdo.

.

.

.

.


Pasaron tres largas horas que se hacían eternas antes los padres de Min, que luego del café volvieron a la sala a esperar que su hijo se entregado en la habitación.

Volvamos a empezar... (Rap Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora