Poniéndose al día...

31 3 10
                                    

Tami: -intenta recuperar el aire- Nam... espera.. -pone las manos en el pecho de Nam y lo aleja suavemente de ella mientras el intenta seguir besándola- espera... no te parece...-respira- que hay cosas que debemos aclarar? 

Nam: -algo agitado junta la frente de ambos encorvando su espalda- te amo con locura eso no es suficiente?

Tami: claro que lo es, pero necesito que hablemos... necesito procesar todo esto. Realmente me entere de cosas que me dolieron mucho.

Nam: Mírame a los ojos -toma el rostro de Tami entre sus manos y le eleva el rostro para que sus ojos se conecten mientras le acaricia la cara con los pulgares- Nunca, pero nunca en los 20 años que estuvimos juntos, te engañe y jamas lo haría, no puedo y no quiero hacerlo ¿De acuerdo? ¿Confías en mi? ¿Puedes?

Tami: Prométeme que no volverás a des proteger a la familia-acaricia las manos de Nam mientras suspira-. La familia...

Nam: La familia y la felicidad primero amor, lo se, lo prometimos y yo no supe cumplirte a causa del trabajo. -la envuelve con sus brazos en la cintura y la levanta en el aire quedando los dos a la misma altura y Tami aferrando las manos a los hombros de Nam-  pero si me lo permites quiero demostrarte lo mucho que he cambiado y comprendido a los golpes ... entiendo que quieras aclarar todas las cosas - la baja solo un poco para quedar a la altura de su cuello escondiendo su cara en este- y tenemos toda la noche para hacerlo... ¿No crees?

Tami: -le acaricia los hombros hasta abrazarlo- si, si lo creo...

Nam: Entonces... ¿Podemos volver a intentarlo? -le sonríe amplia mente mostrando los hoyuelos-

Tami: esta bien... pero...

Nam: -no le da tiempo a decir nada que ya la esta estrujando contra su pecho y la esta besando desesperadamente mientras ambos sonríen y Nam da una vuelta sonriendo feliz de volver a tenerla-

Tami: -vuelve a pisar tierra firme- Solo una condición Kim...

Nam: La que quieras...-le roba un beso y no la suelta de la cintura-

Tami: vamos de apoco si? Ten en cuenta los sentimientos de Mingyu también, espero que esto no sea un proceso dificil para el...

Nam: -sonrie porque ya sabe que a su hijo no le causa ninguna molestia, pero lo disimula- Lo que quieras mi reina -la llena de besos en toda la cara y ella ríe suave acariciándole el cabello- Iré por mi café...

Tami: ¿Perdón? -se cruza de brazos- ¿No estarás pensando dormir aquí cierto?- enarca una ceja-

Nam: Con migo no Tamara... te conozco muy bien. Te conozco tanto que se que se te cruzo por la mente invitarme a dormir contigo esta noche tan fría... Ademas tenemos cosas que aclarar no es así? -se apoya en el marco de la puerta cruzándose de brazos y observa a Tami ponerse colorada y empezar a hacer cual quier cosa que la haga safar del momento, como acomodar las almohadas y abrir la cama- amo ponerte nerviosa lo sabias?

Tami: Cállate gigantón rosado - le tira con una almohada en la cara y el se ríe y la ataja con las manos, se va riendo a su pieza y busca la taza de café- 

NamJoon vuelve a la habitación con la taza de café, deja la almohada en su antiguo lugar en la cama, toma la taza de Tami y baja a la cocina a calentar el café en el microondas, mientras Tami se queda en la pieza acomodando unas cosas hasta que escucha una explosión y baja corriendo las escaleras...

Tami: NAMJOON!!! ESTAS BIEN??? TE PASO ALGO???

Nam: Lo siento... olvide de sacarle la cuchara al café -se rasca la nuca nervioso-

Tami: AY SAN SIWON!!! YA VOLVIÓ EL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN...te lastimaste tonto? -lo revisa para ver si esta bien y le encuentra un corte pequeño en el antebrazo por las tazas rotas-

Volvamos a empezar... (Rap Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora