Nam: Yoongi... Yoongi reacciona carajo!! Abre la mochila y saca la notebook y de ahi podemos rastrear el celular de Luchi para ver su ubicación...
Yoongi: De acuerdo. -abre la mochila y saca la notebook- como es que tienes esos programas en tu computadora?
Nam: Necesitaba saber el paradero de Min cuando sali a bailar...
Yoongi: Claro y el te Tamy no verdad? Dime la contraseña genio...
Nam: "The boobs and ass off my wife 9095"
Yoongi: Eres un degenerado!!!
Nam: Que le voy a hacer asi es la vida..
Yoongi: Espera... 9095??
Nam: Son las medidas de su ropa interior...
Yoongi: Ooookeeeeeeeeyy no quiero saber mas... gracias...
Nam: Entra a la carpeta que dice "PornDay" y entra al primer programa
Yoongi: Listo.
Nam: Ingresa el numero de celular de Luchi y dale click en aceptar que lo va a rastrear enseguida...
Yoongi: Me pide contraseña para rastrear equipo...
Nam: solo pon en numero 20...
Yoongi: Es algo referido con algún código de celular o de ciudad o algo por el estilo??
Nam: No, es el tamaño de mi pene...
Yoongi: Hijo de puta...- una pequeña risa escapa de sus labios- LO ENCONTRÓ!!! PERO... PORQUE CERCA DEL MAR???
Nam: Dejame ver que dice el GPS...ooooo es en las playas de aquí cerca hay cabañas por esa zona, seguro estan en una de esas...
Yoongi: Necesito a mi esposa de vuelta con migo... me llego a enterar que este hijo de puta le puso un solo dedo encima y juro que le arranco las pelotas!!
Nam: Tranquilo viejo, lo principal es que recuperemos a Lu, luego nos encargamos de Hyuk... Ya casi llegamos.
.
.
.
.
Hyuk: Despierta preciosa... despierta es hora de cenar -le acaricia el rostro y le da cortos besos en los labios hasta que Lu por fin abre los ojos totalmente desorientada-
Lu: Do...Donde estoy??
Hyuk: En un lugar feliz junto a tu verdadero amor...
Lu: Me... me duele la cabeza...
Hyuk: Come algo y se te pasara, toma -le da de comer pasta con salsa-
Lu: Yo Yo puedo... -se da cuenta que tiene las manos atadas y se despierta de golpe- HYUK!!!
Hyuk: Shhhh no grites hermosa, los vecinos pensaran que te estoy matando, nos merecemos unas lindas vacaciones para estar juntos los dos no te parece? -le da otra vez pasta pero Lu corre la cora- COME LUNA
Lu: Quiero ver a mi hijo... mi hijo esta internado
Hyuk: De tus hijos se pueden encargar los medicos... Yo me quiero encargar de ti.
Lu: Han sueltame.
Hyuk: Solo me dices Han cuando te enojas con migo... ¿Porque te enojas con migo?
Lu: Sera porque me secuestraste???? Estas enfermo Han... Yo amo a Yoongi y tengo dos hijos maravillosos con el, entiendelo por favor!!
Hyuk: Tu eres la que tienes que entender que tu marido te entrego como forma de pago!!
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a empezar... (Rap Monster)
FanfictionTodo fue por una tonta pelea.... y ahora gracias al futuro de su hijo las cosas van a dar un vuelco de 180°