Sobrevive...

22 2 17
                                    

BOOOOOOOOOOOOMMMMM

.

.

.

.

Nam: Estan todos bien??!!!! -se habia tirado encima de MoonBin y habia protegido al niño cubriendolo con todo su cuerpo, quemándose la espalda por completo-

Lu: NAAAAAAAAAM!!! NAAAAAAAAMMM!!! YOONGI NO REACCIONA!!! YOOONGIIII!!!! -Yoongi había protegido a Lu de la bomba y al igual que a Nam, la bomba había impactado en el, pero en mayor medida-

Nam: Tranquila, tranquila yo me  encargo. MoonBin te encuentras bien? Moonbin!! -Lo revisa y ve que le sangra un oído y esta desmayado- Lu, sujétalo así en esta posición, iré a revisar a Yoongi. -se arrastra como puede hasta Yoongi y le toma el pulso- Tranquila, solo esta inconsciente...sus signos vitales están débiles pero tiene pulso, iremos lento pero seguro hasta la camioneta y llegaremos al hospital lo mas pronto posible...

Lu: Pero Nam... Yo no se manejar...

Nam: Sentaremos a Yoongi y a MoonBin atrás, y yo te guiare para que lleguemos al hospital, no puedo manejar en este estado.

Lu: No quiero causar mas accidentes NamJoon...

Nam: Confía en mi, somos familia. -le pone la mano para que choquen los cinco y le da una pequeña sonrisa débil de aliento para darle confianza-

Lu: Que haríamos sin ti Namjoon... Tamara va a matarnos cuando nos vea a todos así heridos...

Nam: Primero intentara retarnos pero si le ponemos ojitos llorosos, que le demostramos que estamos débiles podemos safar del reto y pasar a la etapa de preocupación y curación extrema de su parte...

Lu: Anotado... -sigue manejando nerviosa y ven el hospital cerca- Todo fue tan raro, tan rápido... Aun no reacciono, aun no creo que Yoongi me haya escondido esto, después de que se despierte y este apto para otro golpe se lo voy a dar y el escarmiento ni se lo imagina...

Nam: Lo importante es que estamos vivos... dentro de lo que pudimos salimos adelante... solo los quería proteger. Jamas imagino que el diera señales de vida de nuevo.

Lu: No lo defiendas...

Nam: Solo digo que lo que es querer proteger a tu familia y no querer darle ningún tipo de preocupación. -se toma el brazo y siente un fuerte dolor en el cuerpo- 

Lu: Que haremos con el pequeño? 

Nam: -mira hacia los asientos de atrás y ve a Moonbin- Por lo pronto estará con nosotros cuando este todo mas calmado veremos. Estoy seguro que ustedes tres lo van a malcriar mucho, y tendrá niños con quien jugar cuando Eri y Hobi regresen...

Lu: No piensas llevarlo a un internado o algo por el estilo?

Nam: Tamy estaria feliz de tener a chicos que malcriar y yo tambien...

Lu: Tamy lo cuidara como nunca, mas si sabe que tuvo un accidente -Estaciona el auto en el hospital y bajan a los heridos, Lu casi se desmaya cuando ve la espalda quemada de Namjoon, entran a la guardia e inmediatamente son reconocidos por los enfermeros del lugar-

Atienden primero a Moonbin y lo dejan en observación hasta que despierte, le ponen suero y unas gotitas en el oído, le hacen unos estudios de rutina y lo dejan descansar.

En segundo lugar atienden a Yoongi quien sigue inconsciente, le hacen estudios, le ponen suero y Lu firma todos los papeles de irtenacion.

Namjoon mientras es curado, le comenta a la policía lo sucedido, firma unos papeles por la declaracion y pronto tiene que sujetarse el brazo por la puntada que le da. Siente un dolor en el pecho muy agudo lo que hace que se encorve y le tiren los puntos en la espalda. Rápidamente toman medidas los enfermeros y Namjoon es internado de urgencia en la unidad coronaria.

.

.

.

.

*llamada a Tami*

Tamy: NAMJOON DONDE DEMONIOS ESTÁN METIDOS, ME TIENEN COMO LOCA QUE ES LO QUE SUCEDE???

Jin: Tamy, soy Jin, debes venir al hospital.

.

.

.

.

Hobi: Como que necesitan saber donde esta el hermano perdido de ellos antes de darnos a los niños???!!! Se dan una minima idea de toodo lo que hicimos para poder tenerlos??

Eri: Tienen algun dato sobre el hermano de EunWoo y Jin -Jin??

Xxx: Solo sabemos que se llama Kim Taehyung, son hermanos de diferentes padres, pero la misma madre, sabemos que se gana la vida de buena manera pero no cuenta con el dinero suficiente para poder mantenerlos y por eso la justicia se los quito. Tendrán que hablar con el para poder adoptarlos, si no, pueden elegir otros niños...

Hobi: Yo me encargare de encontrarlo... Esta aquí en Japón?

Xxx: Si, el vive en Nagoya, pero no sabemos donde...Pueden esperar al sábado que es cuando le toca la visita.

Eri: Tendremos que esperar cariño... -lo toma del brazo para tranquilizarlo y Hobi se va enojado afuera del juzgado- Hoseok espera, con enojarte no resolveremos nada. -sale a buscarlo, no sin antes hacer una reverencia al juez y tomar su cartera rosa- Hoseok...

Hobi: Dejame solo...

Eri: Hoseok por favor, solo hay que ser paciente -le acaricia el pelo y se sienta al lado de el-

Hobi: Tenias razon, los problemas vuelven a atacar... Si tan solo tu...si tan solo pudieras tener hijos esto no pasaria. -se levanta y se va enojado- Por favor dejame solo. Necesito aclarar mi mente, regresa al hotel.

.

.

.

.

-llega Tamy corriendo al hospital-

Tamy: Donde esta Namjoon???? Donde esta??? -entra llorando y lo ve a Jin- 

Jin: Tam... Namjoon sufrio un infarto de miocardio.

.

.

.

.

*Continuara*



Volvamos a empezar... (Rap Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora