Declaraciones amorosas...

37 5 15
                                    

Tami: El llego un día reclamándote como si no hubiera ningún papel de por medio llego a la cafetería con toda la decisión de llevarte con el, en ese momento me dijo que Ailee estaba embarazada y si podía criar a uno podía criar a dos... De hecho debo aclarar que Ailee no estaba muy contenta que digamos, su cara reflejaba miedo y Dae solo daba saltitos de alegria porque pensaba en formar una nueva familia...

Nam: Pero lamentablemente las cosas no fueron asi... a Tamara le costaba mucho devolver a Seungcheol, el no era un juguete era un bebe de un año que ella habia criado practicamente sola... Yo ayudaba en lo que podia pero trabajaba a tiempo completo, solo pasaba en las noches a ver como estaban las cosas...

Tami: Y cuando Dae se llevo a Seungcheol senti un vacio terrible en mi vida, estaba muy deprimida, practicamente no dormia , lo extrañaba demasiado.

Eri: Estuvo asi por tres meses hasta que se dio cuenta que estaba embarazada de Min...

Luchi: Min y Boo no se llevan muchos meses de diferencia, racticamente nacieron juntos... como Woozi

Boo: Aun no entiendo la parte del supuesto abandono...

Tam: Veras Boo...

Ailee: CALLATE!!! TU NO SABES NADA!!! NO SABES COMO ME SENTIA EN ESE MOMENTO!!!! NADIE SABIA COMO ME SENTIA !!! MI ADOLECENCIA FUE ARRUINADA A LOS 17 AÑOS!!! ESTE IDIOTA ME EMBARAZO EN UNA FIESTA!! 

Tam: NO TE ATREVAS A INSINUARLE A BOO QUE TE ARRUINO LA VIDA PORQUE JURO QUE...!!!

Ailee: SI NO FUERA POR QUE NO QUISISTE ACCEDER AL ABORTO QUE TE IBA A PAGAR EN ESE MOMENTO YO NO ESTARIA DESHEREDADA DE MIS PADRES, ESTARIA CON UN GRAN DIPLOMA ABAJO DEL BRAZO!!

Tam: MALDIGO EL DIA EN QUE DEJE QUE SE LOS LLEVARAN A LOS DOS!!! NUNCA DEBI DEJAR QUE SE FUERAN!! TU Y TUS PUTAS ILUCIONES DE FORMAR UNA FAMILIA FELIZ CON ALGUIEN QUE SOLO QUERIA REVOLCARSE CON TIGO EN UNA MALDITA FIESTA!!

Eri: Negra!! Negra no te exaltes por favor!! No volvamos al pasado, suficiente!

Tam: No me voy a calmar una mierda!!!

Dae: SI TU ME HUBIESES CORRESPONDIDO CUANDO TE LO PEDI, SI ME HUBIERAS DEJADO HACERTE FELIZ COMO TE LO PROMETI DE RODILLAS ESTO NO ESTARIA PASANDO!!!

Tam: DAEHYUN!!!! 

Min: Papa...

Nam: DAEHYUN VETE DE MI CASA.... -se para firme y señala la puerta-

Dae: YO NUNCA TE HUBERA LEVANTADO LA MANO!! TE HUBIERA HECHO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, TE HUBIERA CUIDADO COMO A UNA PRINCESA... TE HUBIERA DADO TODOS LOS GUSTOS... PERO NO!!! TE FUISTE CON ESTE IDIOTA Y NUNCA ME DEJASTE DEMOSTRARTELO!!

Tam: En primer lugar aqui lo importante son los niños, no la historia de nuestra adolecencia. En segundo lugar yo a ese galpon fui con Namjoon y era nuestra tercera cita! No me iba a ir con otro! 

Nam: -lo toma del brazo y lo lleva a la puerta- TE PEDI POR LAS BUENAS QUE TE FUERAS!

Dae: SOLO TE DIRE UNA COSA! NUNCA VAS A PODER SER FELIZ CON EL! NUNCA!! SABIAS QUE SE A ACOSTADO INCONTABLES VECES CON SU SECRETARIA?? CON SU ASISTENTE PERSONAL Y HASTA CON RECEPCIONISTA DE LA EMPRESA DE TU QUERIDO SUEGRO??? RECUERDAS EL CASAMIENTO ARREGLADO CON LA HERMANA DE HOSEOK??? COMO SUFRISTE POR ELLO?

Nam: CALLATE!!!!-le pega una trompada tirándolo afuera de la casa y Ailee sale atrás de el para levantar a su esposo, dejándolos afuera el cierra la puerta y vuelve su vista a una pálida Tamara que estaba temblando boquiabierta con incontables lagrimas cayendo en su rostro- Tamara por favor... no.. no bebe... nada de eso... nada de eso es cierto- la garganta de Nam comenzó a anudarse, lagrimas asomaban en sus ojos e intentaba sacar fuerzas de donde no había-

Volvamos a empezar... (Rap Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora