Help Me...Please.

31 3 7
                                    

Narra NamJoon:

  *activar multimedia*  

Te veo dormir tan plácidamente, te veo soñar y sonreír, no puedo evitar acariciar tu suave rostro, correrte un mechón rebelde que me impide ver tu hermoso perfil, amo estar así contigo, son momentos en los que necesito que el tiempo se detenga y que dure para siempre, tenerte entre mis brazos, cuidando de que nada malo te pase, cuidando de ti y de Min... Que estúpido fui al pensar que todo lo que hacia en ese momento era lo correcto, que estúpido fue de mi parte llegar al punto de levantarte la mano y si no fuera porque Min justo llegaba de la escuela yo no se que habría hecho... 

Desperdicie tres años de mi vida sin poder tenerte a mi lado, no sabes lo difícil que fue soportar tantas noches solos, sin poder abrazarte, sin tener tu cuerpo brindándome el calor que siempre necesitaba para quedarme dormido.

Y me odio a mi mismo por haberte hecho sufrir tanto, te deje a cargo prácticamente todo con respecto a la familia porque pensaba que trabajar era lo correcto para que nunca les falte nada, y al final lo que mas les faltaba era amor y no dinero... 

Te siento de nuevo acurrucándote contra mi pecho, como lo hiciste siempre, haga frió o calor siempre necesitamos sentirnos uno al otro en la cama... Y no hay nada que me haga mas feliz al sentirte de nuevo, al poder abrazar tu cintura, darte el beso en el cuello e intentar seguir durmiendo mientras te acaricio de nuevo el cabello... Por favor no vuelvas a faltarme de nuevo, no podría soportarlo.

No creo en la palabra "costumbre", mas bien creo en la palabra "compañerismo", creo que esa es la palabra que nos representa a nosotros, creo que es la única palabra que nos describe como pareja, quiero que vuelvas a ser mi esposa, tal vez uno de estos días antes de que mi enfermedad empeore te pida matrimonio de nuevo, no quiero morir sin saber que no te pude terminar de hacer feliz.

¿Porque no te cuento esto? Porque no quiero generarte preocupaciones, puedo con esto solo. Se que tendría a haberlo dicho en su momento apenas me entere, fue tanto el miedo que me dio que lo único que hice fue ponerme a la defensiva y que todo esto terminara peor... Si cariño, ese día el cual me entere lo que padecía necesitaba decírtelo y terminamos separados... fue el día que casi cometo el peor error de mi vida. 

Se que falta poco para que mi sorpresa este lista, se que falta poco para que podamos ser felices al cien por ciento, solo estoy ultimando los detalles... Valla la sorpresa que te llevaras cuando te enteres de todo. 

También se que te enojaras por no haber dicho las cosas en ese momento, por generar discusiones que nunca tendrían que haber sucedido por ese tema, pero se que pronto me perdonaras y terminaremos besándonos como nunca. El regaño de tu parte sera severo pero valdrá la pena, lo único que quiero en estos momentos es verte feliz...

Te amo mi princesa... princesa de todos mis palacios....

*canta Nam para despertar a Tamy*

  Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go...

Verte abrir los ojos lentamente, tus labios entreabiertos sorprendidos por vi voz... cuanto la extrañabas lo se, lo se muy bien, todos los días te cantaba para despertarte antes de que tu mal genio revoleara cualquier aparato que intentara despertarte,  solo mi voz te despertaba de buen humor, y aquí te tengo derramando algunas lagrimas, tu cara es de sorpresa, de alegría y a la vez intentas hablar pero nada sale de tu hermosa boca, solo atinas a acariciarme el pecho y a negar con la cabeza, pero si cariño es cierto, no es un sueño, estas despierta  y escuchaste muy bien que te cante al oído con mi voz mas ronca de lo normal por estar recién despierto... 

Volvamos a empezar... (Rap Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora