Lu: Cuidado abuelo... camine con cuidado que ya casi llega a la cama...
Yoongi: deja que este abuelito se sienta mejor y vamos a ver quien va a necesitar muletas para caminar después...
Lu: No te pases de listo Min Yoongi porque te pateo la muleta y te las arreglas solo. Ademas aun estoy enojada contigo asi que nada de sexo hasta nuevo aviso. Y el medico dijo estrictamente nada de musica fuerte por una semana ni sobre esfuerzos.
Yoongi: En cuanto a sobre esfuerzos tu puedes ir arriba y yo descansar, y en cuanto a la musica... es el peor castigo que me han dado en toda mi vida...
Lu: -le agarra el tic en el ojo- Sube las escaleras y no me hago cargo si ruedas al piso accidentalmente...
.
.
.
.
Jin: Lo bueno es que lo agarramos justo a tiempo, no sufrirá las secuelas del infarto no serán severas, el proceso de recuperacion sera un poco mas lento de lo habitual por los puntos en su espalda, no puede hacer sobre esfuerzo
Tamy: Cuanto hace que padece de problemas cardiovasculares ?
Donghae: Según su historia clínica hace tres años se lo descubrieron, debería tomar pastillas para la hipertension y controlar el stress... De casualidad desde que regreso a tu casa...Tomo alguna pastilla?
Tamy: No que yo sepa... nunca lo he visto tomar pastillas, una sola vez me dijo que estaba tomando una para el dolor de cabeza pero mas que eso nada.
Jin: No estaba tomando las pastillas, sus análisis lo demuestran, debería tener altos algunos parámetros por la medicación pero no lo esta.
Tamy: Bien, gracias chicos. Iré a darle de comer y ver que me dice.
Donghae: Cualquier cosa me llamas si?
Tamy: Gracias Hae
Jin: Mi turno termina ahora, pero Donghae esta de guardia. Llámame de todas maneras -les da un abrazo maternal y se va-
- Tamy entra a la habitación junto con Donghae-
Donghae: Bien señor Kim, voy a curar su espalda y luego comerá de acuerdo?
Nam: De acuerdo... -a regañadientes se da vuelta quedando boca abajo con ayuda de Tamy-
Donghae: Las heridas están cerrando muy bien, por suerte son solo cuatro cortes, el resto ya casi cicatrizo señor. Mira Tam acércate, lo ves? Si el hubiera tomado sus pastillas, tendria la coagulación y por lo tanto la cicatrización de las heridas mucho mas atrasado y ya están con cascarita...
Tam: Eso es correcto Hae, los puntos van muy bien, tiene para dos semanas mas verdad?
Donghae: Internado puede que este cinco días mas, y los puntos no, una semana mas sera suficiente. Pero ya sabes, no puede hacer ningún esfuerzo, ni siquiera levantar peso por los músculos, vas a tener que ayudarlo en todo...
Tam: Eso no es problema. Gracias Hae te veo luego.
Hae: Cualquier cosa ya sabes, le diré a la mucama que traiga el almuerzo.
Tamy ayuda a Namjoon a darse vuelta en silencio y con sumo cuidado, ella lo mira a los ojos, le acaricia el cabello y el la mira con cara de arrepentido, se mueve a un costado de la cama con cuidado dejando espacio, toma la mano libre de Tamy y tira de ella para que se siente en la cama sin dejar de acariciar su mano, deja escapar un suspiro de sus labios, cierra los ojos un momento disfrutando del tacto y caricias de ella.
Tam: Cuando pensabas decirlo?
Nam: Nunca,no quería causarles preocupación, tampoco quería que volvieras con migo por lastima...
Tam: Sabes que nunca haría eso, jamas volvería contigo por lastima Nam...
Nam: Eres muy cuidadosa con la salud, no quería sobre cargarte con mas cosas tampoco...
Tam: Hubiera preferido enterarme de esto a su debido tiempo, las cosas serian diferentes, cuidaría mas de ti, eso no lo niego... pero sabes que te cuido con todo el amor que te tengo Nam. Porque dejaste de tomar las pastillas?
Nam: Porque tu eres mi mejor remedio... -le deposita un beso en la mano y le sonríe cerrando suavemente los ojos un momento-
Tam: Debería retarte como nunca, pero sabes una cosa?
Nam: Dime... -la toma de la cintura suavemente y hace inclinar su espalda para quedar mas cerca de el-
Tam: Tu también eres mi mejor remedio... -lo besa suavemente, pequeños besos que a cada uno le hace volver el alma al cuerpo, besos que son reconfortantes para cada uno y que no se necesitan mas palabras para demostrar cuanto se quieren- Dios, Rap Monster me diste el susto de mi vida, que haría sin ti mi hermoso destructor de cosas? -juntan las frentes y se acarician el rostro mutuamente-
Nam: I love you baby, I love you so much... Stand by me
Tam: Forever my baby... I love you too -se funden en un beso cálido con mucho amor-
.
.
.
.
.
Hobi: Vas a abrirme la puerta???
Eri: En tu sueños Hoseok!!!
Hobi: Te traje moritas, Milka negro con oreo, merengues, y un roll de canela...
Eri: Pues ya sabes por donde metertelos!!!
Hobi: Cariño! Vamos abre la puerta...
Eri: No quiero hablar contigo!!
Hobi: Te traje tu cafe favorito tambien amor...
Eri: Hubieras pensado las cosas antes de decirlas asi!
Hobi: -desliza la espalda en la puerta del baño hasta quedar sentado en el suelo, con una pierna extendida y la otra flexionada- Lo... Lo siento... -pasa el paquete de moritas por debajo de la puerta-
Eri: No! -agarra el paquete de moritas y repite la misma accion de Hobi, se desliza hasta quedar sentada-
Hobi: Perdon, no medi mis palabras... -le pasa el chocolate-
Eri: No te escucho...
Hobi: Te amo con todo mi ser y lo siento no debí decir esas cosas, estaba muy enojado y frustrado. Lo siento...
Eri: Hoseok, cuando me propusiste matrimonio yo que te dije? Te dije que si queria casarme contigo, pero que jamas te podia hacer feliz del todo como esposa, no podia darte hijos y tu me aceptaste igual... porque ahora me lastimas asi?
Hobi: Lo siento cariño... tienes toda la razon del mundo, y si me hiciste feliz! siempre lo hiciste! A tu manera pero hiciste... ahora... no puedo pasarte el roll de canela, los merengues y el cafe por ese pequeño espacio, podrias abrirme? -se pone de pie al escuchar que el seguro de la puerta del baño y Eri la abre un poco-
Eri: Idiota no puedo enojarme contigo!!
Hobi: Te amo -abre sus brazos y Eri se le trepa- no volvamos a peliar si?
*Suena el telefono de Hobi*
Hobi: Si?
Xx: Me buscabas? Aqui me tienes y no pienzo dejar que alejen a mis hermanos de mi.
*Fin de la llamada*
.
.
.
.
*Continuara*
ESTÁS LEYENDO
Volvamos a empezar... (Rap Monster)
FanfictionTodo fue por una tonta pelea.... y ahora gracias al futuro de su hijo las cosas van a dar un vuelco de 180°