Las nubes llenaron el cielo con su presencia, las clases habían empezado hace unas horas,
-Medicci podrías poner caso a la clase.-dijo la maestra mientras explicaba un tema el cual Joe no estaba prestando atención, por mirar el cielo inundado de nubes.
Pronto unas cuantas gotas empezaron a caer, en el tiempo de descanso Joe se quedó en el segundo piso recargando los codos en el barandal y las manos recargadas en su mentón, sólo veia a Angie como caminaba a un lado de Jordan, sentía celos pero no tenía importancia ya que la había perdido, al entrar al salón de nuevo Joe seguía observando por la ventana,
«Ooh ella es hermosa, ¿que puedo hacer para que ella me ame?»Entonces dieron el timbre de salida, unas gotas cayeron en el rostro de Joe mientras caminaba a su casa..
Cuando llego dejó su mochila a un lado de la puerta, ni siquiera se cambio el informe de la preparatoria, sólo salió hacia aquel lugar para escuchar la música que tanto adoraba escuchar después de clases.
Llegó y tomó su lugar en la barda está vez se sentía depremido, estaba triste por lo sucedido hace unas semanas, entonces empezó la canción mientras escuchaba pensaba en el olor a rosas que desprendía de su ropa...
Como con su mirada le cambiaba el día...Pronto las nubes aparecieron en el cielo, provocando una pequeña brisa, Joe ignoraba esa brisa, entonces esa brisa pronto se convirtió en una tormenta, el cielo oscurecio y un clima frío cubrió el cuerpo de Joe, entonces miro al cielo y las gotas caían sobre su rostro empapandolo, unos minutos, después bajo de esa barda, la música había parado, así que Joe decidió retirarse...
Pero cuando estaba a punto de irse la puerta de ese lugar se abrio y salió una chicha, tenía el estuche de un violin, una mochila ...
Entonces esa chica volteó a ver a Joe...
Al verla su corazón Latio rápidamente, y se sintió un poco asustado.
Esa chica era Angie
-Joe?....Que haces aqui?..-le dijo con un tono exaltado-.
-Amm..Bueno yo..diario venía a escuchar las lindas melodías,pero jamás creí que fueses tu...-le dijo con tristeza-.será mejor que no te moleste más.
Entonces dio la vuelta y camino..
Angie dejó sus cosas a un lado, bajo el pequeño techo...
Entonces algo detuvo a Joe...
Unos brazos sobre su abdomen lo detuvieron, volteó hacia atraso y estaba Angie, abrazandolo, ella se estaba empapando, sólo por abrazarlo...
-¿Porque?-.pregunto Joe
-No quiero que te vayas...me haces falta...Perdóname por hacerte sentir mal...-.dijo apunto de romper en llanto.
-Angie....
«No puedo creer lo que voy a hacer»
Entonces la miro fijamente y Angie se levantó de puntas acercándose a Joe
«Enserio la besare, no lo creo»
Entonces el la abrazó, seguido de un beso apacionado, los dos estaban empapandoce bajo la fuerte lluvia,
-Te amo-.le dijo, Joe aún abrazandola
-Pero me tengo que ir...
Entonces Joe retrocedió un poco..
-Llévame contigo...siempre estoy sola en casa....No tengo nadie con quien hablar...Y me siento feliz a tu lado....
«Estaré con ella»
-Si ...claro...toma tus cosas y te llevo-.le dijo con una sonrisa...Entonces se dirigieron a casa de Joe... Tomados de la mano y muy mojados....
«Así que al fin sucedió»
ESTÁS LEYENDO
La Canción ❤
RomanceUn chico huérfano que es pianista Una chica que fue abandonada por sus padres que es violinista Un día normal sus caminos se cruzaron Dos jóvenes enamorados Hasta que.....