Habían pasado unos minutos desde que Joe terminó su café y Ángie tomaba lentamente, como si quisiera estar allí toda la noche -Esta muy bueno este cafe-dijo mientras tomaba de su taza.
-Ooh si este café mi favorito en la cuidad.
-Así que por eso siempre compras aquí.Angie miro hacia la venta y vio unas cuantas gotas de agua caer del cielo, ya era noche y las luces empezaban a iluminar la cuidad.
-No te regañan si llegan muy noche a casa-pregunto Joe-ya está oscuro-.
-Yo....yo no.....tengo padres
-Que!!?....amm..lo siento-.dijo joe muy apenado-no pretendia.....
-No hay problema-.interrumpió angie.-Mis padres me abandonaron cuando tenía 6 años.
-Lo siento-.dijo joe mientras planeaba contarle su secreto-.yo perdí a mis padres cuando era niño, los asesinaron mientras yo no estaba, así que se como te sientes.....bueno dejémonos este tema para después...
-Vale-.respondió angie con una sonrisa-.creo que deberíamos irnos la tienda cerrara en unos minutos-.
-Es verdad-.joe se levantó y tomó sus cosas.La lluvia ya se había convertido en tormenta.
Joe y Angie salieron de la cafetería y se miraron muy fijamente...Angie se acercó lentamente a Joe....el creyó que hiba a besarlo...pero entonces...
Angie se froto los brazos con las manos haciendo un gesto de incomodidad
-uuuy...si que hace frio-.
Joe no dudo ni un instante y se quitó el sueter y lo puso en los brazos acojiendola en lo caliente de su suéter...
-Espero y esto ayude-.
-Muchas gracias Joe-.dijo ruborizada-.bueno me tengo que ir....Adiós
En ese momento Angie se marchó.....
Joe empezó a caminar hacia su casa no le importaría mojarse ....
«Que me está pasando»
Joe pensaba
«¿Estaré enamorado de esa chica?»
Cuando llegó a su casa tomó su celular y vio un seis mensajes de aquel trabajo de jardineria
<Necesito que vengas> 8:18
<Donde estas> 8:21
<Ya vienes> 8:29
<Inutil, gracias por no venir y arruinar mi jardín> 8:46
<DESPEDIDO> 9:04-Ah, vaya he perdido mi trabajo-.no se sentía molesto.
Por la noche joe habia terminado de tocar su preciado instrumento musical (su piano)
Así que te acostó y miro hacia el techo...
«Enserio estaré enamorado de Angie»
«Apenas la conozco no creo que sea amor»
-O si.......
ESTÁS LEYENDO
La Canción ❤
RomanceUn chico huérfano que es pianista Una chica que fue abandonada por sus padres que es violinista Un día normal sus caminos se cruzaron Dos jóvenes enamorados Hasta que.....