V

6.8K 138 2
                                    

Tema: Primera cita
Personaje: Warren Kenneth
Alias: Ángel/Arcángel

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Había estudiado tanto para ello.
Me gustaba mucho volar, era mi sueño y la única manera de lograrlo era estudiando aviación.
Había pasado todas las pruebas necesarias excepto una que justo tenía que hacer mañana.
Literalmente volaría poniendo en práctica todo lo aprendido.

Preparaba mis cosas para irme a casa a descansar.
Pero Warren llegó.
-Hola- saludó sonriente.
-Hola-.
-Te ves muy cansada- hizo una mueca.
-Lo sé, es porque he estado muy ocupada.
-Deberías tomarte un respiro- sugirió.
-No creo....
-Vamos, sal conmigo está tarde, para despejarte, ya sabes.
-Pero mañana es mi examen, creo que mejor debería descansar- intenté caminar pero no pude pues él  era más grande y fuerte que yo así que me impidió el paso.
-Por favor, prometo que te divertirás.
Lo pensé por unos minutos.
Todo estaría bien siempre y cuando no llegará a casa tan tarde.
-De acuerdo pero sólo un par de horas- accedí.
-¡Genial, serán suficientes!

Habíamos ido a caminar a un parque, prácticamente lo seguia por los alrededores mientras él me mostraba algunos lugares.
Paramos por unos bocadillos después de un rato.
Lo último que hicimos fue sentarnos en una banca algo alejada de la gente.

-Se lo mucho que te gusta volar- dijo mirando al frente. -Vamos- extendió su mano y yo la tomé. Al instante me abrazo. -Sujétate fuerte- gritó y antes de que yo pudiera entender ya estábamos a varios metros de altura.

Se veía todo tan hermoso, incluso él, era literalmente como un ángel.

Sonrió al notar que lo miraba y me había aferrado a él.

Habíamos estado un buen rato volando por los aires hasta que tuvimos que volver, fue directamente a dejarme hasta la puerta de mi casa.

-Eso fue increíble- admití.

-Lo sé, me alegra saber que te gustó, cuando quieras lo podemos repetir- dijo y guiñó un ojo para después alejarse poco a poco.

ONE ¤ SHOTS X-MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora