IV parte dos

5.9K 307 12
                                    

Personaje: Charles Xavier
Alias: Profesor X

《《《《《《《《《《《《《《《《《《

La rutina había vuelto, yo le daba clases privadas y ella me evitaba.
Temo que se haya arrepentido por el beso pues después de aquello sólo lo arruiné.
No hice nada, solo me aleje y después volvimos a la Mansión.
¿Por qué había hecho algo asi?
El caso es que perdí mi oportunidad, la única que probablemente tuve.
Una vez mas envíe a uno de los chicos a preguntar, esta vez fue Scott, pero terminó hablando de su vida con ella.
No podía resistirme más, tenía que leer su mente para saber que pensaba de mi.
Llevé ambos dedos a un lado de mi cabeza pero antes de que llegaran Hank apareció.
-Oh no amigo- reprendió.
-Vamos, solo una vez, quiero saber si le gustó tanto como ella me gusta, o almenos saber si piensa que soy un tonto o algo asi- dije al borde de la desesperación.
A veces es una mala idea hablar en voz alta con tu amigo en pleno pasillo.
Pues ahí estaba ella de pie.
Había oído mi patética declaración.
-Yo me retiro- declaró mi amigo y huyó de la escena.
Era incómodo, ninguno de los dos hablaba.
-¿Eso es cierto?- preguntó sorprendida.
-Si, pero no importa igual tu me odias- contesté dispuesto a irme.
-¡Espera!
La miré con un toque de esperanza.
-Lee mi mente- ordenó. -Hazlo si quieres saber que pienso de ti en realidad.
La curiosidad me mataba así que me animé.
Algunas imágenes aparecieron en mi mente, ella pensaba mucho en mi e incluso me miraba con frecuencia sin que yo lo percatara.
El primer día que me vio pensó que era lindo pero tenía que guardar su distancia ya que sería su profesor y por eso me evitaba de vez en cuando.
No supe que decir.
Menos palabras y más acción.
La tomé de la cintura y acerque a mi.
Estuvimos a la distancia perfecta, finalmente la besé y está vez no sería tan torpe no la dejaría ir tan fácil.

ONE ¤ SHOTS X-MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora