Capitulo 7

2K 88 32
                                    

Durante los tres días, la familia estuvo decaída sin Frisk, aún más Chara, ella se culpaba por lo que le había pasado a su hermana. Asriel lloraba a escondidas, claro que Chara la encontraba y consolaba, tampoco iban a la escuela.

Ya habían pasado los tres días, el hospital llamo diciendo que Frisk milagrosamente sobrevivió a la operación y ya podía darse de alta. Todos rápidamente fueron al auto y llegaron rápido al hospital.

-Hola, ¿los puedo ayudar?- preguntó una enfermera desde su puesto
-hola, sí, buscamos a Frisk- dijo emocionada Toriel por ya ver a su hija.
-ah si, pueden verla, pero en silencio porfavor- Un doctor sale del cuarto de Frisk.
-Doctor, ¿como está mi niña?-
-Milagrosamente sobrevivió, aún que había muchas posibilidades de que no sobreviviera, pero parece que el destino decidió cambiarse- Toriel dedicó una sonrisa -puede pasar señora, aunque, hay un problema- decía mientras abría la puerta y dejaba mostrar a Frisk sentada en la cama.

-¡Frisk mi niña!- Toriel fue a abrazar a su niña esperando que correspondiera, pero en vez de eso Frisk se retiró lentamente, se veía triste -doctor, ¿dijo sobre un problema?-
-si, verá la bala penetro mucho su corazón y daño gravemente su válvula mitral, por lo que tuvimos que abrir mucho el órgano y conseguir cerrar la herida, lo conseguimos, pero perdió mucha sangre y también otras partes internas del órgano fueron dañadas, por lo que explica su decaimiento. Pero esta bien, solo tienen que mantenerla en casa con muchos cuidados y no deben dejar que se mueva o agite mucho, debe estar en reposo. Señora su niña es muy fuerte- dijo acariciando la cabeza de Frisk.
-muchas gracias doctor- llevó a Frisk para cambiarse de ropa, hicieron los papeleos y salieron del hospital.

Durante todo el camino, Frisk se veía triste y sin energía alguna, al llegar a casa Toriel para no hacerla caminar, la cargo y la llevó hasta su cuarto. Asriel sé quedo con ella para platicar, pero Frisk no respondía o hablaba, solo mostraba tristeza, había veces que mostraba sonrisas, pero muy pequeñas e inmediatamente volvía a su misma expresión.
Toriel como hacía antes, le daba de comer en la cama, pero esta vez alimentos livianos, como sopa y Asgore jugaba con ella pero juegos que no la emocionaran mucho.

En la noche, Chara veía desde la puerta a Frisk sentada en el interior de la cama mirando a la nada, aún se veía triste, fue a la cama y se sentó a su lado.

-Hey Frisk- la llamo, y la mencionada giro lentamente su cabeza con la misma expresión -yo supe cómo pasó todo, y sabes, nunca me imaginé que esto pasaría.
-...-
-también supe sobre tus malos cuidados con ellos y... yo...- lágrimas comenzaron a salir de sus ojos -lo siento-
Frisk quedó sorprendida, Chara nunca antes le había hablado así. Chara lentamente agarró su cabeza y junto su frente con la de ella.
-lo siento tanto Frisk, perdón, si yo hubiera sabido antes todo, nunca te hubiera tratado así, perdóname por cómo te he tratado todo este tiempo- se deja caer en su hombro y llora aún más -perdóname por todo, tú, siempre intentaste acercarte a mí, pero yo -la abraza fuerte- YO TE HICE ALGO IMPERDONABLE -llora aún más.

Frisk sintió como Chara le daba su cariño, le dedico una sonrisa grande, le devolvió el abrazo con lagrimas cayendo, Chara se dio cuenta de eso, se separó y le limpió las lágrimas. La miro por un rato, le da una sonrisa agradable y la abrazo suavemente sin importar su altura pequeña.

-Frisk, te prometo que no dejaré que nadie te lastime, yo te protegeré, nunca te dejaré sola otra vez -le da un beso en su frente- lo prometo... hermana.
Lo último sorprendió mucho a la menor, Chara nunca le había dicho esa palabra desde que llegó a la familia.
-también perdóname por no tratarte como una, yo, nunca te vi como lo que eras... una hermana- se separó y noto que Frisk temblaba, pero no sabía si de frío.
-C-Chara...- levanto su mirada triste y llena de lágrimas -gr-gracias- Chara la volvió a abrazar, más fuerte esta vez, Frisk como todo un bebe llorón, estalló en llanto y lloro en el hombro de Chara.
-si me hubieras contado cómo tuviste tu vida antes de caer al MT. Ebott, nunca te hubiera tratado así, para de llorar- le acaricia la cabeza como consuelo.
-no quiero contar ni recordar todo eso- se separa y aún temblando toca con sus dos manos donde esta su corazón -aún duele-
-entonces será mejor que no lo hagas- la recuesta suavemente a la almohada de la cama.

Frisk seguía temblando y no se sabía la razón, Chara también se recostó y la abrazo con una posición defensiva y cariñosa, como una madre defendiendo a sus crías, la menor aún seguía sollozando.

-aquí estoy- Chara empezó a cantar una canción de cuna que mami Tori le canto la primera noche que estuvo en subsuelo.

(Aquí reproduzcan la música)

Frisk empezó a calmarse y a aferrarse fuerte a Chara, no queria estar lejos de ella, se sentía protegida, y aunque la haya tratado tan mal todo el tiempo, aún la quería como toda una hermana mayor. Sentía que sus latidos comenzaban a reaccionar de la forma normal que debían estar.

Chara le frotaba la cabeza suavemente mientas su canto se escuchaba por toda la habitación, al momento de que Chara comenzó a cantar el coro, la menor poco a poco se quedaba dormida abrazada y protegida por su hermana mayor.

(Dejen que termine la música y párenla aquí, si no, quítenla ya)

Chara al terminar la canción vio que Frisk estaba dormida, le sonrió agradablemente y le susurró "duerme bien, hermana mía" y aún abrazándola y con la sonrisa se quedo dormida.

Conmovedor, llore, ok no, la pobre Frisk finalmente fue aceptada por Chara, SI, FINALMENTE, bueno, Bye :)

'Nunca te vi como lo que eras'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora