En la superficie había una humana que era infeliz, debido a un defecto que ella tenía, además todos se habían dado cuenta de quien fue el causante y víctima de todo lo que había pasado en la plaza y el porqué.
La niña de 10 años se encontraba en la entrada del Mt. Ebott, debido a la conocida leyenda de este monte "Aquellos que se adentren a la montaña nunca regresan", también los dichos que decían que monstruos habitaban en la montaña, pero no le importo y se adentró en el interior encontrándose con un gran agujero que se veía como que no tenía fin, con lágrimas en los ojos, se dio vuelta y dejó caer su cuerpo dentro del enorme agujero.
Minutos después, su vista comenzó a aclararse viendo que había aterrizado en una cama de flores con un aspecto muy dorado, las cuales evitaron que su caída fuera desastrosa gotas de sangre comenzaron a caer de su cabeza y en un intento de tocarla sintió un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo al parecer se le había roto en la caída, comenzó a llorar fuertemente pidiendo ayuda. Cuando pensó que sería el final, escucho unas pisadas que se acercaban a ella, vio una silueta de una mujer con un aspecto de cabra humanoide junta a una expresión de sorpresa y lastima.
-¡Oh mi dios!- dijo la mujer -¿te caíste mi niño? ¡Estás herido!- se fijó en la herida de la cabeza y la posición del brazo de la niña -vamos déjame llevarte para curarte- la mujer comenzó a acercarse y cargar a la humana percatándose que temblaba demasiado y a pesar de tener los ojos cerrados, expresaba una gran temor.
-no tengas miedo mi niño, vas a estar bien, soy Toriel, la reina del subsuelo- dijo gentilmente con una sonrisa y dándole un beso en la frente de la humana, lo que hizo que tuviera un poco de confianza por parte de la niña y dejándola dormida, la reina solo dio una sonrisa y siguió caminando hasta llegar a un castillo.
Entró por una gran puerta y caminó hasta otra puerta que conducía a la sala y dormitorios, dos niños salieron de la nada corriendo hasta Toriel.
-¡Mamá volviste!- dijo una cabra pequeña con mucha alegría con suéter verde con rayas amarillas y pantalones negros.
-¿dónde estabas? Te estábamos buscando- dijo una ¿humana? de mejillas rosas y misma vestimenta que la pequeña cabra, pero con una sola raya amarilla y shorts cafés. Se percataron de lo que su "mamá" traía en brazos.-Lo siento mis niños, pero ahora no puedo atenderlos, Asriel ve rápido por el botiquín- dijo Toriel corriendo a un cuarto y Asriel obedeciendo fue por el botiquín mientras que la otra humana fue con su madre a su cuarto.
-Mamá quien- pero fue interrumpida
-Chara, perdón por esto, pero esta niña está herida y necesita atención médica-
Asriel llegó al cuarto con el botiquín y Toriel comenzó a vendar la cabeza de la niña, y viendo que tenía un brazo roto, no tuvo opción que enyesarlo, mientras que Asriel y Chara se quedaban viendo fuera de la habitación.-Chara, ella estará en tu cuarto en lo que despierta- dijo Toriel
-Pero ella...- paro de hablar cuando Toriel fulminó a Chara con la mirada obligándola a callar.
-yo estáre con ella así que no se preocupen- mencionó la mujer cabra devolviendo su vista preocupada hacia la niña.Horas después la humana comenzo a abrir los ojos, y vio que estaba en un cuarto grande, con una venda en la cabeza y yeso en el brazo roto.
-¡Oh! Ya despertaste, ¿Cómo te sientes mi niña?-
-...-
-Esta bien, aquí estás a salvo- dijo tomando la mano de la pequeña.
-Yo... no sé... ¿Dónde estoy?-
-Estás en el castillo ¿Cómo te llamas?-
-Frisk-
-Que bonito nombre, pero lamentablemente te rompiste el brazo, así que tendrás que tenerlo enyesado-
-Esta bien-
-¿Tienes hambre?-
-Si, si tengo-
-Bueno, traeré algo para que comas- le dio un beso en la frente y salió del cuarto hacia la cocina.-Mama, yo no quiero que esa niña este en mi cama- Mencionó Chara con enojo.
-Chara, tiene que estar en reposo, no quiero que seas así con ella-
-Pero al menos la hubieras puesto en otro lugar que no fuera mi cama- dijo aún más molesta Chara.En la habitación de Chara.
Frisk observaba desde la cama todo el cuarto y oye la sonido de la puerta abrirse, para reflejar a una pequeña cabra.
-Howdy- dijo la niña cabra acercándose a la cama -Soy Asriel- extendió la mano para estrechársela pero vio el yeso en su brazo- Oh, lo siento.
-No te preocupes-
-Gracias, ¿Cuál es tu nombre?
-Soy Frisk-
-Es un lindo nombre, ¿como fue que llegaste aquí?-
-Yo... me caí-
-Oh, bueno por lo menos no tuviste lesiones graves-Toriel entró con una tarta de pie de caramelo y canela.
-Oh Hola mamá, estaba hablando con Frisk-
-Que bien mi niña, espero que seas amable con ella-
-Si mamá, lo haré-
-Me alegra oír eso, ahora porfavor ve a buscar a tu padre-Asriel salió del cuarto dejando solas a Toriel y Frisk.
-Bien, abre grande- Frisk abrió la boca y Toriel metió la cuchara a su boca dejándole el pedazo de pie, Frisk dio un gemido por el dulce sabor del pie.
-¿Te gusto?-
-¡Si!- dijo Frisk con una sonrisa, Toriel dio una pequeña risa.Afuera de la habitación se encontraba Chara observando con mala cara cómo su madre le daba de comer a esa humana de nombre Frisk y peor aún, estaba en su cama.
En 1 hora, el rey de los monstruos de nombre Asgore, llegó con Asriel al cuarto donde se encontraba la recién llegada humana, Toriel le explicó todo a Asgore y él solo dio una mirada de lastima, acaricio la cabeza de la humana, como si de un hijo se tratara, y dio un beso en la frente de Frisk provocando una sonrisa de esta, ganándose su confianza. Toriel, Asgore y Asriel se habían ganado la confianza de Frisk, pero Chara aún no se había presentado.
-Chara, ven por favor- Llamo Toriel a su hija, Chara entró a la habitación acercándose a su madre -Ella es mi hija Chara, es una humana como tú.
-Saludos, soy Chara-
-Soy Frisk-
-Chara, Frisk dormirá aquí por ahora en lo que se recupera, así que pórtate bien con ella.
-Si mamá-
-Bueno, creo que ya es la hora de dormir- dijo Asgore bostezando -Buenas noches Frisk, duerme bien mi niña- dio un beso en la frente de Frisk y se dirigió a su cuarto.
-Bueno mamá, yo también me voy a dormir, buenas noches- dijo Asriel despidiéndose de su mamá.Toriel le dio buenas noches a Frisk junto con un beso y salió del cuarto junto con Chara.
-Mamá, y donde dormiré yo sí ella está en el lugar donde yo duermo- mencionó Chara desesperada por la presencia de la humana en su sitio para dormir.
-En el sofá-
-¿Qué? Pero no me gusta dormir ahí-
-Bueno, tendrás que dormir ahí hasta que Frisk se recupere, entiende que ella necesita muchos cuidados debido a sus heridas, y por favor no quiero que seas mala con ella-
-Pues ya que- dijo rodeando los ojos. Toriel dio un leve suspiro
-Bueno, saca unas mantas y ve a dormir al sofá, buenas noches mi niña-Chara entró al cuarto y sacó del closet unas mantas, pero antes de irse se dirigió con Frisk.
-Escucha mocosa, esta cama es solo y únicamente para mí, y arruinaste mi noche con tu presencia, y no sólo por estar lastimada vas a tener toda la atención, pero no haré nada ahora porque tengo sueño, pero te juro que si tocas una de mis cosas te las verás conmigo, ¿quedó claro?- hablo amenazante y con una mirada aterradora.
Frisk solo asintió con temor, le que le trajo a Chara una sonrisa sabiendo que Frisk es fácil de intimidar salió del cuarto dejando a Frisk con una mala sensación, pero decidió olvidar eso y dormir.
Bueno chicos, aquí está el primer capítulo, creo que lo hize muy largo pero bueno, se me ocurrió hacer esto deprisa y sin pensar la cantidad jeje, ahora me voy a descansar.
Hasta el próximo capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
'Nunca te vi como lo que eras'
FanficUna niña humana Frisk se Integra a la familia Dreemur donde conoce a Chara, otra humana como ella, pero Chara se niega a aceptar a Frisk, pero habrá un momento en el que entenderá todo. -Undertale pertenece a Toby Fox. -Imágenes y videos que aparezc...