Todos, humanos y monstruos eran felices en la superficie, los monstruos aprendían y conocían todo lo que los humanos habían evolucionado y descubierto, era muy interesante.
Frisk se sentía feliz por tener una familia que la quería mucho, por fin había tenido la familia que siempre había deseado, ella quería mucho a sus nuevos padres, a los cuales se les dio la custodia a la fuerza por la violencia intrafamiliar que sus verdaderos padres le hacían. También amaba mucho a sus hermanas, aunque Chara al principio fuera mala con ella. Los amigos que había conocido en el subsuelo también los quería mucho, a veces se juntaba con ellos para jugar o hacer pilla amas. Alphys, con ella se vestía de forma Otaku y veían anime. Con Undyne hacia lecciones de cocina junto a Papyrus. Sans, con el va al campo de futbol o voleibol para jugar junto a Undyne. Muffet, a ella la ve en su pastelería casi seguido. Mettaton, va y ve sus shows por tele o toma clases de danza. Todos eran felices tal y como eran sus vidas.
Chara también se sentía feliz por tener a Frisk, su nueva hermana en la familia, después de ver lo importante que era para ella.
Semanas después, en una noche fría, Frisk estaba teniendo un sueño, no muy bueno.
-¿hola?- Frisk estaba en lo que parecía ser el vacío -¿hay alguien ahí?
De inmediato polvo y sangre aparecía en sus manos junto a un cuchillo. No entendía qué pasaba, hasta que dio media vuelta y vio mucho polvo tirado con lo que parecía tener las pertenencias de cada uno de sus amigos y familiares. Estaba asustada, oyó una voz.
-jeje, bien hecho-
Voltea y ve a Chara también cubierta de sangre.
-los matamos a todos-
-¿los?-
-si...- saca un cuchillo y se acerca rápidamente a ella.¡¡ES TU TURNO!!
Frisk gritando se despertó, entre jadeos lágrimas le salían, Chara se despertó por el grito.
-Frisk ¿qué pasa?- Frisk rápidamente y con una mirada de temor se alejó de la cama -¿qué tienes?
-a-aléjate- decía con la vez cortada.
-¿Uh?-Frisk corrió hacia la ventana y salto, Chara rapido se fijó y vio a Frisk correr hacia el bosque.
Chara sin pensarlo dos veces también salió por la ventana y siguió a Frisk, la había perdido de vista, pero al ver hasta dónde conducía el camino ya sabia a donde iría. Corrió hasta llegar al del MT. Ebott y pasar por donde antes estaba la barrera. Ahora Chara estaba perdida buscando a su hermana, buscó por el castillo donde vivían antes, por Snowdin, Hotland, Waterfall, nada, le faltaba un lugar más.
Pasó por un lugar llamado Las Ruinas, llegando a la cama de flores doradas, ahí estaba, sentada en el centro de las flores y ¿sollozando?. Chara se acercó cuidadosamente mientras oía los llantos de Frisk, pero accidentalmente piso algo que hizo un ruido fuerte Y llamo la atención de Frisk. Las dos se miraban fijamente y Frisk solo retrocedía muy lentamente con lagrimas cayendo.
-Frisk, ¿que- no logró terminar.
-VETE- gritó muy fuerte.
-no, ¿qué pasa?, yo- dio un paso adelante.
-ALÉJATE- seguía retrocediendo. Chara no quiso esperar y camino lento hacia ella.
-NO TE ACERQUES- fue sorprendida por un abrazo por parte de la mayor.
-está bien, ya pasó-
-no m-me lastimes- decía entre jadeos -no n-nos mates-
-no, no lo haré- se separó y le dio un tierno beso en la frente -no te voy a lastimar-
-¿l-lo juras?- Chara asiente.
-solo tuviste una pesadilla, solo fue un mal sueño-Chara la cargo como a un bebe y caminaron de regreso a casa. La acostó en la cama con cuidado.
-¿de qué trataba tu sueño?-
-t-tu matabas a t-todos- comienza a sollozar -y m-me matabas a m-mi- (sí que es un bebe llorón -~-)
-yo no mataré a nadie- la vuelve a abrazar -lo prometo-
-¿de meñique?- muestra su meñique.
-de meñique- corresponde el trato.
-perdon, yo, tenía mucho miedo-
-está bien, no vuelvas a hacer eso- Frisk se aferró a chara como un bebe y temblando.
-recuerda, yo te protegeré- Frisk asiente y rápidamente queda dormida aferrada al cuerpo de Chara."No sé cómo fue tu sueño, pero te juro que eso nunca pasara" dijo mirándola y dándole una sonrisa.
VAYA, Frisk SÍ que es un BEBE LLORÓN, más que Asriel diría yo, perdón por no hacerlo largo como dije, pero ya saben la razón así que, pues así se me ocurrió, si quieren pueden darme consejos sobre cómo quieren que sea el siguiente capítulo.
Ayuda porfavor! La inspiración se me acaba!! DDX Enserio, denme comentarios sobre el siguiente capítulo, PLEASE AYUDA.
Bye
ESTÁS LEYENDO
'Nunca te vi como lo que eras'
FanfictionUna niña humana Frisk se Integra a la familia Dreemur donde conoce a Chara, otra humana como ella, pero Chara se niega a aceptar a Frisk, pero habrá un momento en el que entenderá todo. -Undertale pertenece a Toby Fox. -Imágenes y videos que aparezc...