Capitulo 2

1.9K 91 40
                                    

A la mañana siguiente, todos estaban en la mesa para desayunar, excepto Frisk, ella no podía salir de la cama ya que cuando Toriel fue a verla le mencionó que le dolían un poco las piernas, cuando todos terminaron de desayunar Toriel llevó el desayuno a Frisk, le hacía juegos del avión con la cuchara, lo que ponía feliz a Frisk.

Chara siempre veía con mala cara fuera de la habitación como su madre le daba de comer a la humana, aún sin haberla conocido bien, no le agradaba y la que si era buena y agradable con Frisk era Asriel, ella casi siempre platicaba con ella y otras veces le mostraba cosas que estaban en el subsuelo, como las flores doradas donde había caído, Asriel nunca fue mala con ella, y terminaron agradándose el una a la otra.

Así fueron pasando los días con la misma rutina, Chara dormía en el sofá mientras que Frisk dormía en su cama, Toriel iba al cuarto para alimentarla, Asgore le leía cuentos para dormir y jugaba con ella juegos de rol o de mesa. En cierto caso, Frisk siempre tuvo casi toda la atención de Toriel y Asgore, y por primera vez Frisk sé sintió feliz en su vida. Pero Chara cada vez que iba al cuarto la amenazaba y causaba temor, lo cual le recordaba cosas que había pasado en la superficie.

Al final Toriel y Asgore decidieron adoptar a Frisk, toda la familia estaba feliz pero aún más Asriel, ya que tendría una nueva hermana, pero a Chara no le agradó la idea y a escondidas maldecía a Frisk por haber llegado a su vida.

-Mi niña creo que ya es hora de quitarte el yeso- dijo Toriel tomando uña tijeras y cortando el yeso.
-¿Cómo está tu brazo, Frisk?-preguntó Asgore. Frisk movía feliz su brazo viendo que ya podía moverlo y el hueso se había restablecido.
-Estoy feliz- dijo alegre Frisk -¡Gracias mamá y papá!- Al terminar Frisk cubrió su boca con pena.
Asgore y Toriel se quedaron sorprendidos, se miraron mostrando una sonrisa.
-Esta bien mi niña, ya eres parte de nuestra familia y estamos muy contentos porque te quedes aquí- dijo alegre Toriel.
Frisk gritaba de la emoción, al fin había tenido la familia que siempre anhelaba. Chara escuchaba desde la puerta (como siempre -_-) y en un instante quería romper en gritos y quejas, pero decidió evitarlo y bajo enfurecida a donde Asriel.

-¿Qué ocurre, Chara?-
-Asriel, a ti... ¿Te cae bien, Frisk?- preguntó
-Si, mucho, y más ahora que se convirtió en nuestra hermana- dijo alegre Asriel -¿Porque?-
-Bueno, yo...-
-No te agrada ¿verdad?-
-¿Cómo lo supiste?-
-Chara, debes tenerle respeto y cariño a Frisk, ella ahora es nuestra herm- Pero fue interrumpida por Chara.
-ELLA NO ES MI HERMANA-

Terminando se levanto y con furia salió hacia el jardín.

-¿Porqué? ¿Porqué tenía que llegar esta humana?- se preguntaba una y otra vez -¿Porqué tuvo que ser mi hermana? ¿PORQUÉ?-
-¡Chara! ¿Puedes venir porfavor?- Llamo Toriel a Chara.

Chara obedeció y fue hacia el cuarto donde solo estaban Toriel y Frisk, parece que Asgore regresó al trabajo como rey.

-¿Si mamá?-
-Quería avisarte que como no tenemos más cuartos y la cama de Asriel es adecuada para una sola persona, Frisk dormirá contigo de ahora en adelante-
-"¡¿QUÉ?!"- Gritó internamente Chara- ¿Mamá seguro no habrá más cuartos?-
-Frisk ve a jugar con Asriel, yo debo hablar con Chara- Frisk corriendo salió del cuarto- Chara, ¿Porqué tienes esa actitud con Frisk?-
-Mamá a mí no me agrada que ella esté aquí-
-Chara, debes tomar con cariño a Frisk, ella es tu hermana y quieras o no ahora es parte de nuestra familia-
-¿No tengo otra opción?- Toriel negó
-Chara, se que nunca te había dicho esto pero, si un día de estos Frisk resulta dañada por ti, tendré que castigarte- Chara se sorprendió, ya que Toriel nunca le había hablado así.
-...- Chara se quedó sin palabras, sólo asintió y salió del cuarto, escucho risas provenientes de la sala, desde las escaleras pudo ver a Asriel y Frisk riendo y jugando alegres, lo que a Chara le dejo un mal sentimiento, solo ella podía jugar con Asriel pero ahora tendrá que soportar los cambios.

A la hora de dormir, Frisk entró al cuarto viendo a Chara sentada en la cama de espaldas. Chara volteo a ver a Frisk con una mirada siniestra.

-Tu...- dijo Chara caminando lentamente hacia Frisk.
-Um... ¿Chara?- Chara la tomo de los hombros
-¿Porqué tenias que llegar aquí?-
-Porfa- Chara le tapo la boca y la empujo haciendo que cayera.
-No dormirás esta noche aquí, busca otro lugar, como el sofá, donde yo estuve durmiendo todos los días mientras que tú dormías aquí- Frisk retrocedió y se ocultó por la mesita de noche. Toriel habrío la puerta y al ver a Frisk dirigio su vista hacia Chara.
-Esta bien mamá, solo estábamos jugando-
-Frisk ¿Es cierto eso?- Frisk miro a Chara y vio que no le agradaría la verdad.
-Si mamá, solo estábamos jugando- Toriel suspiro
-Bueno, ya duérmanse, ya es tarde, y Chara comparte la cama con Frisk- Toriel se fue y Chara se acostó en la cama y Frisk seguía escondida por la mesa de noche.

-Si lloras por alguna razón en frente de mi mamá, vas a tener muchos problemas, pero como no tengo elección- se va a la orilla de la cama- sube- dijo fríamente y con enojo.
Frisk lentamente y con temor subió a la cama.

Chara estaba costada dándole la espalda a Frisk, no tenía más elección que dejarla, pero no quería tener una castigo por lo que tuvo que dejarla dormir, Frisk también le dio la espalda a Chara y las dos quedaron dormidas.

Bueno, subí el segundo capítulo hoy, pero tenía tanta emoción de hacer esto XD, bueno, talvez más tarde o mañana haga el tercero, pero aquí está el segundo así que espero que lo disfruten.
Bye Bye

'Nunca te vi como lo que eras'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora