Chara despertó por los rayos solares, bajo la mirada para inspeccionar si Frisk está con ella, pero no, de inmediato pensó "no otra vez", fue a ver en el cuarto de Asriel, nadie, en el de Asgore y Toriel, nadie, en el baño, se había espantado, bajo las,escaleras y fue a la cocina corriendo. Ahí estaba Frisk cocinando, Chara dio un leve suspiro y llamó la atención de Frisk.
-oh, buenos días Chara- dijo sonriendo.
-b-buenos días- decía agitada- ¿porqué respiras así?-
-porque como no te vi en la cama, pensé que te habías escapado otra vez-
-...-
-Uh, perdón yo...-
-está bien, ya siéntate que te hice el desayuno- Chara se sirvió jugo de naranja y se sentó. Frisk volvió con dos platos con quesadillas, la verdad olían muy bien. Chara dio un mordisco y dio un gemido agudo.
-¡Están deliciosas QwQ!- decía queriendo dar saltos.
-la niña que conocí me enseñó esta receta, no la he olvidado después de años-
-¿es de la escuela?-
-hem no, a ella la conocí mucho antes de caer a la montaña-
-entonces ¿porqué no has ido con ella si es que son muy amigas?- Frisk bajo la mirada algo triste.
-¿Frisk? hay no, perdón, yo no sabía-
-tranquila, eso ya paso-
-...y ¿dónde está Asriel y mamá?-
-fueron de compras con papa, pero dejó una nota, nosotras nos levantamos muy tarde por lo de anoche-Después de eso no siguieron hablando, Chara sabía que Frisk era muy sensible y no quería entristecerla más, por lo que guardó silencio y siguieron con el desayuno.
Eran las 4:00 p.m. y el resto de la familia aún no llegaba, Chara estaba en el balcón del cuarto recordando el momento en el que quería suicidarse, también recordaba por lo que sufrió antes de ello, y la tristeza se apoderó de ella y dejó escapar algunas lágrimas, Frisk, que estaba leyendo un libro quería ver también el gran patio que el balcón tenía de vista, se puso aún lado de Chara y al notar que lloraba, la abrazo fuerte del brazo, la mayor bajo la mirada y Frisk le dio una sonrisa agradable mientras le quitaba las lágrimas. Chara junto su cabeza con la de Frisk y le correspondió el abrazo, se separó, su cara expresaba felicidad junto a una sonrisa, y volvió a abrazarla, Chara ya había aceptado a Frisk como una verdadera hermana, la quería mucho.
Oyeron un auto llegar al estacionamiento, vieron que sus padres habían regresado, bajaron para recibirlos y cuando entraron se lanzaron hacia ellos que casi hacen que las cosas se cayeran.
-¡mami! ¡Papi!- gritaba Frisk mientras Toriel la abrazaba y cargaba aún con las bolsas en las manos, Asgore estaba igual con Chara, Asriel llamó a su padre con señal de que también quería que la cargara, con dificultad Asgore lo logró, dejó las bolsas aún lado y pudo cargar bien a las niñas.
Toriel cargaba a Frisk y la mecía con los dos brazos, Frisk reía y reía, la familia la pasaba bien.
En la noche, Frisk había terminado sus tareas ya muy tarde, pues los días en el hospital la habían atrasado con muchas tareas y ejercicios pendientes, y pasó igual como la última vez, se baño tarde y todos se habían dormido cuando ya había salido, tenía hambre, pero sabía que no debía despertar a mami Tori por eso, regreso al cuarto y vio a Chara comiendo un pastel, no quería preguntarle cómo aquella vez.
Chara recordó ese momento en el que fue grosera con su hermana, la verdad se arrepentía por eso, pero ahora podía arreglarlo, movió a Frisk para despertarla un poco y le ofreció la mitad del pie que aún quedaba en el plato.
-insisto, porfavor cómelo- acercó un poco el plato, Frisk terminó aceptando, se sentó en la cama y comenzó a comer -Frisk, perdón por aquella vez en la que fui grosera y egoísta contigo, no te compartí de mi pie y te desmayaste por mi- bajo la mirada, Frisk se la levanto y le mostró una sonrisa asintiendo, Chara le alboroto el cabello, dejó el plato vacío en la mesita de noche y apago la luz.
-Chara-
-¿si?-
-yo, te perdono, por cómo me trataste antes- Chara no respondió, solo la abrazo fuerte.
-gracias- le susurró y Frisk sonrió y quedaron dormidas.Era una noche fría muy fría, era raro porque aún no llegaba el invierno, por esto Frisk se despertó y como las sabanas no eran adecuadas para el frío en el momento, no calentaban mucho y no podía dormir, y no fue la única Chara también se despertó por eso, pero ella por ser mayor de edad y tener una pijama muy bien caliente casi no sentía frío. Pero Frisk, ella no tenía una pijama como la de Chara y temblaba mucho, Chara se percató de ello y levanto un poco la sabana dándole una señal a Frisk de que viniera.
Frisk se acercó y Chara la atrajo arrastrándola por la cama hacia ella, Frisk al estar cerca la abraza, Chara le devolvió el abrazo, Frisk comenzó a acurrucarse y aferrarse en su hermana para sentir calor, al conseguir el punto de calor exacto dejó de temblar y se durmió.
Chara sonrió agradable al ver a su hermanita sintiendo su calor corporal, debía estar caliente, no la culpa, cobijo bien a ambas y abrazada durmió con una sonrisa.
Por suerte la noche no fue larga, aún estaban en el horario de otoño, los rayos del sol salían lentamente, eso acababa con el frío que la noche daba.
La luz entraba por las ventanas y las flores abrían sus pétalos.
Como no había clases había una reunión de maestros, Toriel tenía que ir a la reunión, así que se levanto y comenzó a alistarse, Asgore se había levantado para ir al trabajo.
-Asgore, ¿no crees que nuestra familia es feliz?- dijo Toriel emocionada.
-Lo es sin duda, creo que no fue mala idea dejar a Frisk en la familia- hablo de la misma manera Asgore.
-espero que sigamos así, no me agradaría que algo malo sucediera-En otro cuarto Chara había despertado, bajo la mirada, y milagrosamente Frisk estaba con ella, con la misma posición.
-Frisk, despierta- Chara se movió un poco para despertarla, Frisk abre un ojo -hoy no hay clases ¿cierto? heh, lo olvide-
Frisk asiente y vuelve a acurrucarse entre los brazos de Chara.
-debes tener mucho sueño, por lo frío que hacía ayer, qué raro, aún no es invierno-
-a veces el clima llega más temprano- cierra sus ojos.
-duerme un poco más- dice Chara abrazándola más.Pasó media hora y Frisk volvió a abrir los ojos, se separó de Chara y se levanto en dirección al baño a bañarse, Chara con dificultad y flojera se levanto, no había clases así que bajo a ver algo de televisión en lo que Frisk salía del baño. Frisk baja y Chara entra al baño. Luego Asriel baja algo cansada.
-Frisk ¿y mama y papa?- dice bostezando.
-mamá fue a la reunión de la escuela y papá fue a trabajar, pero no se fueron sin preparar el desayuno-
-Frisk se ve que tú y Chara se han llevado muy bien-
-si, al fin me acepto como su hermana-
-¡Que bien! Al principio no le parecías como una y, te trataba mal-
-si, pero eso ya quedó en el pasado, ahora lo importante es seguir adelante- Asriel asiente, Frisk se tira hacia ella dándole un fuerte abrazo -¡te quiero mucho Asriel!
-¡yo también te quiero Frisk!-Frisk empezó a jugar con Asriel con las almohadas, de vez en cuando Asriel lloraba por un simple golpe, pero rápido se sentía mejor y jugaban a otra cosa.
Baia baia que tenemos aquí, ¿un reflejo de charisk? Quién sabe, bueno lo hice tan largo como pude, aprovechó antes de regresar a los estudios, NOOOOOO DDDDX, pero que se le hace, no tengo nada más que decir, Bye :3
ESTÁS LEYENDO
'Nunca te vi como lo que eras'
FanfictionUna niña humana Frisk se Integra a la familia Dreemur donde conoce a Chara, otra humana como ella, pero Chara se niega a aceptar a Frisk, pero habrá un momento en el que entenderá todo. -Undertale pertenece a Toby Fox. -Imágenes y videos que aparezc...