Capitulo 8

1.7K 87 1
                                    

Al día siguiente, como era sábado, todos pudieron levantarse tarde, en la habitación de las niñas humanas, Chara fue la primera en despertar, bajo la mirada viendo a su ya aceptada hermana menor, sonrío por aún tenerla en sus brazos y la apretó un poco más, lo que hizo que Frisk despertara.

-Ups, perdón por despertarte-
-...- seguía con la expresión triste.
-vamos, por lo menos sonríe- intenta hacer sonreír a Frisk, pero esta sigue con su mirada decaída. "que debo hacer para que estés feliz" pensaba Chara, y se le vino una idea -Frisk, te tengo una sorpresa, después del desayuno,¿Quieres que te la de?- Frisk asiente.

Después del desayuno, Chara le hablo a Toriel sobre la "sorpresa", las dejo, pero que tuvieran cuidado. Chara tenía a Frisk vendada de los ojos y la dirigía por un camino que estaba por detrás de la casa, Frisk estaba desesperada por tener los ojos vendados, la verdad no le gustaba tenerlos vendados, pues le traían muchos malos recuerdos Chara para calmarla solo le decía "Aquí estoy" o "No pasara nada", así siguieron hasta llegar a un jardín gigante con esas flores doradas, Chara le quitó la venda a Frisk y esta al ver todo el paisaje se quedo con la boca abierta, volteo a ver a Chara y esta solo hizo una seña de que fuera, Frisk camino hasta las flores y se acostó quedando cubierta de ellas.

Chara se sentó a su lado y hacia una corona de flores mientras que Frisk se quedaba adormecida por el dulce olor de la flores, Chara se quedaba viendo a Frisk como era hipnotizada por las flores, "de verdad le encantan" pensó con una sonrisa y volviendo a seguir haciendo la corona, inesperado para Chara, la menor se había acostado en sus piernas con la cabeza contra el pecho de la mayor, puso la corona de flores en la cabeza de la menor y después una flor en su nariz, lo que hizo que Frisk estornudara, Chara solo dio una leve risa, la abrazo por detrás y la mantuvo así todo el tiempo.

-Chara...-
-hm?- Frisk levanta la mirada, dejando ver una feliz sonrisa.
-Gracias- Chara solo dio un pequeño beso en su cabeza.
-Aquí venía cada vez que me sentía triste, es un lindo lugar, pero, seré honesta Frisk, yo, odio a la humanidad- Frisk se sorprendió al oír eso, y con algo de temor- Pero sabes, tú eres el primer humano al que le he llegado tener cariño y afecto, y eso, me alegra- aprieta más el abrazo.
-Chara, ¿Cómo fue tu vida antes de caer al MT. Ebott?- al oír eso, Chara se quedo petrificada, su pasado, jamás había hablado sobre eso.
-Yo... pues...- sentía lágrimas caer de sus ojos.
-¿Chara?- Frisk sentia como las lágrimas de Chara caían a sus mejillas.
-Yo, tenía una familia, muy mala y egoísta, mis padres, me trataban muy mal, me golpeaban y se desquitaban conmigo sin que yo hiciera nada malo, así hasta llegar el día en que no pude seguir soportándolo, y decidí hacer eso, suicidarme-

Chara sacaba lágrimas y algunos sollozos, Frisk solo pudo abrazar su brazo con fuerza, Chara le tomo la cabeza y comenzó a frotarla, poco a poco se calmaba y dejaba de sollozar.

-pero eso ya es cosa del pasado, ya no existe- dijo ya más calmada -y, como fue el tuyo, no tienes que decírmelo si no quieres-
-yo...- recuerdos llegaban a su cabeza de su pasado, para nada agradables- es, un poco, casi igual al tuyo, yo también tenía una familia propia, bueno, tú ya lo sabías creo, con lo que paso, ellos, eran muy abusivos, casi todos los días me dejaban sin comer, me encerraban a lugares fríos y oscuros, así hasta terminar abandonándome mientras dormía -lágrimas le salían sin parar- pero luego conocí a una niña, ella era el tipo de amigo que siempre quise, pero, luego... -termino estallando en llanto en el brazo de Chara.

Chara talvez no pensó bien las cosas, Frisk también había sufrido, pero lo que Chara no sabía era que Frisk había sufrido mucho más que lo que había contado, ella sufrió cosas muy horribles, pero el resto no lo quiso decir, en el pasado, cada cosa horrible que a Frisk le pasaba, cada día siguiente era otra más horrible que la anterior.

Chara la cargo por los brazos sentándola, le limpio la lagrimas y de sorpresa la abrazo fuerte.
-Ya no sigas, no me gusta verte así-
-aún duele- susurro Frisk
-lo sé, deja de llorar, no te sigas lastimando- se separó y levantándose le extendió la mano a Frisk, esta le dio la mano y como ya era tarde, regresaron a casa.

Cuando ya era de noche, Chara se despertó por un vaso de agua y vio a Asriel viendo las estrellas por la ventana.

-¿No piensas dormir?- hablo de sorpresa Chara.
-quiero ver la luna, no la había visto hasta hoy que ahora estamos en la superficie- Chara rodeo los ojos y terminando su vaso de agua regreso al cuarto.

Cuando se acostó vio algo brillar por el ojo de Frisk, una lágrima, "al parecer llora dormida" pensó, se la quitó y la abrazo, al hacerlo en el rostro de Frisk se mostró una sonrisa.

Bueno, ahora sí se reveló el pasado, pobre Frisk, si, sufrió demasiado, más que Chara, no saben lo que vivió ni lo que experimentó, pronto sabrán el resto más adelante, Bye :)

'Nunca te vi como lo que eras'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora