CAP 8: NUNCA LO SOSPECHE

201 11 2
                                    

NARRA MELISSA

Después de aquél grandioso beso llegó la decepción, Mario se separó bruscamente de mí y me dijo que lo lamentaba que eso no tenía que haber pasado, que el tenía novia, nunca lo sospeche, y eso, solamente eso, rompió mi corazón en miles de pedazos, y ahora me encontraba encerrada en mi habitación, lamentandome de todo aquello que sentía.

Aunque tenía también que aceptar que el? El era ajeno, hacia parte de otro mundo y era parte del sueño de otra, no se imaginan cuanto duele decirlo, porque era poco tiempo pero ya me imaginaba muchas cosas con el, con ese grandioso chico.
Pero bueno, tenía que aceptar que esta era mi horrible realidad.

NARRA ANN (NOVIA DE MARIO)

Hoy en la noche le dije a Mario que saldría con mis amigas (MENTIRA) la verdad iría a verme con Carlos que había llegado de unas propagandas para la champions que se acercaba.

Verlo fue grandioso, cenamos luego de ello fuimos a la playa.

Yo: es muy triste que la gente no pueda saber lo nuestro, no crees.

C: lo se, pero que tal si mientras tanto disfrutamos de nuestro encuentro?

Yo: Claro! Que te parece si vamos a una discoteca? Solo llevame a mi casa y me cambio de ropa.

C: Por supuesto, te recojo a las 9:00 de la noche.

Yo: Perfecto.

Le doy un pequeño beso en los labios y un abrazo...

*en la casa de Ann*

Después de despedirme de Carlos, subo al baño principal y me doy un largo y relajante baño, ya que todavía tenia mucho tiempo.

Después de salir de la ducha me voy a mi GIGANTE armario y me decido poner una ombliguera y un pantalón pegado (MULTIMEDIA)

Cuando termine de vestirme llamé a Carlos para que me recogiera, y justo cuando termine de hablar con él - Carlos me había dicho que estaba en camino - Entro Götze.

Ahora que iba ha hacer?
Lo bese como siempre solía hacerlo y le dije que ya regresaría mientras fui al baño y le marque a Carlos quien no contestó hasta el ultimo tono le dije lo sucedido y el solo bufo molesto y acepto.

NARRA MELISSA

NO podía quedarme siempre así, por ello decidí ir de fiesta con mis amigas pero al último momento se largo el aguacero.

Yo: BIEN YA ENTENDÍ QUE NO QUIERES QUE SALGA VIDA NO SABÍA QUE ME ODIABAS TANTO MALDITA SEA!! Grite a todo pulmón.

Mientras me derrumbaba, llorando con todas mis fuerzas, estaba cansada de sufrir por un hombre que hace poco conocía.

Sufrir y sufrir porque precisamente cuando yo quería salir tenía que llover? Ok ya mejor me calmaría y me dormiría.

Al Otro Día

Estaba despertando y me estaba preparando para ir al entrenamiento, pronto tendríamos partido contra el bayern leverkusen, un Equipo muy ofensivo, y también saben defender muy bien lo suyo.

Ya preparada salí De mi casa y me dirigí al entrenamiento...

NARRA GÖTZE

Estaba un poco a dolorido después de la larga noche tenida con Ann ella todavía dormía, deje que descansará y partí a mi entrenamiento donde me lleve una gran sorpresa

HASTA QUE TE CONOCÍ  "Mario Götze Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora