CAP 40: LA LLEGADA DE MI PESADILLA

49 4 0
                                    

Cap dedicado a  LeisyTorresLopez

 Hoy era el esperado día en el que llegaría, no recordaba su nombre, pero si algo sabía era que ella no venía solo por ver a Mario, está situación me tenía pensando, sabía que no sería para nada lindo, pero lo veía tan emocionado que prefería callarme, llevamos 10 minutos a su espera, cosa que había sido muy eterno para mi, pero todo se detuvo cuando lo vi correr hacía una hermosa chica, y la cargaba como pluma, no sabía como reaccionar al respecto, no era nada agradable esta escena, y menos cuando su vista se fijó en mí, y no hizo una bella cara, su cara demostraba mucho disgusto con mi presencia, y sobre su cara también mostraba a una chica demasiado hipócrita para mí, pero yo solo trate de disimular mi disgusto con una pequeña sonrisa, todas las expectativas y esperanzas de que algún día pudiera ser mi amiga se cayeron.

Cuando llegaron a mi lado llego lo más incómodo:

*Hola- Dijo con quizá la voz más chillona que había escuchado- Holaa- Respondí tratando de sonar lo más tranquila posible- Mucho gusto me llamo Kloe Gianni- Al escuchar su apellido inmediatamente supe que era hija del presidente de la FIFA- El gusto es mío, soy Melissa- Antes de que pudiera decir mi apellido era lo respondió por mí, de una manera no muy bella, que hizo que en mi cara se formará una gran mueca que aparentemente ella noto,ya que sonrió con ironía. Odiaba que las personas hicieron eso, y Mario lo sabía, por lo que trato de hacer un ambiente más liviano, invitándonos a abandonar el aeropuerto, cada tanto nuestras frías y disgustadas miradas chocaban, mostrándonos la una a la otra la incomodidad que había, quería tirarme encima y quitarle su máscara de linda niña rica, pero por respeto a Mario no lo hacía.

Estaba más que estresada, quería que ya todo terminará por hoy, pero entre más deseaba más se alargaba y se empeoraba, pero lo peor vino cuando la ví averiguando casas cerca a la de Mario, ahí si hice la peor cara de trasero posible, cosa que Mario noto, y trato de sonreírme pero acto seguido su cara hizo una mueca, sé que él sabía que esto empeoraba cada vez más, y por más que tratara de arreglarlo era una total joda. 




HASTA QUE TE CONOCÍ  "Mario Götze Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora