CAP 32

53 5 0
                                    

NARRA MELISSA

Llegas a un punto en el que ni tú mismo puedes controlar a tus pensamientos a tus sentimientos, y ha éste punto llegue yo, estar tan lejos de él y tan cerca a Oscar, hizo que mi corazón tuviera una gran corriente de sentimientos confundidos, no se me sería permitido decir que amo a Oscar porque en verdad aun no lo hago pero empeze a sentir hacia él algo más que una simple atracción sexual, ha pasado mucho tiempo desde de tenemos esta relación y mucho más desde que me encuentro acá, pero lo que me tiene mal es que de seis meses que tenía ahora he gastado cinco y dos semanas, por lo que tendré que regresar en menos de una semana y volver a verlo para volver a sentir aquella misma corriente de sentimientos confundidos. 

Pero simplemente no había otra manera de evadir las cosas, era la triste realidad y por más que la alejara algún día tenía que enfrentarlo y si no lo hacía quedaría con ese dolor en mi alma y en verdad profundamente tenía un gran sentimiento de emoción por dentro y otro que me decía que por más que lo negara no había dejado de amarlo del todo, mi cuerpo reaccionaba con solo ver una foto, porque en verdad en cinco meses siempre había pasado mucho, pero el recuerdo de todo junto a él seguía en mí y bien lo acepto cada día de estos meses entraba día a día ha su Instagram con la esperanza de una nueva foto, pero nada, simplemente no había nada nuevo, llegue a pensar que gastaba la mayoría de su tiempo con la perra y no tenía tiempo para una foto pero Cristal me quitó ese idea al decirme que solo estaba alejado del mundo, apagado y que no estaba con ella, no miento que en verdad me dolió pero luego reaccionaba y me daba cuenta que es lo que él había provocado y ahora tendría que sufrir sus consecuencias. 

En estos momentos me encontraba camino a casa de oscar o a nuestro templo sexual, le había puesto así, ya que eso es lo que siempre sucedía cuando yo iba a ella, o cuando el iba a la mía, me estaba sumiendo mucho en esta relación y eso me tenía inquieta ya que cada vez faltaba menos para que llegara el día de mi partida, Oscar lo sabe y creo que esa es la razón por la que quiere verme y hacerme suya todos los días, aquello se estaba convirtiendo tan cómodo para mi sin importar que fuera diaria no lo tomaba como algo aburridor y rutinario, era algo más que eso, era algo más que sexo algo más que costumbre, era pasión y deseo juntos, que formaban algo inexplicable, la forma de sus ojos mirarme era tan excitante, la manera con la que sus labios besaban eran mucho más calientes de lo que alguien pudo imaginar, con solo hablar de ello mis pelos se erizaban era algo así como el hombre perfecto, pero a pesar de ello mi corazón aún seguía negándose a amar ha alguien que no fuera Mario, mis ojos seguían negándose a brillar por unos ojos diferentes a los de Mario y ese era mi calvaria noche por noche cuando iba a dormir y en vez de eso me quedaba observando el techo y pensando lo difícil que era todo esto, luego estaba la situación de ver los partidos y verlo ahí en banca con su mirada perdida, como más un dia me gusto verlo, ya que se ve tan indefenso tan el hombre que en verdad es, pero inmediatamente aquellos feos recuerdos del motivo por el que ahora estoy aquí también llegan y son desgarradores. 

Me han llamado varias veces del equipo diciendome que luego de que llegue jugare mi primer partido con el Sevilla, me sorprende que confíen en mí sin pasar el periodo de prueba según ellos es porque ya saben mis tácticas y por eso me han comprado, respecto a mi hermano, hablo muy seguido con él aunque no sepa donde me encuentro, anda de maravilla con su nueva novia lo tiene en la gloria solo espero que toda esa gloria sea de verdad ya que no me gustaria verlo sufrir él es un gran hombre a pesar de que está loco y merece ser feliz, luego con Cristal está saliendo con Marco y me emocionada que haya tenido confianza en sí  misma y haya aceptado estar plena junto a él, sé que la hará feliz y eso me tranquiliza, han pensando en casarse pero dice que si lo hace quiere esperar a que yo vuelva y todos mis problemas estén bien, insiste con que volveré con mario y siempre que lo hace no lo dice como una pregunta sino como una afirmación y yo solo me limito a decir que hay que darle tiempo al tiempo cuando eso es lo que verdaderamente más deseo, pero hasta ahí llegaron mis pensamientos pues había llegado a mi  destino. 

HASTA QUE TE CONOCÍ  "Mario Götze Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora