Y estaba jodido, aunque yo me lo negará una y mil veces la amaba, era la persona más ignorante posible, intentaba odiarla para olvidarla, pero es que había que aceptarlo desde aquel día que me choque con aquella chica que estaba más que perdida mis días cambiaron, mi mundo dio un completo giro y más cuando aquella propuesta del Borussia llegó y yo no me negué, pensé que así podía olvidarla pero es que estaba tan jodido que la mierda me perseguía a ella precisamente a ella tambien la habian comprado y volveríamos a jugar en el mismo equipo, pero bien eso no cambiaría mis planes de olvidarla.
Ann no merecía esto, no merecía que mis pensamientos andaran en otra chica después de todo lo que ha hecho por mi, después de que estuvo en mis más difíciles momentos insisto no lo merecía y creo que por ello es que intentaba olvidar a Melissa, por lastima a Ann y esa era otra cosa que me hacía sentir el peor hombre que exista, por más que Marco insistiera que debía dejar a Ann y luchar por Melissa creo que lo hace porque nunca se la llevó con Ann, lleva años insistiendo con que ella no es lo que parece, estaba tan sumido en mis pensamiento hasta el pitazo del árbitro informando que el partido de las chicas había empezado me despertó, este era su último partido con el Bayern y creo que su propósito era lucirse más que todos aquellos anteriores días, y lo hizo, ganaron 8-2 al wolfsburgo.
Hoy era la fiesta de celebración y de despedida para ambos, quise ir lo menos elegante posible, pero creo que igual falle.
NARRA MELISSA
Todo estaba perfecto hasta que quise entrar a instagram y revisar un poco, luego monte la foto que mi hermano me acababa de tomar:
MELISSA_NEUER: Feliz con todas las oportunidades que la vida me ha dado, gracias Dios por tanto, gute Nacht!
Todo estaba bien hasta que aquella foto daño mi linda noche hasta ahora.
ANN-kathrin brömmel: Te amo, gracias por tantos momentos juntos...
Y juro que al ver esa foto mi mundo se derrumbó, hubiera tenido un ataque si no hubiera sido por mi hermano, que entró a mi habitación en ese momento y dijo:
Manuel: nena! vamos no podemos llegar tarde, hey, estas bien?
Yo: oh si, claro que lo estoy tonto, vamos.
Dicho esto empaqué mis pertenencias y partimos rumbo a aquella fiesta.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE TE CONOCÍ "Mario Götze Y Tu"
FanficMelissa Neuer, no creía en el amor, porque ya fue lastimada una vez, y tiene miedo a que vuelva a suceder. Al conocer a Mario götze su vida da un completo giro. Pero que pasará si en un momento de decepción ella conocé a Oscar? Su sensua...