¿ELLA?

254 17 5
                                    

Después de que todo acabara nos fuimos a casa, me sentía muy cansada por lo que inmediatamente llegue a mi habitación caí en los brazos de morfeo.

3 HORAS DESPUÉS

mi alarma ya había sonado tantas veces que había perdido la cuenta, ya era demasiado tarde y yo de perezosa seguía durmiendo, podía dormir y dormir ah y seguir durmiendo y seguiría durmiendo sin cansarme. 

NARRA GOTZE

Ella era más hermosa de lo que neuer la pintaba, me impresione cuando la ví, y ahora? me encontraba escuchando a Ann hablar, si es que a esto se le puede llamar escuchar, yo solo miraba a la nada y pensaba en ella en Melissa.

A: amor? amor? MARIO GOTZE TU ME ESTAS ESCUCHANDO?

YO: ahh, si claroo amor continua.

al parecer si me creyó porque solo siguió hablando como unas 2 horas mas, y yo seguía sin saber de que hablaba.

solo pedía poder sacarla de mi mente, por DIOS la habia conocido ayer y no la dejaba de pensar parecía un acosador, tenía que dejar de pensarla y ponerle atencion a mi novia quien ahora estaba frente mío danto la peor de las caras.

A: sabes que gotze? me voy, cuando quieras ponerme atención me llamas.

sin darle respuesta alguna por lo dicho solo se marcho y yo? seguía pensando en Melissa, enserio necesitaba despejarme, decidí llamar a Reus, mi mejor amigo, el me entendería y me ayudaria en esto, aparte tengo que aprovechar que está aquí pronto se ira y casi no hemos salido juntos.

YO: hola bro, estas ocupado?!

R: hallo bro!! no porque algún plan?

YO: necesito despejarme y que mejor que hablar con vos podes?

R: claro!! ya voy para tu casa, llego en 20 

YO: ok aqui te espero

y sin esperar respuesta colgué. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SE DEMASIADO CORTO PERO EN VERDAD ANDO MUY OCUPADA, DEMASIADA TAREA, ESPERO LES GUSTE Y ME GUSTARÍA QUE COMENTARAN SUS OPINIONES, BESOS...

HASTA QUE TE CONOCÍ  "Mario Götze Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora