Solitario

255 12 8
                                    

Mis gritos de rabia y desesperación se oían por todo el hospital. Ryan intentó abrazarme pero cuando sentí su mano en mi hombro lo empujé.

Mi madre me miró asustada y decidí retirarme de ese edificio.

Le pegué un puño a la puerta de vidrio de la salida y la quebré.

Hailey no puede estar muerta, debe ser una pesadilla.

- Justin. -dijo Kylie tomándome por los hombros-

Nuestras pupilas se conectaron y la acerqué a mi cuerpo con cuidado, sus brazos rodearon mi torso y me sentí vacío, rompí en llanto y me desahogue en su cuello.

Todo este tiempo con Hailey a mi lado parecía como una partida de poker en la que estaba ganando todas las fichas.
Desde que escuché que su cerebro se había apagado me sentía como jugando solitario.

- Ya, Justin, ella está en el cielo. Será tú ángel. -murmuró pasivamente Kylie a quién apretaba con mis brazos desconsolado-

- Ella siempre fue un ANGEL. -jadeé- las cosas cambiaron rotundamente para bien desde que ella está en mi vida. Estuvo. -me tragué los sollozos, pero ahora era Kylie la que lloraba-

Acaricié  su suave cabello negro y limpié las lágrimas que rodaban sin parar por sus pómulos.

Sin pensar en nada choqué mis labios con los de Kylie ella me tomó por el cuello pero ambos nos separamos de golpe.

Tomé su mano con uñas postizas y la llevé dentro del hospital.

- Tienes..labial.. -señaló mi boca- aquí. -lo limpió con cuidado y siguió caminando conmigo hacia donde estaba la habitación de Hailey, su familia, mi madre y nuestros amigos.-

El papá de Hails estaba firmando unos papeles y quise averiguar.

- La quemaremos, hijo. No puedo enterrar su cuerpo. No en las condiciones que quedó. -me miró con los ojos inyectados en sangre- Han encontrado a los tipos que lo hicieron y me encargaré de que les den cadena perpetua. -su rostro se endureció y finalmente me miró con pena- Uh, gracias por todo lo que hiciste por Hailey los ultimos meses, nunca la vi tan feliz, ni cuando le di un pony. -rió melancolico y yo palmeé su espalda-

- Gracias a usted por criar a una chica tan maravillosa. Lo digo en serio, Hailey es lo mejor que me ha pasado, en la vida. -suspiré pesadamente y el asintió haciendo una mueca-

Caminé hasta mamá y mis amigos. Quienes me miraban con pena, yo también lo haría, digo, mirenme, perdí una de las cosas más valiosas que tenía en mi vida y todo por no tener ni si quiera un dolar extra. Al menos las dos ultimas horas con Hailey la vi llorar, reír y soñar con la película "yo antes de ti".

Ryan me llevó hasta casa y cuando entré me di cuenta de que mi madre se quedó hablando con él afuera.

Me quité la ropa y me metí entre las sabanas, quería llorar, las imágenes volaban por mi cabeza y sentía los suaves labios de Hailey en los míos.

Viví el asalto de nuevo y me desperté.

Me dí cuenta de que eran las dos de la tarde y yo aún seguía solo. Nadie igualaría la compañía que brindaba Hails, con su risa contagiosa y su necesidad de estar piel con piel, su manera de solucionar las cosas, las ideas arriesgadas que tenía cada cinco minutos y su sencillez.

Ahí me di cuenta de que yo tuve la suerte de conocer a mi Ángel guardián.

                           FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angel << jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora