selena

233 11 3
                                    

Hailey viajó a hace un photoshoot para TOMMY HIFILGER y volvería dentro de dos días.

Iba por el muelle para reunirme con las Jenner.

- ¿Justin? -dijo una voz familiar que me hizo un nudo en el estomago-

Me volteé con una sonrisa.

- SELLY -corrimos hasta unirnos en un pequeño abrazo, la levanté y la hice girar- ¿Cómo estaba todo en Texas?

- Fue genial estar con mi familia -me sonrió de lado- pero era tiempo de volver.. ¿tú?, ¿ya esta todo bien con tus padres?, ¿como está pattie?

- Wo tranquila. -reí por el bombardeo de preguntas- Ya se resolvió, pero mi mamá solo consiguió mi custodia completa comprometiéndose a que mi papá ya no tendría que pagar nada y no lo podría ver, ni nada de contacto, ella lo prefirió así y por mi está bien.

- Así que nunca más lo verás..

- A los 26 debo ir a la corte, ahí el contrato termina y supongo que se llegará a otro acuerdo, pero la verdad es que ya se cortó el lazo y no me interesa..

- Comprendo. -me miró detenidamente y sonrió- estás como todo un hombre.

- Tu siempre fuiste toda una mujer.-le respondí suavemente-

- ¿Quieres ir por un café o lo que sea? -preguntó señalando las tiendas del muelle-

- Yo... -rasqué mi nuca-

Yo tenía novia,mi perfecta Hailey, Selena es mi ex, mi primer amor y por la que sufrí años, Kylie y Kendall me están esperando.

IMPOSIBLE QUE VAYA A TOMAR ALGO CON ELLA

Quería ir con Sel, la extrañaba, pero tenia que ir donde las Jenner. ¿Por que no salía con selena después? por Hailey.

- Si no quieres lo entiendo Justin. -miró el piso y me sentí horrible-

- Sel. -la tomé por el mentón y la obligué a mirarme- tengo novia y no quiero problemas, además tengo que ir a la casa de unas amigas para hacer video chat con ella.

- Lo entiendo. -asintió- no te preocupes -me abrazó- cuidate bieber, nos vemos por ahí.. -besó lentamente mi mejilla haciendome suspirar-

- Mañana,mañana salgamos, quiero saber como te ha ido. -dije llamando su atención-

- Yay! a las 4. aquí mismo ¿sí?

Asentí y besé su frente para irme corriendo al autobus, solo así llegaría a tiempo donde Ky y Kenny.

Selena ¿por qué apareces cuando todo está en orden? no va a hacer más que confundirme cuando estoy 100% seguro de que amo y realmente amo a Hailey.

angel << jailey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora