Mirada gacha.

984 74 15
                                    

Hago de mis manos puños a mis costados, hago frente a esta situación. Volteo y tanto mamá como Gemma me dedican una sonrisa; la cual me da más confianza.

Comienzo a un paso decidido a entrar a la escuela. Llega una señora rubia y me indica a cuál de los salones me corresponde entrar, solamente asiento y me dirijo a el que me ha indicado.

Con la mirada en mis tenis paso por el espacio entre las sillas y mesas de la última fila y ocupó el primer lugar. En la silla del lado pongo mi mochila para que nadie ocupé ese lugar; quedando yo del lado de la ventana. Me quedo en mi (a partir de hace unos segundos) lugar.

Comienzo a mecer mi pie,
Comienzo a querer llorar,
Comienzo a querer correr a casa.

Desearía haber convencido a mamá de estudiar en casa.

Mantengo la mirada en mis manos que juegan sobre mi mesa.

El salón casi estaba lleno. Eche un vistazo y sólo quedaban unos lugares; sin contar el de mi lado, ese nadie lo va a ocupar... Oh eso quiero.

Finalmente una fuerte campanada se escucha y la señora rubia entra al salón de clases, cierra la puerta tras de sí y se pone al frente de todos.

-Hola niños, Soy su maestra y bueno quiero que nos presentemos todos- El sonido proveniente de la puerta del aula siendo tocada por alguien externo interrumpió lo que la maestra decía.

-Hola jovencito -Dijo al abrir la puerta.

-Hola... Yo lamento estar llegando tarde.

-Pasa.

El pequeño que interrumpió a la maestra era un chico castaño y con unos hermosos ojos azules.

-Siéntate dónde quieras.- Le indico la maestra.

El chico de ojos azules paso por el pasillo que yo me encontraba y ocupo el último lugar vacío en esa fila.

-Como les decía: soy la profesora Estrella y para presentarse van a tener que levantarse, saludar cordialmente, y decir sus cosas favoritas; Ya sea color, comida o algún juego que les guste a ustedes, y decirle al grupo como se sienten por comenzar el grado.

Por un segundo paso por mi mente la idea de que no me importaría si ese pequeño de ojos azules se hubiera sentado a mi lado.

Me gustas más qué... - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora