También es mi secretillo.

352 49 1
                                    


-¿Para qué quieres 10 dólares? - Me pregunto mi madre con cejas fruncidas.

-Quiero comprar algo para alguien.

-¿Así? ¿Y para quién? – Pregunto poniendo las manos en su cintura.

-Es mi secretillo- Sentí mis mejillas arder y inmediatamente mire al suelo. El dibujo con el que debo cuidarme de que mis sonrojos no sean vistos lo pegue con una cinta de gatitos y fondo rosa en la pared. Cada que me recuesto para dormir mirando a la pared veo el dibujo que me regalo Louis.

-Entonces dime para que vas a utilizar esos 10 dólares. Debo saber eso. – Dijo.

-También es mi secretillo.

-Yo te doy 10 dólares si me traes el pote de helado de la nevera. - Dijo Gemma y inmediatamente corrí por el pote de helado para llevárselo hasta el sofá y ella me dio mis 10 dólares, también sacudió mi cabello diciendo - Gracias. Es un placer hacer tratos con usted joven Styles.

-Gracias Gemma. - Mire el billete en mis manos.

La verdad es que es bastante solo para lo que he hecho por Gemma. Obviamente me costó llevar una silla hasta la nevera y así sacar el bote de helado.

Ya he hablado con Gemma y con mi madre. Les ayudo a hacer cosas y ellas me pagan.

Justo lo que necesito para seguir comprando cosas para Louis.

Me gustas más qué... - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora