Guarida de dos enamorados.

302 45 6
                                    

Esta noche dormiremos en la sala. Veremos películas, jugaremos y espero que Louis me dé un besito.

Por la tarde miramos toy story y nos quedamos con la idea de los soldaditos. Así que por eso es que quisimos quedarnos en la sala, ya que vamos a armar nuestro campamento en casa. Mamá dijo que no tiene mucho sentido ya que los campamentos se hacen al aire libre y sin tecnología.

Gemma dijo que podemos hacerlo a nuestro estilo y que incluso esta puede ser una tradición de mejores amigos.

Louis aún busca un nombre para nuestra nueva tradición de Harry y Louis. Louis la llamo con nuestro nombre por el momento ya que le explique a Gemma y a mamá que Louis y yo no somos mejores amigos. El mejor amigo de Louis es Zayn y el mío es Niall.

Mi madre regaño a Gemma cuando nos preguntó porque no somos mejores amigos. Le explique que soy Harry, y Harry siente cosas por Louis. Que Harry no siente cosas por Niall, mi mejor amigo. Que Louis siente las mismas cosas por Harry, y esas cosas que Harry provoca en Louis no las provoca Zayn, el mejor amigo de Louis.

Así que somos Harry y Louis. Y Harry y Louis están haciendo una guarida de amor para su nueva tradición de Ha... ¡Es un buen nombre, se lo diré a Azul!



 

Me gustas más qué... - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora